Electrum 3.0.5. en Español?

Hola, sabéis si hay opción de cambiar Electrum a Español?

Si hombre, ahora mismo no tengo el pc delante y no recuerdo exactamente que pestaña es pero rebusca que hay una opción para configurar el idioma.

Claro

Sí, ya está, no había manera de verlo. Casi tengo que recurrir a los prismáticos.

Jajaja.
Por cierto ponle una buena contraseña, he leído robos en electrum hace poco.

Vaya, por lo que veo la seguridad no es tan blindada como dicen,

Ahora que ya tengo Electrum instalado y en Español. He visto cantidad de tutoriales sobre su manejo para empaparme, pero no parecen muy esclarecedores o igual es que no lo acabo de entender.
Tengo algo de BTC en Uphold, pero quiero sacarlo de allí y llevarlo a lugar más seguro, por eso Electrum. Alguien puede facilitarme algo de información ? Gracias,
Saludos.

Pues no hay mucho mas que…

Guarda varias copias de la semilla/seed, y encripta el wallet.dat con una buena contraseña.

…no sé que es lo que dicen, pero más o menos es tan blindada como tú la quieras blindar. Si tienes Electrum instalado en una máquina sana, con el disco duro cifrado, tienes tu cartera también cifrada, eliges buenas contraseñas y tienes cuidado, pues puedes estar relativamente tranquilo. Si instalas Electrum en un portatil con Windows 7 lleno de malware, no cifras tu wallet.dat o lo haces escogiendo como contraseña tu fecha de nacimiento, y olvidas tu ordenador en una cafeteria…pues entonces por mucho Electrum que uses, tus Bitcoins no están más a salvo que en un exchange…

Si, esto ya lo tengo resuelto, gracias. Ahora tengo que ir probando a ver que tal va el programa.

Buenos días,
Electrum, es sólo monedero para guardar los BTC además de poder enviar y recibir fiat verdad?

Por otro lado, con las claves y la Seed en caso de desastre tanto en Software como en Hadware sabemos que pueden recuperarse los bienes guardados, pero si el día de mañana, pongamos dentro de 10 años, Electrum desapareciera por el motivo que fuese, se podría recuperar lo que allí tengamos?
Saludos.

Electrum no trabaja con fiat, eso los bancos de toda la vida.
A la segunda pregunta, si la empresa se va al carajo y tu conservas tus claves privadas «en teoría» podrías recuperar tus btc y digo en teoría porque yo tengo las claves privadas de mi electrum y todavía no he sido capaz de recuperar mis bitcoin cash que todavía están en el limbo.

Gracias rompetechos. Que complejo y cuanta incertidumbre. A medida que leo y me documento, más dudas me asaltan.