[Embercoin] Hilo General

Abro un hilo de EmberCoin-Chartis para @Eltoday

Lo 1o que hay que saber es que Embercoin (Proof of Stake) es una moneda que será quemada para convertir los tokens al proyecto Chartis (pionero del Proof of Location).

Según su página web, esto no sucederá hasta la segunda mitad de 2018, así que de mientras se puede seguir haciendo staking con el wallet de Embercoin:

https://www.embercoin.io/when-the-burn-begins

3 Me gusta

Gracias por el hilo y la info. Podemos suponer que sale más rentable comprarla ahora y hacer el cambio en un futuro, que comprarla luego una vez salga Chartis?

Si crees en la idea y el proyecto, compra ahora pues el precio va subiendo… un marketcap más bajo que este no hay en todo el mundo crypto

Si no crees en la idea y el proyecto, esperate a que haya más seguridad a ver si realmente sale Chartis.

A mi me parece que el proof of location es un buen experimento y por eso meto ahora, aún asumiendo el riesgo de quedarme sin nada.

Y ya no voy a hacer más aportaciones sobre este proyecto @eltoday, suerte a todos.

Estaré al tanto de noticias, he leído mucha gente diciendo claramente que es SCAM (ember). Aún así tengo algunas. Si estás semanas saco beneficios de otros sitios igual le meto algo más.

Con todo respeto pero eres un poco cansino con el tema de SCAM… léete el bitcointalk del proyecto donde también hay gente que dice lo contrario, yo que quieres que te diga??

a) Eres 100% libre de meter tu pasta donde creas, en todo caso en las scamcoins tb se puede ganar pasta si sabes cuando entrar y cuando salir

b) Chartis es un nuevo proyecto con nueva gente respecto a la vieja Embercoin, de la cual solo usará su stake

1- Gracias por el hilo de nuevo y por dar tu opinión.
2- Se de sobras que soy yo el que mete el dinero y el que corre el riesgo.
3- Creo que no he ido diciendo en ningún momento que esto sea SCAM.
4- Esto en foro para intercambiar opiniones y preguntarle a otros foreros las dudas sobre un mismo tema.
5- Que vayas por todos los hilos vomitando borderias es problema tuyo, pero seguro que el foro en general preferiría que hablaras con respeto o en su defecto que dejaras de contestar.

Un saludo y a ver si follamos más :wink:

  1. Has afirmado hasta 3 veces haber leído que el proyecto es SCAM nosédonde, y a la vez dices de meter más pasta, no sé si eso es una aportación muy valiosa al foro. Aún así he tratado de dar mi humilde opinión por si te servía de orientación :wink:

  2. Pienso que todo foro es para preguntar dudas, con cierto fundamento (y para hacer aportaciones también). Me has preguntado hasta 3 veces que te diera información que tu mismo puedes obtener del bitcointalk/twitter del proyecto tal como ya te he indicado, e incluso me has llegado a pedir que te tradujera un video de youtube… Todo esto he hecho, e incluso he abierto un hilo para ti :wink:

  3. Eres el único usuario con el que reconozco haberme puesto taxativo, junto con Dizarek73 del hilo de chicharros con el que curiosamente me he enzarzado porque ya venía calentito de tus comments…
    Mírate mi actividad y verás que con nadie más me he enzarzado en todo el tiempo que llevo aquí

  4. Te pido disculpas por haberte llamado cansino y espero que esto sirva para zanjar el tema. Por otro lado también te pido que no me hagas más preguntas que se puedan obtener por fuentes directas del proyecto ni que me comentes otra vez sobre que has leído que es SCAM o tendré que pegarme un tiro, y por mucho que folle lo tendré que hacer!

Un saludo camarada!

Sabes que cantidad de monedas hay emitidas?

En el stake se recompensa con nuevas monedas o solo con comisiones?

Lo dijeron por bitcointalk pero no me acuerdo, el marketcap era bajito

Si no me equivoco el PoS de EMB te recompensa con nuevas monedas. De hecho estoy syncronizando ahora mismo la wallet para empezar a stakear pero tarda un huevo.

1 me gusta

Bueno bueno, al final el coin swap de Embercoin-Chartis ha resultado ser puro scam.

Felicidades a los que hayan sacado algo en positivo, llegó a hacer un x10 debido a la noticia.

Ahora dicen en el discord que van a reconvertir el proyecto para entrar en el sector de la educación, prometedor, y para lo barato que está ahora…

Cambio el título del hilo y lo dejo como Embercoin a secas.