Empezar a Minar Ethereum - Nivel Novato

Hola ! Saludos a todos! Quiero dar mis primeros pasos en el mundo de la mineria y la verdad es que no se nada de nada. Mi idea es minar Ethereum, cuento con una RX 5700 XT de 8GB el cual me da un EThash de 55 MH/S 130W calculado en whattomine.com en base a mi hardware y al costo de la electricidad donde vivo. La verdad es que me arme esta PC Gamer el año pasado y por distintas circunstancias no la uso prácticamente así que la idea es ponerla a minar y aqui el mar de dudas…

Minar solo o minar en pool ? Usar un programa o hacerlo a traves de una web en el navegador? en todo caso… Cual seria el Mejor programa para minar o la mejor Web?

Digamos para empezar esas preguntas basicas, ya tengo una cuenta en binance y unas pocas moneditas, talvez tener esa cuenta sirve para el momento de cobrar supongo, a talvez no entiendo nada! jajaja… lo mas probable

Gracias x su tiempo! Saludos!

Con una sola gpu has de minar en pool si o si.

Siempre con programa minero. Para empezar y no complicarte mucho, Nicehash es buena opción. O sino pues minas la moneda que te guste, pero con su minero, no desde webs.

5 Me gusta

Gracias x tu respuesta! Voy a empezar a minar en NiceHash y ver como me va entonces. Estuve leyendo a raiz de tu recomendacion sobre Nicehash y la realidad es que el 95% de las opiniones son buenas. Solo se quejan de que solo pagan en BTC y que tienen un poco altas las comisiones pero por lo demas todo de maravilla por lo que se lee.
Otra pregunta, cuando tu dices “minar la moneda que mas te guste pero con su minero no desde webs” a que te refieres exactamente, como seria eso?

Pues por ejemplo, si vas a minar ETH, deberias usar el PhoenixMiner. Cada algoritmo, tiene sus software minero, y hay que buscar cual es el mas eficiente en ese momento.

1 me gusta

Bien! ya entendi. Es mas veo que dentro de la aplicacion de nicehash tiene una version del Phoenixminer. Ya estoy Minando! Gracias x tu ayuda

3 Me gusta

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo la siguiente configuración:

Mother: ROG STRIX B450-F GAMING II
CPU AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor
8 GB RAM DDR4 2666mhz
6 GPU NVIDIA RTX 3060 ti 8GB LHR
2 fuentes seasonic 850 watts certificadas 80+ gold

El tema es que con las 6 placas de video parece no alcanzar con esas dos fuentes, se me apaga luego de estar unos minutos funcionando, mientras que con 5 anda correctamente. No debiera alcanzar con esas dos fuentes? hay manera de conectar una tercer de 750 watts que tengo? Como se puede hacer?
Estoy usando HiveOS y t-rex miner.

Muchas gracias!

Segun Power Supply Calculator - PSU Calculator | OuterVision con 1400W deberia servir.

Hola Saludos …
agradecería mucho si me pueden ayudar con algo… tengo una pequeñas inversiones en Criptomonedas … pero quiero empezar a minar y tengo la idea de comprar una grafica de gama media para ir minando y aprendiendo…
Que grafica pueden servirme para un PC Intel® pentium ® CPU G3240 3.1 Ghz memoria de 4GB