En el punto de mira - El boom del dinero magico (reportaje)

Este viernes, a las 22.15, en la cadena de tv española cuatro, en el programa “en el punto de mira”

España es uno de los países del mundo en los que más dinero se invierte en la compra de criptomonedas, pese a que estos activos digitales son aún desconocidos por el gran público. ‘En el punto de mira’ investiga las oportunidades y los riesgos de este tipo de transacciones en el reportaje ‘El boom del dinero mágico’, que Cuatro emite mañana viernes a las 22:15 horas.

¿Qué son las criptomonedas? ¿En qué se diferencian del dinero normal? ¿Cómo se producen? ¿Cómo se pueden adquirir y qué se puede comprar con ellas? ¿Cuál es su rentabilidad y que riesgos entrañan? Boro Barber y Marta Losada buscan respuestas en los testimonios de expertos como el periodista Javier Ruíz; Vicente Ortiz, asesor mundial de criptoinversores; Carlos Barredo, economista; José Brocki, incluencer y trader; y Antonio Scalper, profesor de inversiones en bolsa y criptomonedas.

El programa ofrece además entrevistas con criptomillonarios y propietarios de las denominadas minas de criptomonedas e investiga casos de evasión de impuestos y estafas surgidas a raíz de esta nueva realidad económica.

2 Me gusta

Pues ya lo han emitido, a destacar los hermanos bitcoin de la mina en barcelona y la ultima parte con Josef Brocki y Antonio Scalper, ademas de salir unas personas manifestandose en contra de las criptoestafas de nimbus/kualian/arbistar

1 me gusta

Lo veré esta noche a ver que enfoque le dan estos de cuatro.

1 me gusta

En el minuto 31, lol, el hombrecillo saca la tarjeta de coinbase y dice que va a pagar la paella con “Eterun” :rofl: :rofl: :rofl: y mientras comen están cantando y dando palmas, curioso que ya no cantan nada sobre la droga, sino son una especie de “bulerias del bitcoin”, :rofl: :rofl: :rofl:

Pa cagarse.

2 Me gusta

Periodista: Lo que sí os ponen es una multa por chupar la electricidad…
Hermano 1: Sí, pero resulta que los buzones aquí de la mina no estan muy catolicos… Entonces, claro, las cartas no me llegaban… :innocent:

2 Me gusta

Que alguien que no sabe pronunciar Ethereum tenga la tarjeta de Coinbase y a mi todavía no me la han dado… tiene tela estos de Conbaze

1 me gusta

jajajaja, es verdad.
Además donde hay un gitano no puede faltar un primico. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es que tú no eres tan moreno. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es que lo he tenido que mirar otra vez, jajajajajaja, esta noche ya no puedo dormir… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Sobre el minuto 24 del programa, no tiene desperdicio.

Algún link para verlo???

Son buenísimos, ellos se guían por la biblia y en la biblia habla de la moneda única , o algo así dice jaja
Joder nunca me había planteado minar, pero si los primos minan jezirum me han motivado para ponerme.
Imagino la ministra de igualdad estará contenta que salgan más etnias de emprendedores, si para otro programa sacan más mujeres seguro conseguimos que las cripto las pongan en circulación legal y ser El Salvador del viejo continente