¿En qué invertirías 20.000 euros ?

Ahora meter en altocoins lo más probable es perder 100% de la inversión en 2 años.
Mejor comprar letras u obligaciones de EEUU que ya rentan muchísimas más veces más que en un depósito a plazo fijo en toda Europa.
En bolsa, pues hoy está perdiendo cerca del 2%, fondos de inversión z el año pasado perdieron el 95% de ellas son caídas del 10% más comisiones y lo que perderán este año.
Está la cosa jodida, pero igual es mejor no perder nada.
Y que no te cuenten milongas, los que han metido dinero en cualquier criptomoneda desde hace más de un año, han perdido pasta al 99% salvo rapelillo, y de media pérdidas entre el 85 y 95%.
Si quieres que esos 20.000 puedan convertirse en 1000€ o perderlo todo en un año, compra criptomonedas.

diseló al que ayer pilló la subida de paragon con sus PRG en yobit y consigió soltar todo en la subida al módico precio de 7usd…

Hola a todos. Yo sin duda con 20mil euros haría muchisimas pero que muchisimas cosas. Yo tengo varios proyectos que quiero llevar a cabo y con esa cantidad o incluso con algo menos los podría realizar. Aunque no olvidemos que la mejor inversión es en uno mismo (libros, cursos, ocio, etc) ya que cuanto menor es la incertidumbre, menor es el riesgo. Un saludo a todos y feliz año!

2 Me gusta

Quien dice 7€ dice 10€…jajaj alguien me puede explicar cómo pasan estas cosas? Tan ‘facil’ es manipular un precio?

En yobit tb hubo ese pumpeo???
O solo fue en stex??

Solo lo hubo en yobit.

1 me gusta

Ahh pensé q el pumpeo venía de stex.
Movió más q todas los demás exchanges juntos.

no se los demás… yo estaba en yobit y pude descargar a 7… criptoloteria de navidad… :blush:

SI quieres algo muy muy arriesgado pero con un potencial que te cagas patas abajo meteria los 20.000 euros en comprar cardanos a 4 centimos… en un par de años pocos años (2-3) me lo cuentas XD. Mejor si sale bien no me lo cuentes no sea que te vayan a raptar a tu casa o algo… jajajjaa

Mira ahora enserio dividelo en 4 partes:

  1. Bitcoin (5.000 euros)
  2. Iota (5.000 euros)
  3. Ethereum (5.000 euros)
  4. Cardanos (5.000 euros)

Yo haria un 25% de esos 20k en cada una de ellas… Bitcoin te va a salir bien asique tu inversion la recuperarás casi fijo y encima te juegas a sacarte el rabo en las otras…

Si quieres poco riesgo comprate un paking en bcn . Los precios de alquiler estan desorbitados…
En criptos entralos poco a poco y con cabeza y stoploss porsiakaso…

3 Me gusta

Y que pierda un 80% cómo llevas perdiendo en 5 meses desde que empezaste a comprar cripto.
Que osado en recomendar nada a nadie.

2 Me gusta

Cierto, al menos es algo físico que te renta al mes.
Las criptos igual en junio no valen ni el 1% de lo actual.

Teniendo pasta yo colocaría 4-5 cajeros BTC en centros comerciales o lugares concurridos. Esa sería una apuesta segura, estudiando antes el proyecto.

Cuanto puede vale instalar cajeros BTC? no me des ideas… ajjajajajaja


Hay muchas webs que los venden. He conocido a una persona que ha montado un par de ellos y le va bastante bien. Al final es lo de siempre; con dinero es más fácil hacer más dinero.

Gracias es solo por informarme :wink:

En España la mejor inversión siempre en en ladrillo y en uno mismo. Luego invierte en cosas buenas en los hobbies que tengas y en criptos, mejor eso que perder el valor del dinero que tengas en el banco.

1 me gusta

Si se mira en: https://athcoinindex.com/ .
Las primeras 20; por garantizarnos la liquidez del activo, sólo suponiendo que vuelvan a estar en máximos
tienen un potencial de crecimiento de un 400 % como mínimo si han perdido un 80 % o más de su valor.

Cuaguen cuánto dinero podrá dar un par de cajeros de esos , a ver si me caliento!!! Claro otra cosa es donde es el mejor lugar? Y el alquiler del sitio todo eso enfría la cosa