Encuesta de inversión

Si quisieras invertir 1000 € a día de hoy con los precios actuales : (16/12/2018)
Monero : 35€
Litecoin: 23€
Lisk: 1€
Waves: 2.10 €
Neo: 5€
Stratis: 0.60€

Tiene que ser en esas?

Jajaj si me dices algún proyecto más convincente ya sea IOTA, EOS DASH , etc también me vale

XRP sin duda.
IOTA a 4 años vista…

Me gusta tambien Stellar ( Pronto entra en Coinbase).

MANA tiene bastante actividad…
Tron parece que tiene una potente actividad de marketing pese a no ser un proyecto que me guste igual en el futuro es buena inversión fagocitando desarolladores de otras coins como ETC…incluso de ETH…

He leido buenas opiniones de NANO, de PundiX…

1000 a iota

Xrp y ETH tengo algo siempre pero últimamente le veo mucho futuro a lisk, monero incluso QTUM

Stellar también la compré el año pasado a 0.10 y aguante la subida a 0.70 y ahora estoy en pedida

Pundi X Pundi X (NPXS)

$0,000492 USD

Tengo npxs xem

Factom Factom (FCT)

$8,62 USD

Yo hablo de fundamentales, en cuanto a que puedan haber pumpeos por mera especulacion no lo se. Lisk sonaba muy bien por ser una plataforma sencilla en la que desarrollar.

Pero vamos siempre tengo la duda si dividir inversiones o focalizar en 2 o 3, max 4. Hago lo segundo. XRP creo que va a crecer mucho.

Confío en stellar xrp y nem q soy fiel desde hace tiempo. Esas no las vendo en 3 años
Pero quería algo nuevo ya q ahora esta todo a precio de compra

Si confias en esas compra mas. Comprar por comprar es tonteria… Pilla coins con buenos fundamentales.

ETH - 25%

DASH - 25%

Waves - 25%

Decred - 25%

1 me gusta

Yo metería 200€ a un par de chicharros tipo stellite y lethean por ejemplo. Y luego 200 ltc, 200 xmr, 200 iota y 200 waves por ejemplo.

Stellite? Lethean?? Jaja q es eso?? Tienes info ??

1 me gusta

Todo a BTC, ETH e IOTA. XRP, tal vez también.

llevas ya 2 días registrado en este foro y todavía no sabes que es Stellite???

Yo 1000€ a Stellite

1 me gusta


Te refieres a esta shitcoin?

Es verdad, xtl también.