Te adelanto que Kraken no esta en la lista. Mejor muevelos.
EDITO: Aunque leyendo lo que dice de_xt no tiene mucho sentido moverlos… lo que no se es donde se cotizan ahora a 0.01ETHs 100 eosDAC. Yo no los veo en Coinmarket.
Desde mi ignorancia pensaba que hasta el momento del airdrop aún ni existian ni cotizaban. ¿?
Yo los tenia en kraken, bueno sigo teniendo la gran mayoria, pero pase unos cuantos haciendo el registro de una direccion de Myetherwallet, y el resto antes de la fecha se pasan a la misma dirección y 0 preocupaciones de perderlos.
Yo recomiendo eso, hacer una prueba con unos pocos, ver que todo ha salido bien, y luego ir pasando el resto.
El registro es facil, por aquí en el foro hay un link de un compañero que lo explica muy bien como hacerlo.
Y por si alguien no lo tiene claro, en el grupo de eosDAC de Telegram los administradores insisten en que lo del registro no es un requisito necesario para acceder al airdrop. Vamos que una cosa no afecta a la otra.
Hola a todos, llevo desconectado varios meses, desde el bajón prácticamente, tengo EOS en Kraken, que se debe hacer? He estado leyendo pero no lo tengo claro…
El 4 de mayo tiene el update por lo que podríamos ir vendiendo.
El tema está en que el 1 de Junio deja de ser erc20 y pasa a su cadena propia.
Es complicado saber si bajará para mediados de mayo volver a subir con fuerza o si seguirá subiendo hasta el 1 de junio.
Que pensáis hacer los que tenéis EOS?
Estoy preocupado con los EOS que tengo en Binance. Mucha gente hablando de que hay que sacarlos para registrarlos, y otras informaciones dicen que los de Binance se encargan de todo. Alguien tiene informacion Buena al respecto. Yo prefiero dejarlos en binance y ahorrarme la trabajera.