[EOS] Hilo General

Hola supongo que lo sabréis.
Cada día venden creo 2000000 de Eos, en su página web.
El reparto se hace, en función del eth que mandes y el eth total recibido.
A mi me da un poco de miedo porque hay q instalar un wallet en Chrome.
La promoción acaba en julio.
Lo habéis probado alguno?
Gracias

Yo tb la cogí cuando estaba empezando en esto a 0,85 concretamente y aunque tengo poca cantidad es de las que la recuerdo con cariño, me acuerdo de mucha noticias que decían que era una mierda y blablabla, muchos vendieron cerca del euro, yo decidí aguantarlas y aquí estamos todos contentos :wink:

https://www.criptotradingesp.com/l/bitfinex-lanzara-el-exchange-descentralizado-eosfinex/

https://www.bitcoiners.news/analisis-tecnico-eos-tranquilidad-desde-la-correccion-posibles-cambios-tendencia/

1 me gusta

Buenas.
¿Sabe alguien si esto del airdrop de EosDAC para el 15 de abril es un cuento o se trata de algo serio?


He leido de todo, que si scam que si no…

Por lo poco que sé si es bueno, pero tienes k te den mínimo 100 EOS y registrarlos antes del 15 de abril o algo así

si, hasta ahí ya llegaba.
Quería consultar si alguien sabía algo sobre si la wallet de Exodus valía (he oido campanas de que no) y como encajaba el airdrop con el tema del registro de tokens de EOS,… si es obligatorio estar registrado, etc.

Buen pump de EOS a la espera del airdrop. Superados los 0.0011btc, y con ganas de seguir adelante. Ya ha superado el x2 respecto a btc desde el mínimo del 18 de marzo.

EOS se ha desatado desde las 17:00, para estar dentro bien, para entrar ahora creo que puede ser mal momento

Que me perdí, que airdrop… tienes algun link?

Si, lo tienes 5 respuestas más arriba:

https://eosdac.io/

Perdona… como la info se ponia en duda no acabé leyéndola…

Por lo que entiendo, para q nos den los eosDAC, debemos tener los EOS en MEW por ejemplo… es correcto?

De momento los tengo aun en kraken, , como con ellos tradeo no los e pasado a ninguna cartera,
mi pregunta es que pasaría si el 1 de junio aun tuviera allí los EOS, no se pierden verdad? (por mucho que cambien de cadena de bloques)…

No entiendo muy bien que pasa si los tengo en un exchange sin registrarlos…

En cuanto a los eosDAC sí, parece que realizan un snapshot de las direcciones de ethereum que contienen EOS el 15 de Abril y a finales de Abril / primeros de mayo enviarán los tokens.

En cuanto a tener EOS en un exchange, el propio exchange debería ser el encargado de tener todo en regla para el 1 de Junio. No debería existir ningún problema, ya que se puede montar la mundial si los usuarios deben sacar sus tokens antes para luego volverlos a enviar al exchange. Podría haber unos desajustes en el precio enormes.

1 me gusta

Lista de los exchanges que van a repartir los eosDAC:

4 Me gusta

Si, entiendo q después el precio bajará de nuevo…

Pienso que este airdrop puede tener más interés para los que tienen sus EOS fuera del exchange, pero al bajo (bajísimo) precio que cotiza eosDAC y sabiendo que el reparto es en proporción 1:1, actualmente no lo veo cuando hay que pagar la comisión por retirada de muchos exchanges.

Mientras escribo esto hacen falta menos de 0.01 ETH para comprar 100 eosDAC, con lo que me sale más caro sacar mis EOS de Kraken con la comisión que cobran por retirada (0.5 EOS), y no digamos HitBTC que cobra 3 EOS, que con lo que obtendría en el airdrop.

En este caso, pienso que es mejor comprarlos directamente en el mercado, si hay perspectivas de revalorización (no lo sé). El precio actual ronda los 0.00008 ETH (0.038$).

https://forkdelta.github.io/#!/trade/eosDAC-ETH

3 Me gusta

Te adelanto que Kraken no esta en la lista. Mejor muevelos.

EDITO: Aunque leyendo lo que dice de_xt no tiene mucho sentido moverlos… lo que no se es donde se cotizan ahora a 0.01ETHs 100 eosDAC. Yo no los veo en Coinmarket.
Desde mi ignorancia pensaba que hasta el momento del airdrop aún ni existian ni cotizaban. ¿?

Yo los tenia en kraken, bueno sigo teniendo la gran mayoria, pero pase unos cuantos haciendo el registro de una direccion de Myetherwallet, y el resto antes de la fecha se pasan a la misma dirección y 0 preocupaciones de perderlos.
Yo recomiendo eso, hacer una prueba con unos pocos, ver que todo ha salido bien, y luego ir pasando el resto.
El registro es facil, por aquí en el foro hay un link de un compañero que lo explica muy bien como hacerlo.

1 me gusta

Y por si alguien no lo tiene claro, en el grupo de eosDAC de Telegram los administradores insisten en que lo del registro no es un requisito necesario para acceder al airdrop. Vamos que una cosa no afecta a la otra.

Podrías poner el link?