[EOS] Hilo General

Tocando los 5$,cerca de los máximos.

Everipedia utilizará la blockchain de EOS para descentralizar el conocimiento

Leer más: https://www.criptonoticias.com/aplicaciones/everipedia-utilizara-blockchain-eos-descentralizar-conocimiento/#ixzz50cgAB9cM
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook

2 Me gusta

Buenas, me uno al foro después de ver el espectacular crecimiento que está teniendo EOS

visto que el proximo 18 sera el meetup. para los que no puedan asistir, pondreis un resumen, opiniones, valoraciones del resultado de la meetup? gracias forobiters!!

EOS está subiendo muchísimo, alguna información al respecto???

Tune in tomorrow 6:30 PM (GMT +09:00) for EOS.IO Special Announcements from Seoul https://www.youtube.com/watch?v=zE_QRexLeco

YouTube ‎@YouTube

EOS ha superado $ 10 mil millones en valoración de mercado por primera vez en la historia, registrando una ganancia diaria de más del 40% a medida que el mercado de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur se recuperó de la prohibición de comercio FUD.
En el mercado de Corea del Sur, EOS ha ganado popularidad debido a sus tokens relativamente baratos y al ecosistema parecido al Ethereum.
Construido sobre el protocolo Ethereum, EOS alimenta las aplicaciones descentralizadas con una red flexible y escalable.
Cada ficha de EOS vale aproximadamente $ 17, que es sustancialmente menor que la del éter de Ethereum, que está valorado en $ 1,323.
El volumen de operaciones EOS en Bithumb es mayor que bitcoin, ETH, BCH, LTC, XMR, DASH y ZEC combinados.

Noticia copiada y traducción de EOS - Asynchronous Smart Contract Platform - (Dan Larimer of Bitshares/Steem)

2 Me gusta

Pues parece que va a haber un airdrop de IQ tokens para los que tengan EOS y no habrá otra forma de conseguirlos. No me he quedado con el nombre completo de los que han anunciado los IQ tokens, supongo que pronto lo pondrán online, pero se proclamaban como los creadores de la primera enciclopedia online descentralizada y que va a usar la tecnología EOS.IO para esto.

Imagino que el solo hecho de que “regalen” tokens teniendo EOS es un punto a favor que le dará un empujón más próximamente a la moneda. Aunque también espero leer un poco más sobre qué hay detrás de IQ por si es interesante/relevante y a ver cuando salen las fechas para ese airdrop.

4 Me gusta

Y añado otra cosa, Richard Jung, que es el CEO de Bithumb, se une a un proyecto llamado Block.one basado en EOS.IO. Cuando ha empezado a hablar en coreano ya me he perdido del todo.

Pero bueno, aquí también hay algo de información. Que una persona de su peso y conocimiento se relacione con esta tecnología, pues tampoco tiene mala pinta.

Block.one

4 Me gusta

el CEO de Bithumb se une a Block.one? pero no son estos los que llevan la ICO de EOS?

No me extrañaría que ahora llegara la corrección a EOS, porque justo lo anuncian ahora para hacer 18.67$, cuando lleva subiendo dos meses desde los 0.50$

Ya hizo una corrección importante de los 11,50 euros a casi 7 euros. Ahora supongo que la corrección será entre el nuevo valor que alcance y los 12 euros. Pinta muy bien EOS.
Por cierto @Hollenthon81 cuando sepas algo más sobre el airdrop se agradece que lo comentes por aquí y la manera de obtenerlos. Supongo que teniéndolos en exchange no se recibirán.

de donde obtienes euros? haces la conversión? no he visto ningún par en euros.

Iba a comentar que puede caer en corto plazo a 9$, de aquí a 1 o 2 días, cuando he visto que hablabas de euros.

Claro yo sigo la cotización en euros que me es más cómodo que en dólares o BTC

y donde están esos precios en euros?
Porque daba por hecho que utilizas una gráfica, al decir que podía caer a 12€.

En crytocompare te hace como un promedio

Lo que puse arriba lo he pillado de casualidad, me metí en el enlace de Dadel esta mañana y fue justo en el momento que presentaban las novedades. Eso si, la conferencia ha sido muy corta como se puede ver.

Cualquiera de vosotros está mucho más puesto en esto que yo, pero igualmente si de casualidad me entero de algo ya lo pondré por aquí, no tengas dudas!

1 me gusta

Pues por ejemplo coinmarketcap puedes ver el precio actual en euros e interpretar la gráfica en dólares. Acabas haciendo la conversión automáticamente después de tanto tiempo con esto jeje

También puedes usar la app crypto tracker para smartphones y poner el par euros. Y ya te sale la gráfica en euros. Está muy bien esa app

2 Me gusta

entonces tus 12€ serían al cambio 14.4$

Yo después de la subida que lleva acumulada y del pump de hoy, creo que se puede ir a 9$, que serían unos 7.5€. Eso antes de una semana. Después ya se verá lo que hacen.

Claro que igual los coreanos me sorprenden y siguen metiendole dinero a EOS sin correciones.

Sorry, me acabo de dar cuenta que esto ya es offtopic, ya no hablo más de precios en este hilo, habría que hacerlo en otro.

Habrá que estar pendientes de nuevas noticias y cuando sepamos algo
Sobre el airdrop informarnos entre nosotros, aunque en el foro me da la impresión que eos no tiene muchos seguidores , yo tuve la suerte de comprar a 0,5 $ y para mí es unas de mis grandes apuestas de este año ( es una de las favoritas de Cliff high).

2 Me gusta