Equipo para minar btc

Muchachos una pregunta

Me venden un E9 9.5TH nuevo con fuente nueva por 400$. Tengo coste 0 en la luz . ¿Es una buena opción?

También me ofrecen un S9 de 13.5 en 800$ pero usado ( óptimas condiciones)

Soy novato y quiero empezar con las btc en mi país no hay coste de luz y estoy buscando formas y maneras de obtener un poco más de info , agradecería cualquier orientación o ayuda que puedan dar

Puedes esperar mas respuestas ya que yo tambien soy novato y no estoy con ese tipo de mineros, pero por ejemplo estan las calculadoras de crytos, por ejemplo https://whattomine.com/ hay te vas a Miners busca los modelos y sacas tus cuentas :smiley:

Hola amigo gracias por tu opinión !! Si ya se más o menos cuanto mina cada 1 por día !!! Buscaba algo así como opiniones, sabes cómo soy novato jeje !!! Ya tu has utilizado algunos de esos equipos ?

Cuantos KW tienes disponibles? Comprar algo de menos de 40Ths es una locura por el bajo rendimiento. Y de mas de 40Ths los precios son elevados, piensa que no hay garantia y se pueden estropear, con lo que tienes q tener algo de idea y repuestos básicos como fuente ventiladores etc. Aparte hacen bastante ruido, con lo que en una vivienda no los puedes tener…
El s9k de 13.5 da unos 4euros al dia ahora mismo y es de mitad de 2019

Lo que sucede es que en mi país no hay problema con los kw , eso se justa y se le hace una instalación , la verdad es que la electricidad es prácticamente gratis !!!

1 me gusta

Yo siempre digo lo mismo, hay factores que no se tienen en cuenta como las fees de traspasos, la dificultad en continuo crecimiento, el precio de la moneda a minar, días u horas de cuelgue, arreglos, horas de averías, mantenimiento…personalmente cogería ese dinero y lo invertiría directamente en la moneda que quieras o diversificando un poco, guardarlas en sitio seguro y a descansar tranquilamente.

Ya me infectó el bicho, otra vez. Al menos para hacer las cuentas bien.

Viviendo en la isla, todo el año sol, pues que decir.

Estoy pensando instalar unas placas solares para minar. Aún no se si BTC, BTC y ALTS o solo ALTS. Pero si con placas solares.

Preguntas:
Alguien tiene instalación para minar con placas solares?
Que minero BTC?

El tema de las GPU`s aún lo tengo en algún sitio en el fondo de mi poco cerebro ( :thinking:) y será fácil de averiguar.

Y de paso:
Gracias @VictorGT, lo conseguiste… :rofl: :rofl: :rofl:…me ha costado convencer a la jefa de casa, pero si. Permiso adquirido…

1 me gusta

¿Sabes que tu gobierno te obliga a darte de alta como autonomo para minar? :wink::shushing_face:

1 me gusta

Si,lo se, pero ya sabes como soy, o bien o nada, a medias no me vale…y lo dicho, todo el año sol, y mucho sol…placas, placas, placas, de paso para nuestra casita…

Y tu como siempe, buscando lo “negativo”… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Veo que nadie da o no tiene información ni mina con placas…pues nada…seguiré buscando por ahí…un saludo…

Venga, voy a comentar un poco el proyecto que tengo planeado. Quizás alguno le interese y se anime…

Este es el minero elegido:
AntMiner S21 Hydro

Y esta la unidad de refrigeración:

Unidad refrigeración

Ahora estoy esperando que me envien el presupuesto para las placas solares.

Si alguien tiene sugerencias, alguna idea mejor, adelante.

La previsión de consumo a lo largo del año…

Y las 2 posibles opciones para colocar y orientar las placas…5 mineros…para que os hagaís una idea de las dimensiones, la unidad de refrigeración (“un armario”) tiene una superficie de menos de 2 m2, y puedes meter 16 mineros.

Ahora les voy a pedir números…mentalmente me estoy preparando para el susto… :grin:

Los números van asustando (placas), pero lo que más asusta son los trámites y ciertas normativas…esto hasta el año que viene no le veo solución…standby.

Aún así pienso minar otra vez…tengo en la mira ASIC-miner.

Los antminer está claro, pero caros.

Luego leo por ahí:

• VolcMiner
  • ElphaPex
  • Goldshell

Alguien tiene experiencia, conocimiento, sabe más que yo (poco) de estas marcas?