Equipo para minar btc

Muchachos una pregunta

Me venden un E9 9.5TH nuevo con fuente nueva por 400$. Tengo coste 0 en la luz . ¿Es una buena opción?

También me ofrecen un S9 de 13.5 en 800$ pero usado ( óptimas condiciones)

Soy novato y quiero empezar con las btc en mi país no hay coste de luz y estoy buscando formas y maneras de obtener un poco más de info , agradecería cualquier orientación o ayuda que puedan dar

Puedes esperar mas respuestas ya que yo tambien soy novato y no estoy con ese tipo de mineros, pero por ejemplo estan las calculadoras de crytos, por ejemplo https://whattomine.com/ hay te vas a Miners busca los modelos y sacas tus cuentas :smiley:

Hola amigo gracias por tu opinión !! Si ya se más o menos cuanto mina cada 1 por día !!! Buscaba algo así como opiniones, sabes cómo soy novato jeje !!! Ya tu has utilizado algunos de esos equipos ?

Cuantos KW tienes disponibles? Comprar algo de menos de 40Ths es una locura por el bajo rendimiento. Y de mas de 40Ths los precios son elevados, piensa que no hay garantia y se pueden estropear, con lo que tienes q tener algo de idea y repuestos básicos como fuente ventiladores etc. Aparte hacen bastante ruido, con lo que en una vivienda no los puedes tener…
El s9k de 13.5 da unos 4euros al dia ahora mismo y es de mitad de 2019

Lo que sucede es que en mi país no hay problema con los kw , eso se justa y se le hace una instalación , la verdad es que la electricidad es prácticamente gratis !!!

1 me gusta

Yo siempre digo lo mismo, hay factores que no se tienen en cuenta como las fees de traspasos, la dificultad en continuo crecimiento, el precio de la moneda a minar, días u horas de cuelgue, arreglos, horas de averías, mantenimiento…personalmente cogería ese dinero y lo invertiría directamente en la moneda que quieras o diversificando un poco, guardarlas en sitio seguro y a descansar tranquilamente.