¿Equivalente Bitcoin a myetherwallet.com para eth?

Hola,

Estoy bastante contento con myetherwallet.com para ETH y estoy buscando otro entorno similar para BTC, que se pueda crear la wallet, seguir y envíar BTCs.

¿Alguna recomendación?

un saludo

Uno muy parecido es omniwallet
https://www.omniwallet.org/

1 me gusta

Gracias, voy a probar primero con JAXX para sacar mis btc a de bitfinex

¿Es más seguro tener tu dinero en un sitio de esos que en un exchange?

Hombre, sí.
Grábate la frase a fuego: “si no tienes las claves privadas, no tienes las monedas”.

1 me gusta

Seguro si por su puesto, lo ‘malo’ es que es más lento si quieres venderlo rápido, si hay sobre carga.

Quiero traspasar mis NAGA a Hitbtc pero no sé qué cantidad poner en Limite de Gas, podeis orientarme ? si solo tengo NaGA tengo que ingresar ETH para que se puedan cobrar la comisión del traspaso o ya lo descuentan de mis NAGA? Gracias

El gas se paga en ETH, si no tienes, tendras que mandar un poco a esa cuenta para poder mover los tokens.

1 me gusta

Muchas gracias ! ¿Sabes por casualidad como puedo saber cuantos gas necesito para transferir los 81 NAGA que tengo ? Allí pone que si quieres transferirlos más rapido son una determinada cantidad y si pones menos va más lenta la transferencia pero me gustaría saber si no importa elegir la transferencia más lenta porque llegar llegan igualmente.En MyEherwallet dice que 21000 units of gas at 20 GWEI = 0.00042 ETH o sea unos 0,25€ lo que no sé si 21000 units es adecuado , es mucho o es poco para retirar mis 81 NAGA

Cuando vas a transferir un token con MyEtherWallet éste te calcula automáticamente el gas limit, no debes poner un valor inferior ya que la transacción fallara.

Un gas limit de 21000 es muy poco para un token, ese es el mínimo gas necesario para transferir Ethers. Los smart contract requieren entre 35000 y 250000, como digo mejor dejar que MEW te lo calcule. Sin embargo el valor de gas (gas price) puedes ponerlo mucho más bajo, con la poca congestión que hay ahora puedes poner 4 u 8 sin problema. Consulta el valor mínimo en ethgasstation.info. Si no sabes hacerlo déjalo como esta.

2 Me gusta

Entonces si ingreso ETH para poder pagar la comisión (gas) si me sobran ETH, para traspasarlos luego a algún exchange¿ también me vuelven a hacer pagar lo del gas? entonces será mejor poner los ETH justos para no tener que pagar otra vez por retirar los que me sobren. Gracias.

.

En efecto, aunque la comisión por mover Ethers es menor que por mover tokens, pero puedes calcular el gasto máximo multiplicando gas price x gas limit (el que te dice MEW) y dividiendo por 1.000.000.000.

2 Me gusta

No habrá afectado el fallo de seguridad de Intel a myetherwallet??

Cualquier wallet por software puede estar afectado, en este caso como depende de Chrome, es recomendable activar “site isolation” en el navegador tal como recomienda Google, al menos hasta el 23 de enero cuando sale la nueva versión de Chrome con diferentes parches para los dos exploits.

Para activarlo escribir en la barra de direcciones: chrome://flags/#enable-site-per-proces

Muchas gracias por la información, esperaré entonces para descargar myetherwallet y pasarlos. Saludos.

Para crear myetherwallet lo más seguro es hacerlo según este tutorial ??


Dice :
Descargaremos la ultima versión, para eso necesitamos darle clic a la opción “Download the Latest Release”

O no es necesario instalar nada ??

Desde luego lo más seguro es descargarlo y ejecutarlo localmente, asi te aseguras de que no se trata de una web falsa, que en el caso de MEW abundan.

1 me gusta

Gracias otra vez, lo haré según ese tutorial. Saludos.