Error al transferir token de un wallet a otro

Buenas tardes,
He enviado un token de un wallet a otro con Myetherrwallet, y el resultado de la transacción es correcto, pero el token sigue en la dirección origen. Es la primera vez que intento transferir un token y no entiendo qué pasa. Os dejo el TxHash por si alguno puede informarme. Debe ser algo muy obvio pero no lo entiendo.
0x35d6e407b9bec747772bbcfd5884489c2a8f8317e0ea2a5f9b0fd0e7d5a2e924

Gracias

1 me gusta

Parece que el problema no es mío, sino del token o peor aún, puede estar relacionado con el fork de esta mañana. Os dejo el link a Reddit.

https://www.reddit.com/r/etherdoge/comments/76sqaw/announcement_were_facing_issues_with_etherdoge/

Estaba analizando tu transacción y en efecto, está todo correcto ya que se hace la llamada a la función transfer() para enviar 5.000.000 de EtherDoge a otra dirección, pero la funcion no se ejecuta.

Puede haber dos causas:

  • un error en el contrato (gordo)
  • que los tokens no son aun transferibles

Según este comentario en reddit, por lo que pone en el propio contrato los tokens no se harán transferibles hasta el lunes 23. Parece un error de cálculo de los creadores de etherdoge.

https://www.reddit.com/r/etherdoge/comments/76nqkh/comment/dog41ys

En el contrato aparece el valor unlockTimeStamp= 1508774400, que convertido a fecha con www.epochconverter.com nos da el lunes 23 de octubre a las 16:00

A ver que dicen los de etherdoge, pero si ésta es la causa del problema, achacarlo al hard fork de hoy es cuanto menos FUD

Gracias por tomarte el tiempo de mirarlo y responder.
He aprendido algo nuevo sobre los contratos.

Incredible, el dev ha cambiado otra vez la fecha de desbloqueo de los token, ahora para el 6 de noviembre. Mientas infla los precios en EtherDelta. Esta claro que este token es un completo timo.

https://www.reddit.com/r/etherdoge/comments/783exc/edoge_unlocktimestamp_is_monday_6th_november/

Ahora vuelven a cambiar la fecha a 1508803200, que si no me equivoco es la madrugada de mañana…

Parece que ya han liberado los EDOGE.

https://twitter.com/etherdoge/status/922619103667306496

Hola , queria hacerte una pregunta , inverti en una ico y pensando que la wallet de eth de la casa de cambio hitbtc valia la puse ,y me entere que no podria entrar en esa cartera de eth que tenia en esa casa de cambio. Se podria sacar de alguna forma de esa wallet a la que no tengo acceso?

Aunque técnicamente es posible, normalmente los exchanges no suelen recuperarlos al no tener recursos suficientes para dedicarlos a este problema, que es más común de lo que parece. Sólo te queda mandar un ticket de soporte y esperar para que quizás te envíen dichos tokens. Pero como digo no es lo habitual.

Otra posibilidad es que con mucha suerte puede ocurrir que el token de esa ICO acabe cotizando en HitBTC, y si no consigues que te los envíen de vuelta, podrías encontrarlos un día en tu saldo de HitBTC si lo finalmente lo listan.

A pesar de que en todas las ICOs se advierte por activa y por pasiva que no se utilicen wallets de Exchanges, desgraciadamente la gente sigue haciéndolo con este resultado.

Te deseo suerte.

1 me gusta

Buenas noches,
Tube un problema enviando una crypto desde bainance chain a la coinbase wallet mi error fue escribir 2 letras en miniscula cuando seria en mayuscula…no llega la crypo a coin base wallet y en binance chain(wallet) se a descontado.
Soporte de binance me dice que hable con soporte binance chain pero no recibo respuesta…alguien podria ayudarme?
Gracias