[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

No solo en este tema, ese individuo hace lo mismo en cualquier tema. Tiene pinta de Troll…

Sí, vamos a repartir el 50% de los diferentes ingresos de la plataforma, como el trading, la publicidad, listar coins, etc…

¡No solo del trading!

¡Un saludo!

2 Me gusta

Presentación de Lescovex: “Simplify the tokenizing of goods and digital assets thru Smart Contracts”.
Viernes 6 de Abril 2018 7:00 PM – 10:00 PM HKT @ The Center, Hong Kong! :hong_kong:

LESCOVEX: Simplify the Tokenizing of Goods & Digital Assets thru Smart Contracts

Wednesday, Apr 4, 2018, 7:00 PM

Wework Tower CWB
Wework Tower 535 Hong Kong Island, HK

30 Entrepreneurs Went

LESCOVEX is a platform for the exchange and creation of digital assets. A tool that, through Ethereum's smart contracts technology, simplifies the process of tokenizing any good or digital asset. At the same time, the platform offers an online market where all kinds of digital goods can be exchanged: Cryptocurrencies, Tokens and Commodities, offeri...

Check out this Meetup →

1 me gusta

¡Hola!

‘…pero la realidad es que lo único sólido en Bitchain era la tecnología de Chip Chap, el resto era humo, según Fàbregas.’

Des de Chip Chap también tienen denunciada a Bitchain.

¡Un saludo!

1 me gusta

Solo lo he puesto como curiosidad de cuánto estafador alrededor de chip-chap, sin por ello entrar yo a juzgar si chip-chap está llena de estafadores o los estafadores se aprovechan de la buena fe y tecnología de chip-chap.
Con lo grande que es el mundo y que todos confluyan en el mismo punto… supongo que será por el número reducido de empresas que dan esos soportes, que hace que todos busquen en el mismo lugar…

El hecho es que estan denunciados desde hace años, y fueron ellos los que quisieron comprar parte de Chi Chap. A parte del robo de 24 BTC

En resumen, todo esto se va a resolver en los juzgados.

Un saludo,

Lescovex

1 me gusta

Juas, juas… zasca, zasca… Esta vez te has cubierto de gloria. Grande @Unpicon1 :wink:

Dios los cria, y ellos solitos se juntan…

des de se escribe junto “desde” :sob:

EDITO: ¿Eres nativo?

1 me gusta

Lleva tilde.

Sabe lo que preguntas?
nativo, va.
Del lat. natīvus.

  1. adj. Perteneciente o relativo al país o lugar natal. Suelo nativo. Aires nativos.

  2. adj. Nacido en un lugar determinado. Apl. a pers., u. t. c. s.

  3. adj. Innato, propio y conforme a la naturaleza de cada cosa.

  4. adj. Dicho de un metal o de alguna otra sustancia mineral: Que se encuentra en su mena libre de toda combinación.

  5. adj. Que nace naturalmente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Por favor, para hablar de ortografía o curiosidades que no tienen que ver con el hilo mejor por privado :wink:

Me referia a si el español es su primer idioma, nada mas. Es que escribe un poco raro. Si no es nativo lo entenderia mejor. A lo mejor lleva mucho tiempo en el extranjero…

No era mi intencion ofender, al reves.

1 me gusta

Esta semana se presenta interesante para Lescovex:

Viajes, reuniones y presentaciones en Dubai y Hong Kong.

¡Y seguimos con el bonus del 10%!

Lescovex

3 Me gusta

¡Ya estamos en la recta final! ¡Aprovecha el 5% de bonus!

Y ya estamos en Hong Kong con meetings y con la presentación del miércoles:…

Lescovex

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/04/5ac503fe468aeb9c078b45f9.html

No voy a entrar en si os afecta, pues en verdad es un tema ajeno a vosotros.
Pero es curioso que tengáis el tinglado en Suiza, y trabaje con vosotros alguien que está en busca y captura en ese país.

1 me gusta

¡Hola!

Falciani en ningún momento formaba parte del nuclo central de trabajo, el trabajo es externo.

¡Hoy, hemos presentando el proyecto en Hong Kong!

¡Mucha gente y buen networking, keep working!

Lescovex

¿Tienes algun problema con el teclado? ¿Quiza utilizas un movil?

EDITO: las fotitos de HK muy chulas.

1 me gusta

Cuando se anunció, si que fue cómo que estaba trabajando activamente en el proyecto, no cómo asesor de los que no pinta nada.

1 me gusta

¡Hola!

En ningún momento ha estado como advisor o en el team, y siempre hemos tenido presente que es una persona externa al proyecto, encargada de compliance.

Puedes visitar el ‘team’:

https://www.lescovex.com/team

Cita
¿Tienes algun problema con el teclado? ¿Quiza utilizas un movil?

Sí, fe de errores.

Un saludo,

Lescovex

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac5f36f22601d03598b4611.html

No habrá intercambio de presos, parece

Se dice fe de erratas :joy: Es broma… No me tomeis en serio.