Es posible cambiar las claves privadas de mi BTC?

Hola compañeros!
El otro día en un intento de conseguir mis BTG, metí mis claves privadas de exodus en una web (que por cierto, me salió que tenía saldo 0 de BTG, cuando debería de tener cerca de 1)

El caso es que ahí quedó la cosa. En principio la web era de fiar, sin embargo, a día de hoy no recuerdo la web y tengo el gusanillo de que quizá la pude haber liado metiendo esas claves privadas ahí sin asegurarme al 100% de que la web es fiable (lo hice al 99 :p)

Y bueno, el caso es que ahora estoy preocupado. En unos días me llegará el Ledger Nano y hasta entonces no sé qué hacer con el bitcoin q tengo en Exodus. Si lo paso a Bittrex estara seguro? O quizá cambiar las claves privadas de Exodus sea una buena idea?

Muchas gracias!! :slight_smile:

La clave privada es lo que define a un wallet, asi que si quieres cambiarla, tienes que crear una nueva dirección de Bitcoin y mover los fondos de la antigua a la nueva. Yo lo haría cuanto antes, mejor en cuanto leas este mensaje, ya que te arriesgas a encontrarlo vacío por sorpresa. Webs scam de BTG hay muchas, incluso la que enlazaba la web oficial de Bitcoin Gold.

Si mueves tus bitcoins tus BTG seguirán estando en la direccion antigua asi que tendrás que moverlos por separado, p.ej. importando la clave privada en Coinomi (sweep) y moviendo los BTG a otra direccion diferente, que puede ser también dentro de Coinomi.

Si tenías saldo el 1 de agosto lo mismo pasa con bitcoin cash, si no los has reclamado y/o vendido en este tiempo.

Edito: imagino que te refieres a la clave privada (una cadena de letras y números bastante larga) y no a la semilla de 12 o mas palabras, en ese caso tendrías que crear una semilla nueva ya que todas las direcciones derivadas de la semilla antigua estarían comprometidas.

1 me gusta

Madre mia, ¿como se te ocurre meter la clave privada en una web? No hacia eso ni loco.

1 me gusta

Hola tengo un problema con mis BTC
Veo que entiendes del tema y queria daber di me puedes ayudar