Esoterismo, religión, filosofía y física moderna

6 Me gusta

Creo que SELEE ya tenían conocimiento de estos textos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Reflexión sobre pensamiento y emoción.

2 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

¡Su puta madre!

Qué nadie me mal interprete, es de sorpresa.

1 me gusta

El vacío de la física moderna es un ente complejo que es sensible a todas las fuerzas de la naturaleza y contiene las respuestas a algunas de las preguntas mas difíciles de la física fundamental, desde el confinamiento de los quarks, el bosón de Higgs o la energía oscura del universo.


Todo nace del vacío, pero no nace de la nada

3 Me gusta


Tales de Mileto otra vez.

3 Me gusta

Me gusta mucho la antigüedad porque me resulta asombroso el conocimiento que tenían los hombres “primitivos”, los que no distinguían entre las letras y los números, o entre la música y las matemáticas. Visto desde la perspectiva moderna, en comparación con nuestras ciencias fragmentadas, esto significa que tenían un nivel más bajo del conocimiento. No obstante, investigando mucho, uno se da cuenta de que es al revés. En el Universo hay un único lenguaje que ellos sabían expresar de mil maneras sin perder la conexión con el Todo

Un día cogí y ordené los sonidos de los astros según las frecuencias y los fusioné con la canción más antigua del mundo según algunos historiadores. Yo no creo que la anotación corresponda a una melodía sino a datos astronómicos. Lo que pasa es que para ellos era lo mismo. De otra manera no me explico el resultado de este montaje…

7 Me gusta

Ellos miraban a las estrellas, porque es de donde venimos, y lo sabían, no mediante la ciencia como lo sabemos nosotros ahora, en cambio nosotros miramos hacia abajo, al móvil ,no nos hacemos ninguna pregunta, lo que nos digan es suficiente, ellos se hacían preguntas constantemente ,por eso esa evolución y ese aprendizaje en lo referente a las estrellas a los astros,al saber en general, sin medios ninguno , vendita curiosidad…es de un mérito increíble , el mundo Babilónico, el Sumerio , el Egipcio, simplemente es fascinante, ¿A quien no le puede interesar o como mínimo sentir curiosidad ?..:thinking::wink:
Pd si tu has hecho esta fusion , me parece un gran trabajo por tu parte, francamente interesante , enhorabuena, lo he escuchado con los ojos cerrados y me ha hecho evadirme de esta caca de mundo durante 3 minutos. :sweat_smile: Gracias. :wink:

4 Me gusta

Gracias Willy, agradezco tus palabras. La fusión es mía, claro, pero es un trabajito artístico, he adaptado las frecuencias al oído humano actual que está ya muy estropeado por la contaminación acústica y acostumbrado a la música desafinada (afinación simplificada a partir de Bach), y me he ceñido al formato electrónico prediseñado. Si fuera una persona más seria, haría más investigaciones científicas sobre el tema del sonido del universo, seguro que conseguiría calmar a las fieras, como lo hacían Pitagoras y Platón y toda esta peña :slightly_smiling_face:. De momento me contento con un resultado curioso y aproximado

3 Me gusta

Creo que merece dedicarle un poco de tiempo a conocer su visión del mundo y lo humano, Jiddu Krishamurti.

2 Me gusta
1 me gusta

Me sentí muy estúpido después de leer esta publicación. :sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ficción & Realidad.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

A ver si nos van a convertir ellos en su fuente de electricidad como en Matrix… :sweat_smile:

3 Me gusta