Que no hombre que noooo…que fue sin querer todo eso…no hay que mirar atrás …siempre hacia adelante, …(así nos va, llevamos parcheando más de 30 años)…
Que no tiene nada que ver las privatizaciones ni los recortes en años anteriores (sobre todo en Madrid) quizás para poder afrontar esto mejor…o haber escuchado a la marea blanca en sus reveindicaciones… Queee nooo…que no se puede hablar de esto…no es el momento… creo que en estado de alarma no se puede hablar , solo ,.si es para criticar al gobierno.(que por supuesto se merece críticas)…PACTO DE ESTADO POR LA SANIDAD PUBLICA YAAAAA,…
Que pesado eres con lo mismo, si alguien no está hablando del gobierno para que le saltas con eso? Estás obsesionado…
Sshh!! No le des cuerda
Lo que siempre me ha sorprendido es que no entiendan que una sanidad pública potente nos beneficia a todos, no solo a los que no se pueden pagar una privada.
Ahora con el caso de Covid -19 es clarísimo. Cualquiera te puede contagiar. Dependes que tus semejantes esten bien para poder salir a la calle. Con la tuberculosis y tantas otras enfermedades es lo mismo…
Veremos en los EEUU con el sistema de salud de mierda que tienen que tal les va. Me temo que va a ser terrible.
Si es que él se da sola, es increíble
35000$ cuesta que te traten por coronavirus si tu seguro no lo cubre…
Me da autentica lastima lo que alli va a pasar…
Que pena que ha quién va dirigida la imagen no piense mucho. Solo hay q que darle una pensadita rápida:
El tema de sanidad pública o privada es un tema ideológico, de gestión de recursos, podremos estar más o menos de acuerdo, lo que está quedando claro en estos momentos es que este tema no es crucial, porqué no? Porque con el estado de alarma, el estado tiene el control absoluto de todos los hospitales de la nación, resultado, el mismo que si todos fuesen públicos.
Y ahora llega la derivada, olvidarán a los que va dirigida la imagen, la gestión de mierda que están haciendo? Eso es lo que no hay que olvidar.
Se ha usado el dinero recortado a la sanidad publica en construir mas hospitales privados o mejorar los ya existentes? Pues entonces, si que afectan los recortes.
Pero de qué estamos hablando!?! Tenemos una de la sanidad pública mejores del mundo!
Y no lo digo yo…Eso se consigue con recortes?
¿Me estas diciendo que no se ha recortado la sanidad publica?
Ya has salido de la cueva?
Te digo la verdad, no tengo los datos, los tienes? No lo sé, solo sé que esto, como te he dicho antes, es gestión de los recursos del votado, ahora mismo todos los hospitales públicos y privados son públicos…
El tema importante es la gestión de mierda de la crisis, lo de la privatización se lo dejamos a los politicuchos para sus campañas electorales
Por camas UCI no será, son los que mejor ratio tienen cama/100k habitantes. Otra cosa es que sólo si tienes seguro o dinero suficiente podrás pagarte una.
En las epidemias es donde más evidente se hace que la sanidad pública, universal y gratuita es útil y necesaria. Esperemos que esta crisis sirva para cambiar algunas cosas al respecto.
lalalalalaliloooo,
Nooo no le des cuerda ,no sea cosa que discrepe,amordazalo amordazalo…
A mi lo único que me obsesiona es desenmascarar en dónde sea a estos criminales.
Por ejemplo, seguro que hay muchos mas ejemplos, los recortes post-crisis.
https://drive.google.com/file/d/1qEiflb5Ytaro4BUz9fMt3HYdcRmXE1Fp/view?usp=drivesdk
Pues imaginate si no la hubiesemos recortado como estaria.
Veo que el nivel no deja de aumentar y aumentar…
Joer macho,si es que…madre mia.
Desde luego el nivel… de indignación entre la población sigue y sigue.