España bajo el estado de alarma

Exacto. Que si no eres un desleal y un insolidario.

1 me gusta

Estar pidiendo algo desde hace días y poner de excusa que no te dejan hacerlo, y que llegue otra comunidad y lo haga en un día… Es hacer el ridículo, y como he dicho antes, escurrir el bulto.

Cómo sois siempre sacando el puñetero tema.
Estáis muy mal.

1 me gusta

Francamente. Te digo como a Dalai. Creo que a veces al hablar de determinados temas se os nubla el raciocinio. No se a que viene esta respuesta. No pienso responder :roll_eyes:

Exacto. Quejarse en ruedas de prensa y poco más.

Hablas de Madrid??

Si, claro. La culpa es de Torra que es un flojo :smile:
La cuestión es echarle la culpa a quien me interesa.

Deixa-ho estar, no val la pena xerrar amb aquesta gent. No es pot raonar.

1 me gusta

En castellano, pls :smiling_face_with_three_hearts:

No abramos otro melón que suficiente tenemos.

3 Me gusta

Bueno esperemos haber que hace el de Murcia, de momento está pidiendo lo mismo que ya se pidió desde la Generalitat. Haber que le contesta desde el imperio

1 me gusta

Lo expliqué antes, es la excusa perfecta para echarle el muerto a otro, y nunca mejor dicho.

Sólo digo que igual que Murcia se está poniendo seria con el lockdown, lo normal sería que Torra hiciera lo mismo, ya que lleva tiempo defendiendo esa vía (en la que estoy de acuerdo).

Y como parece que ha aprovechado para hacer electoralismo estos días con el tema (hasta la prensa indepe le ha llamado la atención en varios medios) me he permitido hacer el comentario sarcástico sobre su entrevista en la BBC.

Pero vamos tenéis razón, dejo el tema que aquí lo importante no es hablar del señor Torra.

1 me gusta

Dejalo estar, no vale la pena hablar con esta gente. No se puede razonar.

1 me gusta

Lo que importa es que se sumen otras comunidades que no se en que mundo viven

Soy de la opnión que siempre se puede razonar de todo. Pero hay que encontrar el tiempo y el lugar adecuados.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Sí, la unión hace la fuerza, no ir cada uno por su lado. Si todas las comunidades se uniesen en esto… pero claro, unos son del PP, otros nacionalistas… así es complicado.

2 Me gusta

Lo que está claro es que hay que hacer algo distinto a Italia porque vamos a rebufo desde hace semanas

1 me gusta

Pero una cosa es discutir sobre política y otra sobre vidas.
Que le cuesta al Gobierno cerrar todo?
Es que no lo ven que tendrán que hacerlo igualmente?
Tienen miedo de algo? Si que más da, ya han quedado como lo que son, unos inútiles

1 me gusta

Ya te vale.

2 Me gusta