España bajo el estado de alarma

Uno de los pilares de la economía española. El que todavía crea que en un año nos hemos recuperado que siga soñando. Lo dicho, 10 años como mínimo.

entre enero y septiembre, llegaron a territorio español un total de 16,8 millones de extranjeros, un 74,9% menos que en el mismo periodo de 2019 -año récord-. Son 50,1 millones menos. En una línea similar, el gasto de estos turistas se limitó a 17.775 millones de euros, un 75,9% menos que se traduce en una caída de 55.980 millones de euros.

… y se pasan por el forro las limitaciones de aforo…

Sanidad quiere que las reuniones por Navidad sean de seis personas y con toque de queda a la 1 en Nochebuena y Nochevieja.

Illa desvela los grupos prioritarios para vacunar: mayores de 64 años, docentes, niños, jóvenes y embarazadas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20201127/49738947436/plan-vacunacion-grupos-jovenes-ninos-mayores.html

1 me gusta

5 Me gusta

Pues en mi Comunidad Autónoma se esta estudiando la posibilidad de reuniones de 12 a 15 miembros de hasta 3 núcleos familiares…no se, no se…creo que deberíamos ser conscientes que esto es bastante serio y hacer un gran sacrificio. La vida es muy larga y por un añito que nos aguantemos sin juergas ni comidas familiares no creo que pase nada.

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

pero eso es por la desescalada que al movernos mas hay mas accidentes de trafico, ya lo dijo el ilustre simon

2 Me gusta

Recuerda que internet iba de maravilla y bajo la delincuencia durante el confinamiento

2 Me gusta

y que el consumo de queroseno bajó un 80%, todo son recuerdos de grandes exitos

3 Me gusta
2 Me gusta

A disfrutar lo votado!!!:+1:

1 me gusta

image