Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Ahora los del Foro Económico Mundial también dan la razón a los conspiranoicos y magufos.

.
.

Por otro lado en España Antonio quier prohibir regar las vides.

.
.

HOLANDA PROHIBE EXPLOTACIONES GANADERAS

Holanda prohíbe las explotaciones ganaderas por motivos ‘ecológicos’.

.
.

la inteligencia artificial no la hacen “neutra” sino que se la programa con determinados valores. ideología de fábrica.

.
.

Y de remate:

cuando preguntas a Google por los orígenes de la inteligencia artificial de moda, Openchat, el primer artículo que te aparece es uno de la empresa de Ana Pastor, Newtral, que supuestamente se dedica a la verificación de datos.

Es como si, desde el principio, estuvieran “blindando” la crítica a esta empresa, escribiéndola ellos mismos.

No sé si me entendéis…
Nos están preparando un futuro juapo, juapo.

2 Me gusta

¿¿¿ La punta del iceberg del FBI ???

A finales de 2022, varios denunciantes del FBI han acudido a representantes del Congreso como Jim Jordan y Charles Grassley para informar que no solo el FBI está purgando a conservadores y cristianos de sus filas, sino que la Oficina de Campo del FBI en DC ha ordenado a las oficinas de campo en todo el país que pongan el crimen real en un segundo plano (Taibbi Hits Back After Rep. Ted Lieu Calls Him A Liar | ZeroHedge) y se ocupen de fabricar cargos contra los conservadores estadounidenses de base. Al llamar a grupos específicos «amenazas terroristas» o «supremacistas blancos», la administración Biden puede tomar medidas cada vez más draconianas contra las personas que perciben como impedimentos para sus planes de declarar al pueblo estadounidense como enemigo de SU estado totalitario, y avanzar en una premisa falsificada sobre la cual suprimir, eliminar y anular aún más libertades hasta que todos no tengamos ninguna.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

@Cryptoman ahora tengo dos opciones, o llevarme el ordenador al water para leer todos estos tochos (con lo cual tendría que comprar más kiwis para el tránsito) o distraerme con @Palermo

Creo que elegiré lo segundo.

1 me gusta

Buenas
La quema de la palabra escrita deja que el saber cambie de lugar
¿Dónde quemaron los libros en Berlín?

En el extremo sur de Unter den Linden, se halla Bebelplatz, tristemente conocida por La Quema de Libros de 1933. Aquí encontraremos la Ópera Estatal y la iglesia Católica Romana más antigua de Alemania.
Para quienes le cuesta leer yo el primero
Cuando hay interes se quedan cortos los escritos
Quien escribe la historia sabe que depara el futuro
Versículo 11-33
Por mis santas Bolas
Un saludo y felicidades a los que mantienen el tren entre los rieles

ovejas conspiranoicas

teorico de la conspiración

y luego acaban dando razón a los magufos, conspiranoicos … lo de siempre:

https://www.riotimesonline.com/brazil-news/tag/bills-provide-for-imprisonment-for-those-who-doubt-vaccines-in-brazil/

Y es que hay que censurar (cambiar la historia) para que no se conozcan cosillas como la siguiente:

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta
2 Me gusta

EL FUTURO DE LA MEDICINA

La Inteligencia Artificial ChatGPT, a la que todo el mundo puede acceder, aprobó el examen equivalente al MIR en EEUU.

Es evidente que es la dirección hacia donde quieren llevar la medicina si no nos oponemos. Será la IA la que reemplazará la atención primaria actual. Un robot que evaluará los síntomas que presentemos, nuestro historial, nos dará el diagnostico y nos enviará la receta a nuestra casa.
Y todos los médicos del sistema están contribuyendo con su silencio a cavar su propia tumba profesional.

Aquí en España, en breve, cambiarán el código deontológico (paso previo) eliminando el criterio médico y forzando al médico a aplicar protocolos impuestos desde Sanidad y la OMS.

Si pensamos que es ciencia ficción solo tenemos que ver la ley que quieren aprobar en EEUU. Será Amazon quien hará el diagnóstico y te llevará la medicación a casa.

Muchos pensarán que eso aquí no se puede hacer. ¿Apostamos algo?

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

A confesión de parte, exclusión de prueba …

El “gran” líder Zelensky reconociendo ser un títere de los grandes fondos, la banca, y consorcios yanquis

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta
1 me gusta

Más satanismo ¿o es progresismo? avanzando hacia el precipicio sin frenos y a todo gas …
Sodoma y Gomorra fueron arrasadas en fuego y azufre con menor motivo

EN MÉXICO APERTURA DEL TEMPLO SATÁNICO : CLÍNICA ABORTO RELIGIOSO | 1-02-2023

El Templo Satánico abrirá la ‘Primera Clínica de Aborto Religioso del Mundo’ que ofrece ‘Rituales de Aborto’.

.
.

En España

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Las verdades del barquero en video de menos de 10 minutos

https://t.co/OZhKhHURMd

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

Demos rienda suelta a las "teorias de la conspiración " …
Como ya sabemos y así venimos compartiendo dicho punto de vista, la decada 20-30 será de caos (¿todo escrito, todo pactado?)
Nos lo dijo Nostradamus, nos lo dijo klaus Shuab , nos lo dijo recientemente Putin etc
Recordemos la nueva palabreja protagonista en la última reunión del foro económico mundial "Viviremos en una Policrisis permanente "

Covid, guerra Ucrania, crisis alimentos y posibles ambrunas , crisis económica,
revueltas sociales por diferentes motivos, calentamiento global o cambio climático, como mas guste , apagones (crisis energética)

Paso en Italia, se esperan más…

Ahora destrucción en Turquía, curiosamente Turquía

El sueño de klaus Shuab se esta haciendo realidad
¿Casualidad o causalidad ?

2 Me gusta

¿Alguien tiene un nuevo (o no tan nuevo) juguete de guerra?
Es bastante curioso lo que esta sucediendo por aquella región

1 me gusta

MÁS DE LO MISMO

Los Grammy presentaron la actuación demoníaca de Sam Smith y fueron patrocinados por … Pfizer.

Y la Iglesia Satánica ahora tiene una clínica de aborto en NM que requiere que sus pacientes realicen un ritual satánico antes de los servicios.

Los cristianos necesitan ponerse a trabajar.

tachán …

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Completo documental (alemán, traducido) de la corrupción de la OMS, sus intereses y relación con bigfarma.

.
.

El producto ‘gratuitomás caro de todos los tiempos":

Pfizer reporta una recaudación de 100 mil millones, con la gran mayoría de las ganancias saqueadas de contribuyentes

Empresa de ponzoña experimental de ARNm cosecha beneficios de la corrupción público-privada.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

Algo sobre lo de Turquía…? Me da que también en un tiempo se verá que ha sido como provocado.

Y por otro lado veo que la marca de la pantalla del ordenador del curre, si muevo las letras aparece el nombre de mi ex. Acojonado me hallo.

1 me gusta

Nostradamus no soy …pero nada me extraña a estas alturas :wink:

Este tema ya es mas peliagudo.
Las ex siempre vuelven …
Yo que tú saldria de Madrid ya …
El metaverso es tu sitio, alli puedes hacer realidad tus humedos sueños con tu Yoli la sindicalista galleginña :crazy_face:

2 Me gusta

aunque sea en las pantallas de los ordenadores y así amargarte las jornadas de trabajo, una y otra y otra… pero tengo la solución…un trozo de cinta aislante.

Sus deseos son órdenes …

:wink:

2 Me gusta

Algo barrunté.