Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Otro que se suma a esta teoría :point_down:t2:

La cosa vendría a ser tal que así…
El tablero es suyo, las monedas son suyas. Y la gente bailará al ritmo de la música que pongan en todas las emisoras del mundo a la vez.
BTC fue y es el “espejismo” donde los NPC veían la solución para su estabilidad económica, dónde hasta algunos creían que podrían ser nuevos ricos. Cuando algo es inmensamente especulativo como lo es BTC solo habrá unos pocos ganadores ( y ya sabemos de sobra quienes son ) y muchisimos perdedores, por que ¿como se pretende ganar a un juego donde una de las partes es el que dictamina las reglas del juego, y lo decide todo en cada instante como si de un rolmaster se tratase?. Por poner un ejemplo, vemos como unos pocos con una sola frase o acción manipulan el mercado , ya sea a la baja o alza.
El tiempo dirá…

2 Me gusta

https://www.science.org/content/article/us-supreme-court-strikes-down-human-gene-patents

Abogados estadounidenses dicen :point_down:t4:
“Esta sentencia no la vemos como un gran logro del todo, pues la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que los genes humanos “naturales” no podían patentarse porque son un “producto de la naturaleza”, lo que significa que no pueden ser reclamados como una invención humana. Pero también permitió patentes basadas en reconstrucciones de laboratorio de ADN humano, conocidas como ADN complementario o ADNc”

A partir de aquí…:point_down:t4:

Datos genéticos de asquenazis

"A conspirar "

La importancia de la terminología
Algunos lo llaman "teoría de la conspiración " …

1 me gusta

A vueltas con la "simulación "

2 Me gusta

Yo quiero saber qué GPU usan para la simulación. Para el fornite debe ir de lujo

1 me gusta

Este video se realizó en 2012, este concretamente esta colgado desde 2016.
Es curioso como hay numerosas situaciones que a dia de hoy nos empiezan a sonar.

3 Me gusta

A saber lo que allí ocultan

2 Me gusta

Esto lo compartí hace varios dias. Siento la equivocación, esto debería ir aquí y me equique de hilo :point_down:t4:

Próxima luna llena coincidiendo con eclipse último del año. Al mismo tiempo es Sabbat . Para darle algo más de emoción al tema , Irán está realizando los mayores ejecicios militares por movilización de efectivos y sistemas de armas de su historia. Israel junto con EEUU también están en ello.
Cuidadin, cuidadin , que oriente próximo junto con el golfo pérsico es clave , ahora y mañana. Lo sucedido en Ucrania puede quedar en un chiste en comparación con lo que puede suceder aquí.
Veremos si detrás de todo este dantesco espectáculo se esconde el verdadero objetivo, Irán .

2 Me gusta

¿Conspiración?

2 Me gusta

Al final habrá lío

1 me gusta

Algo está pasando. Muchas grandes empresas mayormente con un alto entendimiento con el partido democráta huyendo de Twitter

Disney, Paramount, NBCUniversal, Comcast, Lionsgate y Warner Bros. Discovery, la empresa matriz de CNN. Según se informa, X también confirmó a Apple.

1 me gusta

“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

― Ayn Rand, [Atlas Shrugged]

5 Me gusta

La IA , el nuevo mesias .
(Muy previsible todo)

1 me gusta

2 Me gusta

Es de suponer que pronto habrá noticias

:point_down:t4:

Cuidado que noticias así pueden hacer tambalear los cimientos en los que estamos construidos.
Nada es lo que parece, Vivimos en una mentira permanente. Cosas de la Matrix :crazy_face:

1 me gusta

Quiero señalar que también nos avisaron sobre lo que supuestamente está sucediendo hoy en varios países, también llegó a Europa .Curiosamente, una vez más coincide con lo que se dijo sobre la próxima plandemia que afectaría a niños en 2025.

Adivina , adivinanza…otra vez desde China

:point_down:t4:

Recuerden , Siempre es el miedo el actor priprincipal. Se alimentan de nuestros miedos y de nuestra baja energía.

Creo que una buena pregunta sería
¿Cuántos de esos niños han sido “inmunizados” con la milagrosa “vacuna” hecha en tiempo récord que no inmuniza y que tampoco es una vacuna al uso, incluso me atrevería a preguntar cuántos se han puesto la de la gripe este año??

2 Me gusta

Me han dicho que los cuñados expertos ya se están aprendiendo una nueva palabra: “mycoplasma”

1 me gusta

Los cuñados expertos guiados por los "expertos " y las belenes esteban de turno son los primeros en caer en la trampa. Seguramente lo veremos una y otra vez . La vida es así , y es francamente difícil el poder cambiarla. Hay que asumirlo. A partir de aquí, cada cual que elija su camino. Mucha suerte a todos :crossed_fingers:

1 me gusta