Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Unos dicen que son los Rusos, otros que son los propios ucranianos, otros que es la OTAN la que está detrás de estos ataques…

Esperemos que no se dé lo qué muchos piensan que se puede dar.

1 me gusta

Venga vamos a darle contenido a este hilo que es fin de semana .
No es algo nuevo, aún lo conservo en mis archivos "Conspiranoicos " :crazy_face:
Aquellos maravillosos años donde algunos veían armas de destrucción masiva en mitad del desierto

https://twitter.com/dom_lucre/status/1728486909003915287

Jorg Fassbinder supuestamente encontró la tumba de Gilgamesh aproximadamente pocos meses antes de que invadieron Irak. ¿Coincidencia?. No es un secreto que Estados Unidos estableció una base en la supuesta ubicación de antigua ciudad babilónica, destruyó algunos monumentos y demás cosas históricas y también se llevó muchos de ellos. Construyeron edificios y pistas de aterrizaje para helicópteros en la supuesta ciudad antigua. No es un secreto que estaban buscando algo muy importante… Además, Saddam Hussein estaba construyendo una reconstrucción masiva de Babilonia cerca de la antigua ciudad. EEUU puso en construcción una emabjada carisima en aquel lugar.
Creo que unos de los principales motivos en La tormenta del desierto en realidad se trataba de robar antigüedades que se dice que tienen poderes mágicos como un portal estelar y una lanza del destino. Saddam Hussein se jactaba de los hallazgos años antes de la invasión.
En términos generales pienso que el principal motivo era robar , antigüedades especialmente, y oro también. Cualquier cosa menos armas de destrucción masiva :crazy_face:

2 Me gusta

Que buenos son :crazy_face::point_down:t4:

Lo relacionado con los sumerios , especialmente con Gilgamesh es fascinante.
La antigua Babilonia , los sumerios y los hititas , el Egipto de los Faraones , etcétera, debe de esconder montones de hayazgos increíbles que aún no son desvelados.
Hay o debe de existir algo en nuestro pasado que quieren que permanezca oculto.

3 Me gusta

Nos pulverizan no solo con químicos… también con metales.

https://x.com/Frunobulax/status/1777981333869838360

¿No es el 25 de mayo el día del orgullo friki?

Menudas piezas par que cada cual monte su puzzle…Israel -Pfizer-Nanorobots
https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/bar-ilan-university-work-pfizer-inc-evaluate-drug-delivery

Menudas piezas para que cada cual haga su puzzle …(dejemos a un lado de la más que evidente corrupción que parece rodear a este gobierno en otros tantos temas)
Israel ( programa pegasus) - Marruecos compra dicho programa tecnológico- España, más bien su gobierno, sale escaldada con dicho programa -Francia también está en el ajo - el CNI admite pinchazos de Pedro y su mujer , entre otros- el tribunal supremo reabre el caso - Pedro dice que todos somos de ultraderecha pro Trump negacionistas de la verdad , etcétera etcétera, que es el patriarcado el que va a por su mujer y quizás por ello tenga que dimitir. A saber que está pasando en realidad :crazy_face:

1 me gusta

:point_down:t4:

A ver si esos tios, aparte de chupar (legalmente) de todos los botes que pintan a mucho beneficio, nos dicen que fuman, a si nos relajamos más mientras esperamos a que den permiso de salida a la lanzadera espacial…

EDIT:

Ya que hablamos de cohetes…y como casi siempre…con un ojo gráficos…con el otro satisfacer la curiosidad…y mira lo que he aprendido hoy…

Hasta los indios tienen su propio cohete… :face_with_monocle: :thinking:

1 me gusta

Una vez al año, un grupo de fanáticos se juntan en Kerpen, Alemania, a adorar a su deidad, Bagger 293, la máquina excavadora más grande del planeta. La empresa RWE los deja pasar y acercarse hasta cierto punto.

4 Me gusta

Eso es cierto, te lo confirmo, está muy cerca de donde vivo… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Cualquier día aparecerán adoradores del papel de celofán.
:rofl:

2 Me gusta

:scream: :scream: :scream: :rofl: :rofl: :rofl:

Joder, ¿Y que hace esa máquina para estar ahí todos los años?

1 me gusta

Excavar carbón marrón, para la producción de electricidad…

2 Me gusta

:point_down:

3 Me gusta