Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Ensima se rie el muy hdp

1 me gusta

Hola a todos, por ahora este es el sitio donde colocar esto. Veremos qué da de sí.
https://www.documentcloud.org/documents/20793561-leopold-nih-foia-anthony-fauci-emails

5 Me gusta

La divulgación total, de la información es buena! Independiente del medio

1 me gusta

Así es , eso parece.
Ya han salido a “darle tiempo” algunos de los grandes medios de comunicación, concretamente CNN, quitándole importancia a algunos de esos correos. Pero el tema es que son muchos , y algunos muy comprometidos en los cuales también es protagonista el director de la OMS.
Veremos que hay de verdad en toda está supuesta filtración.

Pues se pone interesante el tema " correos electrónicos de Fauci" . Le están dando duro.

1 me gusta

De que va todo eso. Es posible pequeño resumen?

1 me gusta

Buenas noches @jaisau, supuestamente han sido filtrados correos muy comprometidos tanto para Fauci como para otros tantos, por ejemplo el máximo responsable de la OMS . Digamos que ya en Enero, y quizás antes sabe lo de " fuga del virus del laboratorio de wuhan" , dando por hecho de que es un virus manipulado genéticamente, cuando él y todos los demócratas demonizaron a Trump por decirlo allá por Abril del 2020. Por otro lado su financiación a dicho laboratorio, al igual que Gates y compañía.
En referencia a las máscaras, opina lo contrario a lo que después impuso. Ya en declaraciones llegó a decir que no serían obligatorias, después ya sabemos. Y no se qué más , no he llegado a leerlos todos :crazy_face:

2 Me gusta

PDF Completo

2 Me gusta

si se dan cuenta todo esto solo es para que se peleen China vs USA e iniciar la 3WW

1 me gusta

Buenos días @PizzaAgent, pues está teoría puede parecer una locura, pero nada es descartable después de los tintes que está cogiendo el tema, y ya no solo esté , es todo, coronavirus y su devastación, revueltas sociales, cuidado con algunos recuentos en lo referente a las elecciones de 2020, hay estados que lo van a permitir, además de auditorías a las máquinas de votado y su empresa Dominion, salidas de tono continuas con Rusia y China incluso con provocaciones militares, el dólar en uno es sus peores momentos . Cuidado con EEUU que es un polvorín.

Menudo circo de mundo en el que vivimos. Desde hace unos pocos años el tema Ovni está más vivo que nunca, nos han ido dando mensajes cada vez más claros de la posible existencia de estos objetos.
Pues de unos meses acá toca Ovni, se rumorea de que en este mes se hará público un informe del ejército de EEUU hablando sobre sus estudios y conclusiones. Veremos que nos tienen preparado :crazy_face:.

1 me gusta

Problema: civilizaciones tecnológicamente más avanzadas que la nuestra visitan nuestro planeta.

Reacción: pánico global ante el enemigo invisible, el mundo exige protección a las grandes potencias.

Solución: Llenemos la órbita terrestre, la luna y Marte de armas nucleares.

1 me gusta

Me cuadra :crazy_face:.
Otro problema, la gente seguirá muriéndose de hambre, pero da igual, invertirán miles y miles de millones en esa solución que planteas.
Así funcionan las élites y los ciervos en forma de políticos corruptos que se venden ante estas injusticias.

2 Me gusta

Rusia y China contra USA
China el coronavirus y Rusia el cyber polygon

https://www.youtube.com/watch?v=khwhXjihlBY

1 me gusta

Bueno y si se puede saber porque tienes la cuenta de correo de pago??es por curiosidad.
Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea

“Si te dan un producto gratis, el producto eres tú”. Tiene ventajas como mayor capacidad, alias, encriptación, y además se presume que el proveedor no accede al contenidos de tus correos. Perdí una cuenta hace bastante tiempo en lavabit.com, Estados Unidos, el proveedor tuvo sus más y sus menos con el FBI, creo recordar y suspendió el servicio. Era un correo encriptado. En Europa está Tutanota.com y Protonmail.com con este tipo de servicios, en Canada -> Hushmail.com.

3 Me gusta

Yo uso desde hace tiempo protonmail y para mis cosas va muy bien

3 Me gusta

si vamos que utilizan nuestros datos en su beneficio.muchas gracias por la aclaracion.
Saludos

1 me gusta

para no ensuciar el hilo e Bitcoin noticias, cuelgo aquí un video interesante donde hace historia de sucesos en sud américa.

2 Me gusta