Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Evidentemente. No seré yo el que se vuelva a encerrar porque lo diga la corrupta OMS o el corrupto gobierno de turno …Además de eso , también falta decir que en Telecirco ya no saben ni escribir.
Ponen prohido en vez de prohibido :crazy_face:
Me alegra ver de nuevo al sentido común entre nosotros.

1 me gusta

https://drive.google.com/file/d/1qcIDmYILK7QxIOhhkC77iUUtayl3H3sn/view?usp=sharing

1 me gusta

Gracias, me ha sido muy útil.

1 me gusta

Es un grande de españistan :point_down:

El día de la marmota :crazy_face:

1 me gusta

Menuda vergüenza.
Como dice @Dalai “a disfrutar lo votado”
Sigan votando.

4 Me gusta

de guatemala a guatapeor.vaya ruina

1 me gusta

Por lo visto, el Foro Económico Mundial en 2011 organizó un evento donde Bavarian Nordic compartió perspectivas sobre el manejo de amenazas de armas biológicas, incluida la vigilancia y detección, vacunas profilácticas y terapias. Bavarian Nordic ahora está trabajando en la vacuna Jynneos Monkeypox y sus principales accionistas están asociados con el Foro Económico Mundial.

Seguro que es casualidad.

Seguro, es que son unos empresarios de la ostia y saben dónde está la oportunidad, claro que sí

1 me gusta

Efectivamente, y te ha faltado decir que nosotros somos los gilipollas integrales que no nos enteramos de nada y es por ello que siempre seremos coloridos .
Bueno, si lo piensas fríamente si que tenemos una función en todo esto , la de ser sus conejillos de indias :crazy_face:

1 me gusta

Los de la Sexta son los mayores hijos de puta que existen, sólo saben infundir miedo.
Si estuvieramos con gripe aviar o con las vacas locas, seguro que estariamos a punto de morir todos.

Que se mueran todos esos perros mediáticos. La solución es no ver la tele, te hará más libre.

4 Me gusta

Y no votar nunca mais.
Por todo lo demás. Amén :pray:

2 Me gusta

Por cierto cuando echan “Pasión de Gavilanes”? es que estoy enganchadísimo.

Pasión de gavilanes dices , eso está en el hilo de al lado, en el de la tierra plana .
Allí hay varios gavilanes hablando de huevos frondosos o de partes nobles rasuradas , de hacerse pruebas del algodón mutuamente, por otro lado uno le pregunta a otro abiertamente que sí ha folllado …en fin , todo un culebrón. El hilo en sí es un culebrón desde el principio al fin :crazy_face:

1 me gusta

Estas hecho todo un voyeur… :wink:

5 Me gusta

Un crypto voyeur conspiranoico antivacunas de extrema derecha pro Trump :crazy_face:
Os dejo tranquilos , os podéis seguir dando cera en el otro hilo.
" A disfrutar "
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Espero que te hayas lavado las manos después de leer el otro hilo :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Ty amada Janice.
Te prometo que jamás volveré a las orgías con los travestis.

1 me gusta

https://stateofthenation.co/?p=117219

2 Me gusta

1 me gusta