Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Esto no es normal, o bien nos están gaseando o alguien se está echando demasiada laca.

4 Me gusta

Claramente es barbacoa de carbón.

3 Me gusta

Fui yo! :rofl:

3 Me gusta

Recordemos lo que nos dice el vocero del foro económico mundial Yuval Noah Harari

Más surrealismo :point_down:

Niños tamagotchis …
“la solución científica a la superpoblación: no usan pañales, no contaminan y cuestan menos”

Si seguimos por este camino, si la sociedad sigue inconsciente entrando por todo sin cuestionar lo más mínimo, todo apunta a que la humanidad tal cual la conocemos será extinguida . Quedarán muy pocos "humanos " que son los que tendran el poder sobre la siguiente y primera raza híbrida .

1 me gusta

La mayoría de personas influyentes están hablando de problemas de natalidad y aquí alguno pensando en superpoblación.

1 me gusta

No será por las medidas que se llevan tomando las últimas décadas

1 me gusta

No hablo las últimas décadas, hablo los últimos años. Desde 2015 hasta China abandonó la política de hijo único ante el envejecimiento de la población y la escasez de masa trabajadora.
Si hasta en China con la superpoblación que ha habido están preocupados por la natalidad, es absurdo pensar que nos quieran controlar para que tengamos menos niños.

Ejercicio 3a. Población mundial (evolución) | Apuntes de demografía

Con la revolución tecnológica llegó la revolución demográfica. Son dos fenómenos interrelacionados. Mientras tengamos tecnología, la superpoblación será un problema. por supuesto que hay organismos que controlan el crecimiento de la población. No es en absoluto absurdo

2 Me gusta

Así es, a más tecnología más nacimientos :wink:

2 Me gusta

Ha llegado un punto en que la tecnologia hace posible el prescindir de la mano de obra y ya no hay trabajo para tanta gente, así pues esa población mundial se va a regular.
Con menos trabajo y reducción de la sanidad publica no hace falta mucho para reducir de forma natural la población.
Las maquinas no trabajarán/producirán para alguien que no es productivo, eso es una utopia.
Vamos hacia un modelo de gestión de recursos y todo se va a ajustar al máximo.

2 Me gusta

Me temo que nos llevan tiempo fumigando con el cuento de qué es para cambiar el clima , ya este argumento en sí es aterrador. En España llevan años con ello . Que se lo pregunten sobre todo a los vecinos de la zona de Murcia que llevan tiempo poniendo el grito en el cielo , nunca mejor dicho.

¿POR QUÉ ESTÁN FUMIGANDO EL MUNDO

Este otro es en Español , explicado por José Fina Fraile , Geoingeniera y activista medioambiental

2 Me gusta

O igual se está echando laca el de Boney M

2 Me gusta

Si todo es debido a la laca utilizada por Bobby Farrell se le perdona.
Boney M no falta en mi troncomovil :+1:

3 Me gusta

Buenas

Mucho es decir que sea laca ,
Pero algo hay ,los aviones sueltan algo a -40 grados en una altura de 8 km de altura
Madrid lo rayan cada vez que se le ponga de los Huevos
Y como los rayos del Sol en paralelogramos entrando en el globo jjj


Patron de particula o Honda CBR 1000 RR .
Nada nuevo en la ciencia ,pese al gran agujero
image
Vamos a por la tercera

¿Quien gira en la foto ?
¿Que ves tu en tu cielo?
Pues eso ,si tu no te mueves debe ser otro quien lo haga
Falla de Erli y lo que quieran "Y sin embargo no se mueve "
Sigue en lo que no crees pero algo hay cuando lo siguen haciendo
Un saludo

Pues veo que entre el suelo y el cielo hay algo con tendencia a quedarse calvo.

3 Me gusta
3 Me gusta

Pues llevan contabilizados unos 26 casos a dia 10 de junio.

+

1 me gusta

No existe otra civilización que la nuestra.

1 me gusta

Nunca lo han escondido

¿Porqué tanto interés en los pinchazos cuando a estas alturas todos sabemos que son totalmente innecesarios, y más aún en los más pequeños?:thinking:

Palabras cargadas de falacias y de populismo barato :point_down:

3 Me gusta

Nuestro queridisimo Biden se nos convirtio en conspiranioco.

4 Me gusta