Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Buenas
¿Quien dio el unico de los y encima ese? jjj
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Servidor Sebas,

Sino me equivoco he entendido bien jajaj

2 Me gusta

Buenas
Quien pueda que vea y reconozca una vision distinta
Gracias INC

Grande el Ordago y en esa
Remito a @AntMOL
Recuerdas al de los Jueces pues no es valadi
Podría ser un Qu Qu nuevo a estilo de España
Banom no le nombran mas que XOV

Pero es publico
Un saludo para los que espe culan y enculan a los que el tiempo y la moda deja en la sorna
Y sin embargo ,no lo sabían
Grande @Juantan Gracias jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Pese a ser plano
Mas de
ACODAP

Para quien necesite ir al Baño y hacerlo con escusas
Quien pueda que debata
Que en esas ,los mencionados ni denuncian en ningún, a titulo personal Al Ex Que eso si recalcan Juez F.Presencia Por su Honor y cargo en ,TSJ y lo que les de la real gana de llamarlo .
Nada los bomberos no se suelen pisar la manguera
Madre con facturitas de envíos por 100 k o 250 k por todo los paraísos del mundo
Que pena que los necios nos gobiernan, por que el resto que queda, debemos ser lo contrario .
Un saludo

1 me gusta

Como van esas confabulaciones internacionales?

1 me gusta

““Consi consá””, ahora las conspiraciones están en todos los hilos menos en este.

2 Me gusta

Propongo este hilo para hablar de Bitcoin y criptomonedas.

4 Me gusta

O de cualquier tema, este puede ser nuestro escondite, a un conspiracionista que quiere inundar los hilos con su propaganda jamás se le ocurriría mirar aquí. :joy:

1 me gusta

No dormís nunca? eh @Palermo , no duermes acaso?

Tu como llevas ya dormido un año…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: asi es

Si fueras un neoholder reconvertido, ahora serías feliz, estarías en brazos de Morfeo, eso sí, mañana a limpiar las calles.

El problema es que soy un holder antiguo que ha ganado muy poca pasta para lo que podía haber ganado, entonces me odio a mi mismo.

2 Me gusta

Entonces, acumula, más TEZOS, LOL

No me recuerdes los Tezos macafi que la tenemos… :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Diselo a Mister Gráficos, tambien llamado el señor de las flechas.

El hombre que odiaba a los ricos y ahora se arrodilla ante ellos. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A vueltas con el tema …

:point_down:

:point_down:

Ánimo y disfruten de la función. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Hacía la posible " nueva realidad" que nos vendían hace dos años.
Nos dicen y nos venden unas cosas por nuestro bien , por ejemplo :point_down:

Todo apunta que de seguir ese camino se abrirá la puerta para la salida(gradualmente) del mercado laboral de una gran masa .

Lo vuelven a hacer por nuestro bien ( en este caso por el del planeta más concretamente, pero también para poder abastecer a tanta gente) :point_down:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2022-06-02/china-clonar-cerdos-solo-robots-sin-humanos_3435134/

Atentos al detalle…"clonan sin humanos " .

Ya lo debaten en la telebasura :point_down:

Más cositas que suenan a buenismo , o más bien te lo venden como buenismo :point_down:

Más maravillas del Great Reset y todos sus firmantes…

Y más cosas …

Me da la sensación de que tocan todos los palos :thinking:

Pero no hay de que preocuparse, tienen sitio y solución para la gran masa :point_down:

Seres digitales para combatir la superpoblación.
Tu ser digital junto con tu hijo tamagotchi en un metaverso, donde " No tendrás nada y serás feliz" .

2 Me gusta

Está clarísimo que las políticas actuales van encaminadas a tener menos hijos, son sutiles, pero todas convergen en lo mismo, se fomenta la homosexualidad (porque aceptada lo está desde hace mucho tiempo), no existe conciliación familiar, no hay ayudas, etc etc

6 Me gusta

Exactamente :+1:

Digamos que tienen su prototipo

Que nada ni nadie os haga tambalear vuestros cimientos. Vuestras creencias son vuestras , vuestros principios son vuestros , vuestras familias son vuestras , vuestras identidades son vuestras :+1:

7 Me gusta