Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

2 Me gusta

Buenas

Pues lejos me quedare
A tu merced
Un saludo

1 me gusta

Interesante los testimonios de estos profesionales sobre las experiencias cercanas a la muerte.

Especulaciones y Teorías Conspiranoicas o NO.

6 Me gusta

No sé si será cierto. De serlo parece el pistoletazo de salida (ya venían avisando) a la nueva normalidad . Suponiendo que salga adelante y no se la frenen en seco.

1 me gusta

Declaraciones efectuadas esta semana , sumado a otras cosas aún por suceder este fin de semana… Hemos entrado en modo fanatismo .
Referéndum adhesión a Rusia zonas sur de Ucrania. Donetsk, Lugansk y Jersón. Zaporiyia también se podría unir.
A partir de la adhesión, si Ucrania o la propia OTAN se le ocurre atacar estás zonas , o un ataque de falsa bandera etcétera, imaginad las consecuencias.
Desde EEUU, Jake Sullivan ha señalado en rueda de prensa que tienen “información” que apunta a que “Putin se está preparando para posibles medidas de movilización” más amplias.
Mientras que desde Rusia la redactora jefe de Russia Today avisa de una posible “guerra nuclear”:

“A juzgar por lo que está sucediendo y por lo que aún está por suceder, esta semana marca la víspera de nuestra victoria inminente o la víspera de la guerra nuclear. No veo una tercera salida”

Por otro lado también tenemos que acaba contrato vigente de venta de gas entre Rusia y Alemania. ¿Se renovará?

Mañana 24 acaba el año judío.
Curiosamente Israel presentará en la Naciones Unidas una solución de dos estados para el "problema palestino " .

Esta bastante tranquilo el ambiente.

2 Me gusta

jajajajajajaja, tiene más ganas de que se líe que el propio Putin. Pero que tonterías dice? Lleva en guerra medio año con Rusia y ahora si ataca una zona conquista por Rusia tras la anexión… acaso va a pasar algo distinto a lo que está pasando ahora??? Madre mía que fanatismo y que ganas de que la Otan o EEUU acabe pillando.

Es por hablar o por especular :crazy_face:
Supongamos que vivimos en una Matrix.
Viendo la situación que se viene encima (todos los problemas que acontecen en nuestro supuesto mundo real ) no cabe duda de que sería el momento de intentar buscar una salida.
Es un laberinto interminable, imposible de salir.
¿Entonces que solución nos queda?
En estas circunstancias límite que se aproximan, cada vez es más necesario mantener la calma interior, el silencio mental, la no identificación con nuestras emociones y pensamientos, la liberación de los parásitos físicos y psíquicos…y por supuesto la autogestión de la salud.

Es un esfuerzo enorme el que nos exige mantener nuestra situación en el Juego del Sistema y a la vez liberarnos de la Matrix de la Ciudad Laberinto; al menos por dentro.

2 Me gusta

Con este tipo de ejercicios se puede comprobar la ilusión de una creencia o una realidad impuesta…

8 Me gusta

El último se mueve.

5 Me gusta

No, ponle el cursor del ratón y veras que no.

1 me gusta
2 Me gusta

:sweat_smile: de posicion el ultimo se cambia fijo


3 Me gusta
3 Me gusta

Buenas
Recuerdas el tito Puertas o Ventanas
Que es el mayor latin fundista de los EEUU
¿Como ve sus jubilacion ?
Que buenos estos Filan topos lo minan todo y antes que nadie
Pinchazo
Alimentos
Balas
Juegan como si tuvieran una Agenda que les marcan los tiempos de la Obra jjjj
Nada a seguir el camino de Baldosas Amarilllas
Un saludo y gracias por esa info

4 Me gusta

Buenas
Muchos te dirian que se aporto esa info
Por mi lo bueno se puede repetir

Si y no
Cuantum de un nuevo paradigma
Un saludo

Buenas

Si
Y lo que no tiene respuesta en la ciencia como queda en el orden de lo que representa para la misma
Un saludo

Buenas

Que cachetazo en el culo mio
Enorme
Agosto del 2021 fue lo mejor
¿Hablar de ciencia sin expertos en el chat? jjj
Herejía o beber Clorito de …
TODOS PODEMOS EXPERIMENTAR E INTUIR
Dejad que las ideas fluyan y no llaméis terra Pizeros, a los que no saben poner comas ,pero si recuerda el diámetro de la tierra globo jjj

Animo esto es de lo mejor que ley
@KafreMan y @AntMOL
Soy de lo mejor para mi vision
Un saludo

1 me gusta

Sin buscar en google, de que creen que murió el rapero Coolio?

1 me gusta