Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Buenas
Cuida esas Bolas que marcan el tiempo
Un saludo

1 me gusta

Yo diria que quien nos está jodiendo con el gas no es Rusia.

4 Me gusta

@TOSCA tenía razón, el futuro es el hidrógeno, nos reiamos y no le hicimos caso.
Ahora tocar llorar.

4 Me gusta

Por delante del tiempo.

3 Me gusta

2 Me gusta

El multi - circo no para .

Trump presenta una solicitud de emergencia pidiendo a la Corte Suprema de Estados Unidos que intervenga en el caso de documentos de Mar-a-Lago.

1 me gusta

Parece que, como de costumbre, son todos palos de la misma baraja, sea USA, UK, España o Brasil

Todos igual de perros, con diferente collar, pero con iguales amos

Video de 1 minuto y medio: https://twitter.com/MauricioRicardo/status/1577355047473643522/video/1

La campaña electoral para la segunda vuelta de las elecciones en Brasil acaba de empezar y Jair Bolsonaro ya está cercado de polémica.

En las últimas horas han salido a la luz varios vídeos del presidente brasileño participando en un acto de masonería en el que se celebraba el golpe militar de 1964, que dio origen al régimen dictatorial brasileño.

También es curiosa la redacción de la “noticia”: que “solo” indigne a los evangélicos, y no a los católicos … en fin … cosas veredes Sancho …

3 Me gusta

La inteligencia artificial ya está inundando toda la esfera de la vida humana.
Esto es solo el principio

Arte :point_down:

Literatura :point_down:

Economía :point_down:

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/economia/amp/11929124/El-69-de-empresas-haran-frente-a-la-inflacion-con-inteligencia-artificial-

Cine :point_down:

Política :point_down:

Medicina :point_down:

https://noticiasdelaciencia.com/art/44952/inteligencia-artificial-superando-a-medicos-humanos-en-un-tipo-de-diagnostico-medico

Negocios :point_down:

Guerra :point_down:

https://www.google.com/amp/s/www.elespectador.com/mundo/mas-paises/robots-asesinos-rayos-laser-e-inteligencia-artificial-que-sigue-en-las-guerras-noticias-hoy/%3FoutputType=amp

¿Es esta la nueva normalidad de la que tanto hablaban los políticos por medio mundo ?
Como bien dice Anthony Patch, a esto lo llamamos evidencia. Es físico, es tangible y está ahí en nuestra cara

6 Me gusta

Tienes AI en tu teléfono móvil. Si tal vuelve al Nokia 3210.
La AI no es el enemigo.

3 Me gusta

Diría que no , pero es posible.
De cualquier manera, gracias por el consejo :+1:

Respecto a esto que afirmas con tanta seguridad, decirte que yo no lo sé . Tengo muchas capacidades pero la de ver el futuro no es una precisamente :crazy_face:.

De cualquier manera puede que sea así , puede que la IA no sea el enemigo número uno del ser humano tal cual lo conocemos, pero… ¿ Y los que están detrás de la IA ?
¿Seguro que es por nuestro bien, no ?
Veremos.
Tiempo al tiempo.

Vamos a por otra. Por ahora la colocamos por aquí :point_down:

1 me gusta
4 Me gusta

Hoy queda muy bonito, perooo…
¿Quién controla el Supremo?

Europa ya prohibió a algunos medios Rusos desde hace meses.
Tiempo al tiempo.

3 Me gusta

Hasta aquí hemos llegado.

Que haya un partido sin tetas, esto ya no lo paso.

Otra como esta y te mando al ignore. :triumph:

1 me gusta

" Sin tetas, no hay paraíso"
En esto estoy contigo :crazy_face:

2 Me gusta

Buenas

No lo intentes con lo que escribo jjj
Un colas de lo que es
¿LiLy te suena ?
El primer divorcio de la religion jjj
Un saludo

1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

Amigo @Cryptoman , algún contubernio de estos de viernes?

1 me gusta

Hola amigo .
How are you ?
Esta siendo aburrida la tarde no ?
Venga , pues vamos a ello … :crazy_face:

1 me gusta

Por otro lado , todo apunta a que nos van a híbridar pero bien , si no lo están haciendo ya desde hace tiempo. Todo es posible.

Joe Biden: "Necesitamos desarrollar tecnologías y técnicas de ingeniería genética para poder escribir circuitos para células y programar biología de manera predecible de la misma manera en que escribimos software y programamos computadoras… incluso a través de herramientas informáticas e inteligencia artificial…

Por lo visto , los estándares de seguridad de los ensayos clínicos y el consentimiento informado serán erradicados (ya lo hemos visto con las nuevas terapias geneticas) , ya que obstaculizan el uso universal de las tecnologías de edición de genes necesarias para fusionar humanos con Inteligencia Artificial.
Ya sabéis aquello de la “nueva normalidad”

1 me gusta