Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

2 Me gusta

jajajajajajajajajaja, ese tío es mi padre.

Pues básicamente ese es el resumen que le doy yo. La democracia no funciona porque la gente es retrasada y aun así es mejor que una dictadura, porque al final, para que una dictadura se sostenga necesita el apoyo de mucha gente y volvemos a lo de antes, la gente que la va a sostener también será retrasada, posiblemente más que la gente retrasada de países democráticos. :joy:

1 me gusta

Si vota menos de la mitad de la población… ahí tienes lo que la mayoría de la gente quiere pero los políticos de turno ahí siguen

1 me gusta

Dentro de la otra mitad que no vota, la mayoría tampoco se salva. O es que acaso vuestro entorno no es igual? La mayoría de gente con la que hablas no tiene ni idea de economía y hoy en día todo es economía. Como va a ir bien una sociedad que no sabe de economía cuando todo el mundo, incluidas las guerras y las alianzas entre países se rigen por economía?

2 Me gusta

Mira un ejemplo de la sociedad que tenemos actual sería el caso de ayer día 12 de Octubre. Hay una mitad orgullosa del día nacional, rememorando hechos históricos no sólo de España, sino para el mundo y una gran parte renegando, restando importancia y acusando a España.

1 me gusta

Hombre tanto como menos de la mitad…

3 Me gusta

Multa millonaria al locutor conspiranoico Alex Jones: deberá pagar 965 millones a las familias de un tiroteo escolar por tildarlo de “farsa”.

https://www.20minutos.es/noticia/5068270/0/multan-con-965-millones-a-locutor-que-dijo-que-tiroteo-escolar-fue-una-farsa/

@Cryptoman cúal es el contubernio del dia? primer y segundo plato, postre y bebida incluida.

1 me gusta

Relajate amigo , hay que darle respiro al cerebro que si no :exploding_head:

3 Me gusta

Esta Iker Jimenez, live, puedes coger apuntes. :rofl:

Yo también puedo poner sobre algún contubernio conspiranoico, "por qué Patxi y Joxepo, Terrapizzero y Top Barrender, a ver, por qué ya no me dan likes y me hacen el vacío? :pensive: Voy a coger cita para el parapsicólogo.

No habrá paz para los malvados
Peliculón en BeMad
Friker Jiménez que se quede con sus hombrecillos verdes y sus “vacunas” para el “Covid”

2 Me gusta

Se ha acabado jajajajaja

1 me gusta

Correcto.
Es ahora cuando toca buscar contubernios varios :exploding_head::crazy_face:

2 Me gusta

Noooooooooo, ahora al nefli, voy a ver el club de la medianoche, miedo a cascoporro, meterte debajo de las sabanas, lo peor de lo peor en miedo…boo boo

1 me gusta

Ten cuidado amigo , el peligro nos acecha. Eso dicen los "expertos " :crazy_face:

De las terapias geneticas experimentales y sus efectos secundarios demoledores como trombosis, problemas cardíacos, etcétera y en el peor de los casos fallecimientos, esas que tanto promocionaban Friker Jiménez y su afamado y amigo el Dr Carballo, no hablan tanto.
La pela es la pela :moneybag:

3 Me gusta

Mira este lo que dice :point_down:

1 me gusta

Yo toda la sangre se me va al tronco de la polla.
Y ya si veo a mi cari, si mi cari Yolanda Díaz, pues no te digo más.

No , mejor no digas más . Ya con lo que has dicho es más que suficiente :crazy_face:

2 Me gusta

Buenas

El primero delante de @Rubenson
Falso
La sociedad es el todo y no todos estaran de acuerdo con el sistema .
Y lo sabes
Un saludo

Buenas

Pderoso caballero Don dinero mas el miedo
Es lo que alguien te quiere vender y si se compra pero negarte a eso es ser ¿?
Lo ves en todo
Plata o Alquimia y sino pijama de madera
Y lo sabes
Un saludo