¿Está bien la velocidad de minería de mis GPU?

Hola, tengo unas ASUS RX 570 4GB, en como las tienen configuradas para minar ethereum?

A) CORE MHZ:
B) MEMORY MHZ:
C) CORE UNDERVOLT:

Saludos…

Lo he conseguido pero con otro tutorial, este que me has puesto no vale.

Vamos a darle una vuelta de tuerca más a lo que hemos montado. Con las gráficas de serie lo máximo que he logrado es una velocidad de 23MH/s con un voltaje de 0.88v y un consumo de 90w minando ethereum, pero si le modificamos la bios de las GPU podremos conseguir un rendimiento de unos 30MH/s con un voltaje de trabajo de 0.87v
un consumo de 86w.
Antes de nada advierto de que esta modificación puede ser peligrosa, el escribir una bios en una GPU siempre puede ir algo mal y dejar inservible la tarjeta, el riesgo es bajo pero siempre hay un riesgo, aquí es cuando digo que no me hago responsable de lo que pase.
lo primero es descargar un par de programas.
Polaris BIOS Editor 1.6.7
AMD/ATI ATIFlash
GPU-Z

Con GPU-Z nos dirá que gráfica tenemos y que memoria tiene, en mi caso es una hynix
Con ATI ATIFlash haremos una copia de la bios original de la tarjeta, una vez que se abre el programa (como administrador) pulsamos SAVE y guardamos la copia original, OJO nunca perder este archivo por que si algo saliera mal con este devolveríamos la gráfica a su estado original.
Una vez hecha la copia abrimos el software Polaris BIOS Editor como administrador y cargamos la bios original, luego pulsamos en el botón de abajo a la derecha que se llama TIMING PATCH y a todas las ventanas que salen le pulsas YES, cuando termine ahora salvas la bios modificada, OJO al guardar no la guardes con el mismo nombre que la original ya que perderás la bios original, lo que hago yo es dejar las bios originales en una carpeta para ellas y todas estas modificaciones las hago en otra carpeta nueva, es por si cometo algún error tener segura la copia original
Una vez termine vuelves al software ATI ATIFlash y cargas la bios modificada pulsando en el botón que esta abajo a la izquierda con el nombre LOAD IMAGE, y luego pulsas PROGRAM. esperas a que termine y el mismo programa te dice que reinicies, reinicias y listo
Fuente consultada:
Coin Trade & Mine

2 Me gusta

Hola, esos parámetros vas a tener que descubrirlos tu solo, el problema es que nungua GPU se comporta igual, incluso si hablamos de GPUs del mismo modelo, así que la manera de hacer es:
Pones a trabajar las GPUs con el minero sin cambiar ningún parámetro y empiezas a bajar MHz y cuando veas que el rendimiento baja es que has llegado al límite mínimo que puedes bajar sin perder rendimiento, luego empiezas a bajar voltaje y cuando pete ya sabes que ese último valor no vale, tendrás que ajustar de ahí para arriba, los cambios hazlos de 5 en 5 y luego ya para ajustar puedes ir moviendo de 1 en 1.
haz lo mismo para las memorias

2 Me gusta

Muy buen aporte, gracias por compartir la experiencia.

hola a todos soy nuevo compre un equipo s9 usadito pero lo raro es que sus hash no levantan mucho me podrian orientar

aunque este no es el hilo adecuado…
así a primera vista no te funcionan la mitad de los chips y los sensores de temperatura de 2 de las tarjetas …
pasate a Antminer S9 para seguir con tus preguntas…

Hola buenas tardes dejo las configuraciones para minar eth de una pny gtx1660 y otra power color 5700xt ¿pueden ir mas rápido?

Ayer comentaba el compañero @Minemos que las 5700xt estan sobre los 60MH/s@110W.

Gracias, veo q desbloqueando el voltaje quizás se puede hacer, si lo consigo lo posteo

Dejo una posible configuración de la 5700XT es la GPU1 ahora mina a 62MH/s 123W, me tiene un poco enfadado que al reiniciar el PC no guarda la configuración, si no la encuentro me paso a HIVEOS hace unos años usaba linux…
¿Está bien?

2 Me gusta

Está fenómeno. Hasta el momento son sus máximos teóricos conocidos.

1 me gusta

Comparto la experiencia de instalar hiveos con 5700xt y phoenixminer. Poniendo estos valores en phoenix

  • openclLocalWork 128
    -openclGlobalMultiplier 4096
    Llegó hasta 62MH pero la tasa de errores al resolver el hash de disparó haciendolo inviable.
    Al final he lo he dejado así, no me cuadra que con windows y los mismos parametros rinda mas… Claymor me da error de whatchdog gpu y no puedo poner los valores -rxboost…
    Referente a flashear la bios, no veo bios mod para 5700xt, para la 5700 si que hay

1 me gusta

Espectacular… muchas gracias por tu aporte

El biosmod yo te recomiendo que lo hagas tú mismo. Flashear con BIOS descargadas te puede traer bastantes quebraderos de cabeza.

Y respecto del -rxboost en Clamore. Es válido solo para tarjetas con arquitectura Polaris. Las 5700 son RDNA. Además sólo se puede usar en Windows.

1 me gusta

Gracias por tus consejos, en windows con el programa Morepowertools puedo modificar los parámetros de la 5700XT, cuando le doy en guardar SPPT parece que solo los guarda para windows una vez reinicio en Hiveos no noto nada. Modificando valores como TDP, máximo y mínimo voltaje, frecuencias máximas no noto absolutamente nada. El tdp lo llegue a poner a 50 y las tensiones las modifique entre un 10%-15% Lo ideal seria que guardara los valores dentro de la tarjeta AMD pero en mi caso no es así

1 me gusta

Claro al cambiar de sistema operativo cualquier valor relativo a oc o modificaciones sobre el rendimiento no van a perdurar.

Lo que modifica valores en ambos sistemas es un flaseho de BIOS, aunque con las nuevas 5700 de momento no hay manera si no está firmada por AMD.

No obstante con hiveOS puedes alterar muchos de esos valores con la hoja de overclock o también con el propio bat de claymore y sus propios comandos.

-cvddc -mvddc -powlim … etc

1 me gusta

Pues acabo de empezar a minar por primera vez en mi vida. EHT con Phoenix Miner y una GTX 1600 de 6Gb.

Acabo de ponerlo en marcha siguiendo tutoriales varios (muy sencillo, la verdad) y me da un hashrate de 20Mh/s. ¿Esto es una cifra normal? ¿No?

Admito cualquier consejo que estéis dispuestos a darme, soy ultranovato con esta movida y tampoco me interesa más allá de tener un microingreso adicional para pagarle una cena al mes a mi chica.

Gracias de antebraso. :wink:

¿No es 1660?

El hashrate para esta es de 21,5 según esta web…

https://whattomine.com/

Ops. Errata. Me refería a la 1060 6Gb, que ya tiene unos añinos.

22,5 hashrate.

En ambos casos de 25 a 30 Euros al mes… Gastos de luz…

1 me gusta