Estafa con minero DragonMint 16TH

Buenas tardes,

Quisiera comentarles lo que me ha pasado, en enero de este año he adquirido con un supuesto vendedor serio en milanuncio, la persona se llama …

El modus operandi es el siguiente: te ofrece adquirir con él una maquina DragonMint o Antminer, te ofrece todos los modelos posible a unos precios un poco más elevados de lo que cuesta comprados en los propios fabricantes, y como seguridad te pide realizar un contrato entre particulares con una empresa llamada “Lleida.net”, entonces te dice que las maquinas llegarán dentro de 1 / 2 meses que ya están solicitadas, te muestra las facturas de compra y te genera mucha confianza porque te muestra su DNI, te muestra sus POOL de minera y uno queda “confiado” una vez que le pagas pues desaparece sin dejar rastro incluso se muda de su vivienda en alquiler, esto se los ha hecho a mi y otras personas hasta ahora me han comentando que unas 3 / 4.

Dejo toda la información para que estén pendiente y no caigan y pierdan su tiempo y dinero actualmente todo se encuentra en proceso judicial.

Por último si alguien sabe o conoce a esta persona por algún casual por favor hacerme llegar la información.

Muchas gracias.

Entiendo tu enfado y es de agradecer el que avises de un presunto estafador, pero yo que tu no publicaría datos personales de otra persona porque te puedes meter en un lío. Si ya lo has denunciado en el juzgado o policía, ese es el camino.

Si, yo tampoco publicaría los datos personales como te dice LM3, además, puede que esos datos no sean ni suyos, al fin y al cabo puede haber conseguido un dni de otra persona y las facturas pueden ser falsas, etc. Lo mejor es que denuncies.

Como bien te dicen compañero, es lógico tu enfado pero no deberías poner esos datos, y encima con los nuevos cambios en la ley de protección de datos te puedes meter tu en un lio e incluso a la propia web de forobits (como mucho el e-mail /nombre) como bien hiciste correspondiente denuncia a la GC o a la CNP, Espero que todo se solucione

Son los datos 100% verificados por la policía, ¿porqué me voy a meter en problemas?, tengo pruebas de todo, conversaciones el contrato que hicimos, las grabaciones en el teléfono de las llamadas, ¿porque me puedo meter yo o la página en problemas?, más bien es lo mejor del mundo porque no seguirá estafando a más nadie el que quiera le puedo pasar la información por privado o lo que sea no estoy difamando a nadie, por el contrario estoy alertando a toda la comunidad minera para que no les ocurra los mismo, todo está en curso legal como dije en mi post, pero es bueno conocer de los estafadores, porque lo que hacen es dañar la imagen de las criptomonedas, porque siempre está asociado con estafas o delincuencia y si nos ayudamos entre todos podemos hacer que esto sea cada vez más seguro.

pues los compis tienen razon… cuidado con lo del DNI… por lo visto, tiene costumbre de recibir varios DNI, y a ver si no ha utilizado uno de esos… mira en su pàgina: Evita el fraude con eKYC Docs · Lleida.net
:policeman:

vaya, cuanto lo siento amigo, supongo que si la policía tiene sus datos confirmados no tardarán mucho en dar con él