Estafas con S9 y L3

Hola a todos , pongo este post ante la creciente estafa de equipos Antminer que hay en los anuncios , aclaró no en este foro

Tener cuidado al comprar , Wallapop, Milanuncios etc están llenos de estafas de mineros antminer

He denunciado a varios

No envíes dinero a nadie si no sabéis 100 % quien es
Mucho menos criptomonedas

Exigir prueba con selfi y las maquinas con periódicos del día

Un abrazo

1 me gusta

Gracias!

Realmente es muy goloso poder comprar ambos mineros en estos momentos pero nadie en su sano juicio los va a vender por un precio razonable cuando se están pidiendo más de 3000€ por minero… aunque es posible que si te quieren estafar pongan este tipo de precios.

Evidentemente hay que exigir datos y no pagar con cryptomonedas.

Hola, amigos yo quisiera saber una cosa, soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y te conteste por este medio porque no encontre como poner mi propio mensaje.
Yo fui estafado por un minero diciendo que incrementaba mi cuentas de BTC supuestamente y la verdad cai por necesidad, me robo y quisiera saber si hay alguna manera para recuperar mis BTC.

Necesitamos los datos exactos de lo que te ha pasado. Redactado de la estafa, donde estaba anunciada, dinero que enviaste (detalle de la transacción) etc.

Hola quetal. Quisiera saber cuando me estan estafando, que debo hacer si es verdad o no
que tratan de hacer crecer mi dinero con la maquina de mineria antminer s9

Hola.

No hay una receta mágica para saber si te están estafando o no. Describe en detalle lo que estás haciendo (comprar mineros, alquilar mineria en la nube o lo que sea) y te podremos dar una opinión.

1 me gusta