Estampida de ejecutivos en OKCOIN

En este hilo de Reddit se está comentando que seis empleados de OKCOIN de alto nivel han dejado la empresa recientemente: http://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/2yxyju/mass_exodus_at_okcoin_something_is_brewing/

Los motivos que dan para dejar la compañía suenan a excusas, pero algo debe haber para que tanta gente se esté yendo. Ojo que a los usuarios no les gustan estas cosas y podría estar empezando un retiro masivo de fondos hasta que se aclare todo.

2 Me gusta

pues vaya tela, menos mal que no tengo muchos bitcoin allí, porque llevamos una temporadita con la mosca tras de la oreja con Okcoin y eso que el trabajo que han hecho creo que es muy bueno, una plataforma para tradear bitcoin de la que no conozco rival.

No sé si sus rivales en estos últimos meses se habrán puesto las pilas para tener algo parecido.

Recuerdo que uno de sus inversores fue Tim Parker , el que ganó la primera subasta de los Marshall

La verdad es que es una noticia bastante inquietante… Y podría estar relacionada con la que posteó @bitcoinbcn hace unos días sobre la menguante liquidez que sufre Okcoin últimamente… Ahora mismo tiene pinta de ser un exchange con alto riesgo de ser “hackeado”…

Okcoin está muy bien como exchange de futuros, pero el día (y debe estar cercano) en que aparezca un broker americano decente lo van a tener complicado, y ya ni hablemos si sale un exchange p2p que sea realmente competitivo…

Hablanco con un compañero bastante conocidillo del mundo que tambien tradea en Okcoin me ha dejado entender que no tiene por que estar mal Okcoin, esta fuga de talentos podria ser que otros esten fichando a esos directivos. En todo caso, el tambien ha retirado sus fondos :joy:

1 me gusta

http://www.coindesk.com/okcoin-international-manager-competitor-bitfinex/

Bueno, parece que ya se sabe que esta pasando :smile:

2 Me gusta

Buen movimiento de Bitfinex, realmente necesitan darle un lavado de cara y de funcionalidades a su plataforma, y quién mejor que el responsable de que Okcoin, al menos en esos aspectos, sea la mejor plataformas de cripto-futuros que hay actualmente.

Bueno, al menos no ha sido un scam, simplemente han cambiado de empresa. Gracias por compartirlo!

Al final acabó en nada… No se si alguno tiene algo más de info, pero parece que fue FUD infundado.

Y de la mano de nuestro jesus y señor, roger vern…

Al margen del FUD, es cierto que cuando tanto trabajador importante de una empresa sale a la vez no es muy buena señal.

No sé si será comparable, pero Ferrari será igual de fuerte aunque se haya ido Alonso.

1 me gusta