Estoy aprendiendo hacer trading AYUDA

Yo no soy muy experto… pero si qieres i iniziarte mira de formarte antes y utilizar cuentas de demo… o puedes perder mucho dinero.

Aqui hay hilos muy buenos para iniciarte en el análisis técnico, a mi personalmente me gusta mucho el de Criptonauta.

1 me gusta

No tienes que palmar pasta para aprender hacer trading…

Muchos llegais/llegamos ha este mundo influenciados por el X2 x10 x20 y me quiero hacer rico mañana mismo.

Nadie en este foro te va ha dar la clave para que sepas hacer trading y mucho menos que ganes dinero.

Primero empieza ha estudiar chartismo, análisis técnico, indicadores de momento, tendencias, volumenes, etc etc etc… Y cuando sepas de que va, sigue buscando información de que es Bitcoin, cryptomonedas y todos sus derivados.

1 me gusta

Hola amigos estoy iniciando en el mundo del trading de criptomonedas en especial con la plataforma de poloniex y kraken. lo que tengo son dudas, como si al estudiar “como hacer trading” aplica lo mismo que se estudia para forex y bolsa de valores?. y que deberia estudiar osea como una materia en general que concentre todo (Gráficos Bursátiles, Análisis de Velas Japonesas, Ciclos del Mercado, Lectura de Tendencia)

por ejemplo encontre este que es virtual:
http://www.21tradingcoach.com/es/nivel-basico/curso-básico-de-negociación-bursátil

aplocaria tambien para trading en criptomonedas?

Hola Jaime, te comento que yo también soy colombiano y al igual que tu, empece hace poco tiempo. Para no entrar tan novato en este mundo de las criptomonedas me dedique a estudiar a poloniex, a manera su interfaz, ordenes de venta y compra asi como el stopp loss que es bien importante para cuando no estes frente al computador. Tambien he estudiado un poco acerca de las velas japonesas que nos permiten tener mas claridad para la toma de decisiones. Este mundo de las criptomonedas es muy volatil, asi que como sugerencia si compras y el precio baja no vendas , repito no vendas, aguanta hasta que el precio suba. Yo aprendí perdiendo, vendía y a los días revisaba y el precio subía. Animo y cualquier duda me comentas

2 Me gusta

Buenas! uno más por aquí. Aunque no soy un novato, aprendo cada día (y entre otros de gente de este foro)

Saludos a todos!

Excelente recomendacion Camus… En realidad es un mercado muy volatil y hay que saber cuando comprar y vender.