Estoy aprendiendo hacer trading AYUDA

Llevo aproximadamente dos semanas investigando todo sobre las las monedas virtuales y en especial en hacer trading ya que estoy buscando una ocupación y quede enamorado de este mundo.
He notado que poloniex es de las mas usadas para hacer trading y que hay bots que nos pueden ayudar, en mi caso quiero aprender hacer trading manual para primero arriesgarme aplicar bot. entiendo la idea de comprar bajo para vender alto es lo básico del trading y si no estoy mal para operar en poloniex se necesita comprar USDT que es como el dolar pero en moneda virtual

Mi pregunta es: que necesito para iniciar trading? entiendo que BTC(si es la moneda que quiero tradear). pero donde me recomiendan comprarlo. tengo cuenta de xapon pero me parece caro a demás de que es compra directa y mi intención es hacer trading.

agradeceria en el alma cualquier respuesta.

1 me gusta

Yo también llevo poco en esto y lo más recomendado en el foro es transferencia SEPA desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de kraken (otro exchange, como poloniex) y ya pues compras los BTC o ETH o lo que quieras tradear.

1 me gusta

amigo que quieres decir con transferencia sepa? digamos tengo 100 usd en mi cuenta bancaria y quiero comprar btc paea tradear en poloniex. que tendria que hacer? gracias por tu respuesta

La manera de la que hablo es la que normalmente se realiza en España, SEPA es una normativa para transferencias internacionales (dentro de l Unión Europea, me parece)

En poloniex el depósito lo tienes que hacer ya directamente en btc y ya luego compras las monedas que quieras tradear. Por eso te recomiendo kraken como exchange ya que puedes mandar euros o dólares y luego ya cambiarlo a btc o lo que quieras.

aaa ok soy de colombia por eso no me suena, tu ya estas haciendo trading?

aaa me dices entonces que compre en kraken los BTC a traves de una transferencia y que despues los mande al wallet de poloniex para ya tradear con la monera que quiera?

Yo me dedico más a holdear. Compro y lo guardo en wallets para dentro de unos cuantos años. Una pequeña cantidad la dedico al trading pero para ir aprendiendo porque aún me falta mucho por aprender

1 me gusta

si haces muy bien tienes el mismo pensamiento mio, donde estas haciendo trading?

En españa una opción recomendada para comprar btc es “localbitcoins” podéis elegir el banco que tenéis para que la transferencia sea instantánea y además no piden documentación para efectuarlas, o eso tengo entendido.

Salu2

1 me gusta

zellen entonces kraken pide documentos?

Ni idea, aún no comienzo mis andaduras por el mundo de las criptodivisas, pero pronto lo haré.

en lo que has averiguado donde crees tu que es mejor hacer trading manual?

Kraken poloniex bittrex

He oído buenas críticas de Bittrex

y que opinan de los bot?
estoy mirando uno muy interesante se llama Gunbot no si se lo han escuchado

Yo los bots de momento no toco nada, simplemente un poco de traging en corto y ya holdear

Spam

jajaj ya no saben como meternos los intermediarios. Carcion10 muchas gracias por responder ojala pudieramos tener un contacto mas directo para ver nuestros avances y ayudarnos, porque por ejemplo mañana tengo una asesoria con un sr de madrid que lleva varios años trabajando con critomonedas, si tienes alguna duda dimela yo se la pregunto

alguien me puede romendar como estudiar para entender mejor como tradear, como videos o cursos online etc lo agradeceria quiero aprender como hacer trading al detalle