[ETHER] Análisis Técnico

Pues sí, se siguió cayendo con fuerza… Y se ha rebotado dejando lo que parece una figura de cuña, que en caso de romper por arriba tendría fuertes implicaciones alcistas… Mientras no rompa la directriz bajista, mejor no entrar largo, en cualquier caso…

5 Me gusta

Señal de largos formada en 1h (aunque KDJ no termina de acompañar). Faltaría activación por encima de los 0.0211 aproximadamente donde se superaría B, nube Ichimoku y también la directriz marcada en rojo que ha actuado como resistencia hasta el momento.

2 Me gusta

Al límite de petar la cuña por abajo, por debajo los soportes serían 5,66€ y luego ya la zona de los 3€.

2 Me gusta

Siiiiii vamos cae!!! :joy:

Nada tú, la cuña aguanta, ahora como rompa por arriba va a pegar un buen pump…

La cuña sigue en su sitio. ¿Aguantará el embiste al alza?

La cuña aguanta.

ETH también está inmersa en una ope de cortos en 4h.

Dejo otro ABCDE amarillo-marrón de una ope pasada que también se veía en ETH/USD, pero ahora de la que hablamos es de la que tiene el ABC violeta cuyos cortos ya están activos en Polo. Posibles objetivos:

2 Me gusta

Movimiento técnico para tocar directriz diaria. POLONIEX. Cuña petada
Había formación de largos 1H. Esperando corrección.

3 Me gusta

Pues así ha sido, se ha roto la cuña y la subida está siendo prácticamente vertical. Se puede ir a ATH si no sale nada que lo evite.

3 Me gusta

Pues según yo lo veo hoy tiene pinta de haber roto un pequeño triángulo por abajo y dirección a la base de la directriz alcista.

http://www.tradingview.com/x/Xs7Hmv6u

No sé si tiene esa pinta realmente o alguien que sepa me puede corregir.

Una pregunta además de eso, la directriz bajista que mandaba hace poco qué relevancia le dais aquí ¿? totalmente obsoleta, posible punto de rebote si nos acercáramos, manda la directriz alcista sobre ella…

Saludos y gracias!

Pues veremos a ver si es capaz de aguantar por esta zona o por si el contrario vuelve a la directriz que petó hace poco (lila - se ve de forma clara en 4h):

Soporte RSI claramente también perdido.

3 Me gusta

Posible señal de cortos activa y pullbackeada en 1h, aunque se ven tambien en 4h. Sin divergencias tanto en rsi como kdj…

Canal bajista

3 Me gusta

Estos largos en ETH 15` en pullback a la señal veremos si la directriz bajista en torno a 0.0218 hace de resistencia

Vista esta Operation en 4H kraken con divergencia KDJ y rotura de RSI al alza con super objetivos.

Permaneceremos atentos :sunglasses:

ichimoku rules https://www.tradingview.com/x/q1kCqDkc/

En diario de momento se ha topado con la nube de ichimoku y la resistencia RSI.


Duda: en el caso del RSI se tomaría como referencia el caso anterior o el siguiente dónde sí estaría petado?

Gracias!

Ope largos ETH/XBT activada por los pelos en kraken 4h:

4 Me gusta

Largos ETH/BTC activados en Poloniex 4h

3 Me gusta

Figura de hombro cabeza hombro en 4h, que por proyección nos llevaría a la zona de los 30k.

3 Me gusta