[ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

No va mal la cosa @alondre. +30% llevamos :wink:

Tranquilidad y buenos alimentos dicen

UN PEQUEÑO PROYECTO EN ETHEREUM CON GRANDES NOTICIAS

La primera película financiada con Ethereum anuncia su oferta de negocios

Poco antes de comenzar el rodaje de “The Pitts Circus” la primera película financiada con Ethereum, el equipo anunció varios acuerdos de negocio que ultimaron recientemente.
Las empresas de producción de equipos de almacenamiento en frio Ledger Wallet y Trezor Wallet patrocinan esta película independiente y afianzan acuerdos para posicionar sus productos dentro de la misma.

También Ether Card y The giant Squid Audio Lab Company cerraron un acuerdo B2B (Business-to-business) con el productor de la película. Del mismo modo crypto divisas como Coval y Audiocoin también se unen al proyecto, además el equipo de producción integra a expertos en audio, video y reciben apoyo financiero en Suiza de parte de Bilingusme.ch
La película recientemente incorpora al reparto a los actores suizos Matto Kämpf y Carlos Henriquez, y anuncia el respaldo de Mera Film; una compañía productora de cine digital con sede en Suiza. En total el equipo de producción para la película ”The Pitts Circus”, suma más de 80.000USD en recursos financieros, equipos y horas hombre de labor.

El filme, que será presentado a partir de 2018 en festivales y salas de cine, traerá beneficios a largo plazo para el eco-sistema de Ethereum, para de esta forma atraer a la gente al espacio de las crypto divisas. Los inversionistas podrán disfrutar de los 20 años de dividendos que la película pagará y para esto aún se encuentran a la venta una limitada cantidad de acciones o “shares”. En este sentido están cerca de cerrar negociaciones con la austriaca de minería bitTex en operaciones conjuntas.

Tony Caradonna, productor de la película The Pitts Circus y fundador de Ethereum Movie Venture (EMV) anunció que todos los inversionistas en contratos inteligentes se harán parte de los beneficios del lanzamiento de esta producción. La ICO u oferta inicial de moneda (Initial Coin Offering) de EMV será a principios de 2017 – luego de esto, los inversionistas podrán negociar su inversión inicial en las llamadas casas de cambio virtuales “Exchange” o utilizarla para apostar por proyectos independientes en una industria de medios descentralizada

Hay una cosa de ETC que me hace gracia: surge para respetar las reglas originales de ETC y, ¿Ya están pensando en cambiarlas?

Igual es mejor esperarse a Ethereum Classic Classic para comprar :joy:

Aunque la verdad es el límite de monedas parece interesante pero no hay que olvidar que el objetivo de Ethereum no es un sistema para almacenar y transferir valor sino para ejecutar contratos inteligentes. Además, ¿Sabésis que ha sido de los 70 millones de ETH/ETC reservados a sus creadores? Porque una moneda en la que 70 de 200 millones de tokens van directamente para los creadores me parece una estafa.

A mi lo me parece es que han aprovechado el revuelo, el río revuelto, y el odio del momento de todos los inversores dao, para, los cuatro buitres avispados y mediocres de turno que lo único que tienen es pasta, robar un proyecto que ellos no tuvieron la lucidez de montar.
Ríos y ríos de pasta en que no se notara demasiado (el robo), y abrigados con las leyes morales de la inmutabilidad. Leyes en las que por supuesto, ellos no creen. Y se les empieza a ver el plumerillo.
Todavía recuerdo un artículo del tío barry en pleno pump de eth, y antes de que hubiera ningún problema haciendo fud del bueno.
Coño! Parece que al final le va gustando el proyecto. Me da a mi que no le gustaba básicamente, porque no se le había ocurrido a el.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

http://etcathon.org/

2 Me gusta

Coincide la rotura de la cuña con esta fecha 25 enero :grimacing:

2 Me gusta

Esta sí que tiene una pintaza de la ostia

5 Me gusta

Buenas a todos,soy un completo novato pero llevaba tiempo mirando bitcoins,dash,eth,etc… y al final hace menos de un mes me decidi a "inveertir"o como querais llamarlo en ETH,ETC y FCT, a dia de hoy ya practicamente he doblado lo que inverti pero… una vez te metes en esto quieres mas… y ahora creo que toca probar,almenos, lo de minar y justo hoy acabo de empezar a minar ETC con CLAYMORE DUAL ETH MINER y BITSEND con CPUMINER ,con BITSEND no tengo problemas,pero con el ETC una vez has configurado todo y esta minando, me meto en la pagina https://etc.ethermine.org/ pongo mi direccion de ETC y no me figura ningun trabajador, mi pregunta es se actualiza al momento o tarda almenos unas horas?, y otra pregunta tonta cuando configuras el archivo bat en la contraseña/password se deja la “x” o ponemos una contraseña que queramos?.Gracias de antemano y perdon por el tocho, y pregunto/comento por aqui porque no veo otro tema relacionado a esto y no me deja crear ninguno al ser usuario nuevo :(.

ÚLTIMOS DÍAS PARA RECUPERAR EL ETC DE LOS DAO TOKENS

Aún hay 4 MIL millones!

Instrucciones

https://theethereum.wiki/w/index.php/The_DAO_Refunds

1 me gusta

No he utilizado ese pool pero habitualmente se actualizan cada pocos minutos. Si en 10 minutillos minando no aparece tu minero revisa la configuración o prueba en otro pool.

Me asalta una duda con el tema ETC.

Teniendo en cuenta que en ETH ha habido que hacer 2 HF para solucionar problemas serios y varios. Al estar ETC en la cadena original, presupongo que los problemas serios y varios siguen estando no? Quiero decir, que atacar a ETC tiene similares características que atacar a ETH en el pasado.

En ese caso… no estáis un poquito cagaillos los Holders? jeje, se que un x3.5 da para invitar a los coleguillas a unos pelotazos, pero…

Alguien sabe como se ha resuelto esto sin HF. Pregunta seria.

No sigo el tema, pero imagino que pueden realizar cambios para no tener esas vulnerabilidades. Y no hay nada de malo en ello. Lo que está mal es el HF para echar atrás transacciones, que imagino que es lo que ETC no ha hecho.

1 me gusta

Hace un tiempo lei una noticia sobre ETC, y en ella se decia que ETC tendría su ETCC. Ethereum Classic Classic.

1 me gusta

Versión simplificada: los hard forks de ETH no fueron para resolver un problema de seguridad sino para revertir transacciones legales que no gustaron a los desarrolladores. Ya está. Un rollback.

Extendiendo un poco: Utilizando las posibilidades de Ethereum, se creó una organización descentralizada autónoma (DAO) que tenía un bug en sus contratos (un bug en la DAO no en Ethereum). Este bug permitió que un hacker retirase un porcentaje majo de los fondos que había en la DAO. Debido a esto, los desarrolladores de Ethereum hicieron un fork para revertir esto, lo que viene a ser algo así como hacer un fork en Bitcoin para devolver los fondos robados de mtGox a sus propietarios.

Es por esto que algunos defendemos que ETC es la cadena legítima ya que Ethereum vende que “el código es la ley” pero luego no se aplica el cuento.

Es una pena porque Ethereum es un proyecto interesante pero el fork dejó claro que está a merced de sus desarrolladores, y a mi personalmente me parece una mancha muy negra en su currículo. Algo así en Bitcoin habría sido imposible.

2 Me gusta