[ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

Parece que se lo están tomando en serio los padrinos de la criatura. Y parece que van bien servidos en lo que a saca se refiere. Enhorabuena a los creyentes. Aunque me he planteado entrar, creo que voy a pasar, con este proyecto siempre tengo la impresión de que no es un buen momento (probablemente me equivoque). Desde luego, teniendo en cuenta lo que mueve y las intenciones de los que lo llevan, no es una aberración planteárselo.

Hombre @uBit apareces como una escopetilla…

Todavía doy gracias al señor por ello. Es como ese del juicio:

Volveria usted a matar al caballero que se adentro en su casa y pretendia profanar su santuario?
Si, volveria a matarlo señor juez.
Y mientras tanto, los familiares del difunto gritan a la salido del juzgado:

ASESINO! :smirk:, yaya asesino, pero ese no roba mas en este templo.

Buenas tardes.

Respeto lo que han hecho en Ethereum, pero evitando que el hacker profane sus fondos, han profanado la inmutabilidad del protocolo.

Y yo para sistemas centralizados me quedo con las bases de datos SQL que no necesitan tanta energía para funcionar qué quieres que te diga…

De todas formas no tengo muy definida mi opinión sobre si debería confiar en ETH o no. Porque hoy es evitar un robo y mañana es evitar una crisis económica manipulando los tipos de interés y provocando otra más gorda a los pocos años.

Tu ves a un perro y ves a un gato, sabes que ambos son animales, pero te cuesta identificar que son de diferentes especies. Bitcoin creo que no es una empresa :smirk:…de momento o “abiertamente” vamos, Ethereum si lo es. Cuando hay gente que confía en ti y pone su dinero, pues eso, ya no es solo por ti por quien respondes, se llama responsabilidad y es la puta vida. Ya lo irás aprendiendo.

Por otra parte, yo si fuera tu no confiaría en ETH, y más ahora con el PUMPAZO que llevamos a la espalda. De ahora en adelante como mucho solo podrías hacer un x5, el x273 te lo has perdido.
Teniendo en cuenta que probablemente no estes aquí por altruismo, pues que quieres que te diga, menuda putada.:grinning:

No ensucio más el hilo.

2 Me gusta

Buenas tardes a todos.

Felicidades por el hilo. Soy nuevo en el foro. ¿Podrías decir cuales son las mejores wallets para Ethereum classic, a ser posible de escritorio? ¿Las mas seguras y/o mas fáciles de usar?

Un saludo.

OFFTOPIC pero no puedo evitarlo ¡x5! ¡AMÉN! También veo estos 500$. Cuando lleguen nos montamos una buena fieshhta, ¿no? XD

1 me gusta

De escritorio prueba con Parity.

Y Jaxx va un poco lento pero es de lo mejor que hay ahora para el móvil.

1 me gusta

Alguno, recuerda la hora de la pronunciación de SEC ± en Bitcoin fue el 10 de Marzo a las 21h hora española?
Para ver si mañana es a la misma ±, o sabe alguno dónde seguirlo?

¿Mañana es lo del etf de ETC? Pues creo recordar que fue por la tarde-noche, pero no te sé decir exactamente… Como lo aprueben el mercado va a descontar que se aprobará también el de BTC, pero vamos, no creo…

A mi me quiere sonar que fue por la tarde y vi en directo la caída.

En este hilo, tenéis prácticamente todo lo que paso ese 10 de marzo. Saludos

Ya no me acordaba, tantas cosas… fue ± a las 21h cierre de mercados yankis

https://www.abanlex.com

1 me gusta

Una pregunta repida, se que no es para este tema, pero si mandas ethereum classic a una direccion ethereum la has cagado no? Se puede recuperar? Lo envie desde Bitfinex :frowning:

Si mandas etc a una cartera eth esta perdido he irrecuperable shur

Lo habia hecho en Trezor, en myetherwallet. Al final he podido recuperarlo. Gracias :slight_smile:

Tengo unos ETC en una paper wallet y quiero pasarlos a bitfinex, estoy intentando desde https://ethereumproject.github.io/etherwallet/#send-transaction pero meto la clave privada y no me da ninguna opcion. Recuerdo que con ETH si consegui hacerlo , no se que es lo se me escapa.

Mira que le tenia ganas… pero le veo un precio super alto por token…

http://soundchain.org/

He comprado hace un rato, el pequeñín apunta buenas maneras, aunque de momento no hay despegue. Posiblemente le llegará.

1 me gusta

Crees que llegará a tener un valor cercano al de etherum normal?