[ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

Yo también he comprado hace 3 horas a ver si sube que ya le toca a parte que hay unos rumores que puede entrar en coinbase

Opino igual, no te arrepentirás. Hay muchas en las que pensamos igual @MERLINPESCA. Augur fue una de ellas y aunque no lo comenté también apostaba por melon.

Pues este como mínimo ira también como su hermano mayor, básicamente misma velocidad y parecida intensidad incluso quizá un pelín más.

Merlin como crees que evolucionara ETC con el lanzamiento de DMM Japan? Sigue estancada y la última semana roza el -15%…

Si pinta en bastos.
La brutal bajada de BTC, afectó fuertemente a casi todas las alts, si que la esperaba pero creía sería para 2ª quincena de Enero, ya con los dedos “pillados” compre ETC cerca de 40 $, realmente mal.

No los he vendido, pues a aguantado muy bien varios soportes clave, de hecho no ha degradado en absoluto su proyección alcista. Lo que posiblemente no me guste, es que esta abierto a nuevos ataques y de ir consolidando cotas superiores quizá no vaya tan deprisa como quisiéramos.

Con un poco de paciencia, retomará las subidas. Ahora con un poco de riesgo lo veo ideal para tradear al que le apetezca, por mi parte quieto mientras no degrade.

ETHEREUM CLASSIC $ETC/ $USD PUMP IN 24+ HOURS?

Ojala suba algo y pueda salir de aquí sin muchas perdidas está muy parado esto

1 me gusta

Cuando podremos salir de aquí yo entre tb a 40 $
Menudo pufo tengo metido

1 me gusta

Después de un ligero pump, yo he decidido salir ya. Con la inmensa competencia que hay por cielo mar y tierra, y el equipo de devs descabezado no veo que ETC ya tenga más valor que ser moneda de cambio (y eso esperando que no la delisten en los exchangers en los que ya está).

1 me gusta

Podria ser la razon del pequeño pump?

Saludos por cierto. Llevo tiempo leyendo pero sin participar.

Supongo que todo suma un poco, tb habían otras noticias menores como el proyecto emerald

Ya estan pumpenandola las ballenas!!

No le veo nada mala a ETC, parece que se empieza a encaminar.

Máximos?, pues si le damos un poco de tiempo y un voto de confianza los pasará de largo.

1 me gusta

Luchando, luchando, pues ahí lo tenemos, cerca de máximos de nuevo. Y si rompe máximos… Quizá, quizá con tiempo los 60 $… Quizá?

A roto el máximo semanal. Entrará en tendencia alcista o volverá a la corrección como nos tiene acostumbrados?
Creo que lo segundo pero ojalá se de la primera suposición.

Analistas … como veis los próximas horas de nuestros ETC ?

Hoy todas han tenido un mal día…

Buenas, Ayer me enteré del airdrop que se va a repartir entre los usuarios de etc, de una nueva moneda denominada “Callisto”. Por lo que he entendido esta nueva moneda es fruto del snapshot que se va a producir en la red etc aproximadamente el 5 de Marzo:

“It was decided to distribute the initial stake of CLO between current ETC holders. We will make a snapshot of ETC blockchain at block 5500000 (approximately 5 March, 2018. This depends on ETC block time and ETC hashrate changes). Then we implement the initial balance of each ETC holder in the Callisto network genesis block, so each ETC owner will receive CLO coins automatically in a 1:1 ratio to the amount of ETC that he had at block 5500000.”

Por lo que leo en la web de etc, con tener tus etcs en un wallet en el que seas propietario de tus claves privadas valdría para reclamarlos. ¿Almacenandolas en un ledger nano s, no habria ningún problema, no?.

Dejo enlaces por si alguien puede ampliar algo de info:

Callisto:
https://forum.ethereumclassic.org/t/january-dev-update-commonwealth/404
Airdrop:
https://forum.ethereumclassic.org/t/callisto-user-education-and-frequently-asked-questions/756

Yo estoy dentro por este mismo motivo.
Por los Callistos y por el subidón que espero que pegue de aquí al día 5.
A ver que tal se porta…espero que bien.
Sobre como recibir los CLO todavía no he indagado en profundidad pero creo que se pueden recibir en ClassicEtherWallet sin problema ,aunque espero que más de un exchange les de soporte y los reparta a sus poseedores de ETC.
Si alguien tiene más info se agradece que la vaya compartiendo…
Saludos!!

1 me gusta

Nadie siguiendo este run…??.