[ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

:partly_sunny:

Alguien sabe si Exodus repartira los callistos?

Ni idea…

:sun_behind_small_cloud:

Yo también estoy subido!! Pero la verdad… no encuentro mucha info… pero al ritmo que va, lo veo haciendo un x2 de aquí al 5 de Marzo! :wink:

1 me gusta

!¿PERO QUÉ ES ETHEREUM CLASSIC!?_ Historia
De Snaptube

Ojalá!!

Donde miráis el número de bloke?

Aquí por ejemplo
http://etcstats.net/

Cuando pare de bajar, ¿será momento de comprar? Ha pegado un gran bajón en un par de días, con que solo recupere el nivel es una buena ganancia.

Hasta que no se produzca el airdrop y veamos hacia donde va el precio no compraría.

Buenas, se sabe donde y cuando se podrán reclamar los Callisto?

El airdrop era hoy,no?..
Alguien tiene algún pronóstico?..me he quedado pillada a los 33$ y no sé pronosticar hacia donde va y cuándo volverá a subir!!

Si, ha sido hoy al mediodia bloque 5500000 el callisto se podra reclamar en unos dias. Aqui el precio actual del CLO


Esperemos que suba ETC porque mientras todas las alts subian el dia de hoy esta no hacia mas que bajar…

1 me gusta

Solo se podrá reclamar en YoBit?

De ser así solo habría que enviar allí los ETC’s y automáticamente te darían los Callisto?

Como puedo reclamar los callisto si los tengo en binance?

Solo los puedes reclamar en carteras que poseas las claves privadas. Binance no sirve. Que yo conozca coinomi aunque habra bastantes mas.
Edito: Y solo podras reclamar si los etc estuvieron en una cartera de estas antes del bloque de la bifurcacion (5 de marzo al mediodia aprox)

Muchas gracias, pues me quedo sin ellos…

No pierdas la esperanza, he leído que Binance podría anunciar el lanzamiento de callisto en breve, y seguramente los reparta.

1 me gusta

alguien sabe como reclamarlos? los tenia en MEW pero cuando voy a testnet de clo no me parece la cantidad de callisto