[ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

Os dejo un artículo bastante interesante, sobre todo el último párrafo :sunglasses:

Saludos!

LG

1 me gusta
1 me gusta

que se sabe del supuesto fork de ethereum classic vision?? es real o scam??

No idea.

Scam

si alguien se apunta un grupo en español de ETH dejo el enlace

Parece que está resurgiendo de sus cenizas.

Sin llamar tanto la atención como otras, lleva una trayectoria impresionante.

El gráfico diario en periodo 3 meses, cuenta una bonita historía, quizá le toque corregir dentro de poco para descansar y coger fuerzas para otro tramo.

Aunque todavía tiene fuerza antes de la posible corrección.

5 Me gusta

ya hace tiempo que me llama la atención el volumen que mueve y ni cristo habla de ella

Creo que es mucho mejor que no llame la atención, cuando lo hace esta u otra no suele salir bien parada.

En breve hacen Fork (Atlantis) …

Tengo una duda que es que dispongo de una wallet en ClassicEther Wallet donde tengo callisto unicamente y quisiera moverla a una wallet de coinomi pero no se como hacerlo porque en CEW no te da la opción de elegir para enviar CLO (callisto) sino Ethereum Classic y otras.
Supongo que necesitaré para el gas ETC que no habrá problema pero como elegir callisto en el envio es el problema que tengo.

Buen pump lleva los últimos días, será la primera gallina caliente como dice @jacknieve ???

1 me gusta

Es la campeona! La reina del corral por ahora! Enhorabuena quien la pillara. Y aun mas si la vendio y no se comio la correccion! Y con ese cash compro otra como IOTA, y gano mas % cnd dio el impulso alcista tambien ayer

:clap::clap::clap::rooster::rooster::rooster:

4 Me gusta

ami esta subida me ha dejao a cero perdidas, espero que suba a unos 7.5 para salirme con un pellizco

1 me gusta

Esto está muy muerto y el precio disparado… jajajaja es q nadie holdea esta monedilla!!!..

1 me gusta

Pues no tiene que subir todavía para ver beneficios :joy:

1 me gusta