Ethereum en coinbase y poloniex

Buenas a todos

Acabo de ingresar en el foro porque estoy un poco desesperado.

Ayer compre ethereum en coinbase, hoy decido enviar a mi cuenta de poloniex y resulta que no puedo cambiar a casi ninguna criptomoneda que me interesa.

Mi pregunta es, ¿puedo cambiar desde poloniex de eth a btc para poder hacer la operación de compra de stratis por ejemplo?

O tengo que volver a enviar los ether a coinbase y cambiar allí.

Una nueva pregunta sería en coinbase puedo convertir eth a bitcoin o tengo que pasar a euros y luego a bitcoins.

Esta todo regular explicado!

Muchas gracias por la ayuda !

Hola @dopbit,

Poliniex es un exchange. Puedes mandar tus ETH allí (aunque últimamente tenía problemas de retrasos con la red Ethereum, no sé si los habrán resuento ya). Una vez tienes tus ETH en Poloniex, para convertirlos a otra moneda, lo que tienes que hacer es participar en el mercado. Si la moneda que tienes cotiza en ETH en Poloniex, basta con que uses el ETH para comprar la moneda directamente al precio del mercado. Estas son las monedas que cotizan en Ether en Poloniex:

Si la moneda que quieres comprar no cotiza en ETH, lo que tendrás que hacer es comprar Bitcoins con ese Ethereum, y luego comprar la moneda que quieres con los Bitcoins obtenidos. Es decir, usar el Bircoin como intermediario.

Coinbase es más bien una cartera (wallet). Si quieres convertir entre monedas, tendrás que pasar por Euros. No es la mejor opción porque las comisiones son altas. La ventaja de Coinbase es justamente que te permite comprar en Euros fácilmente (con tarjeta o con transferencia), pero cuando quieres trabajar con altcoins, es mejor ir a un exchange. Normalmente compras en Coinbase, pasas a un exchange, y ahí cambias.

Gracias por contestarme.

El problema es que no puedo comprar Btc con eth en poloniex porque no me deja esa opción y es ahí donde estoy atascado.

Lo que tienes que hacer en ese caso es ir al mercado de BTC y VENDER los ETH.

Este es el mercado:

Y aquí es donde vendes ETH:

Madre mía, vaya fallo! Novato novato…

Muchas gracias TheEasyBitcoin

1 me gusta