[ETHEREUM (ETH)]. Intradía y swing trading

@jimforobits jim No es molestia, faltaría más. La clave está en la dominancia. Ha cambiado algo muy sustancial. En bajadas las Alts bajan en menor % que BTC. En subidas, van a subir en mayor % que BTC.

El 314$ y alrededores. No apurar, es un valor marcado por las ballenas a fuego. Así que debería re-testearlo. Pero hablamos de días, no de horas. Así que paciencia. El final es feliz. El camino tortuoso. Si se cumple, mándame una canción guapa!!! Que de autoestima al foro.

3 Me gusta

Crees que en lo que queda de este 2019 podria llegar a los maximos q alcanzo hace 2 años?
Cual es tu perspectiva al respecto?
Gracias

1 me gusta

Buenas. Hablar de maximos, de minimos es temerario. Para mi escenario los pasos son:
1: Esta ope en curso: de llegar minimo a esos 314$ maximo 360$.
2: Volver muy abajo. Un doble suelo o similar a los valores de dic 2018. Sobre 80-90$.
3: Si se cumplen los 2 pasos anteriores, porque no volver a precios muy altos. No se si maximos historicos.

Hay 2 problemas fundamentales, el timing y que criptomonedas van a sobrevivir al tiempo, dudo que una gran mayoría lo hagan, al proximo gran movimiento a la baja. Espero que ETH lo sea, y llegue al bonito paso 3.

Sea como fuera: son opiniones. Yo me baso en un escenario general. Pero acertar todos los impulsos y jugadas, es realmente complicado. Eth es bastante criticada a nivel general. Vamos paso a paso.

3 Me gusta

Gracias jacknieve. Si se cumpliera tu escenario,sería similar para BTC? es decir, que si sube o baja BTC, lo hará tambien ETH correlativamente

2 Me gusta

Ojo a ETH que está a punto de romper la cuña formada desde Mayo con posible formacion de divergencia alcista en 1D

12 Me gusta

Y fijaos en el ultimo año en los precios donde se ha movido mas volumen

8 Me gusta

314$ su objetivo. Grande eres Drui! a tus pies

4 Me gusta

Por favor, podrías actualizar como ves ETH en cuanto a futuros objetivos?
Gracias máquina

2 Me gusta

La tengo fresca. Me la pidio un forero por privado.

Pero los 314$ hay puede estar el tope. Desde luego un buen rebote debería dar.

Ojo: es mi opinion. Debeis buscar otros escenarios. Algunos dicen que se va a 120$. Yo creo que no. Que antes un buen rebote. Pero contrastar información. Os dejo fibos para posibles entradas y salidas, si se da el impulso para tradearla.

TIMING: Entre 1-2 meses aprox

2 Me gusta

Acabo de poner un post relacionado con ETH en coloridos, por si alguno no sigue ese hilo:

3 Me gusta

Pongo mi granito de arena. Acabo de publicar en coloridos en velas semanales sobre ETH paridad $ y paridad BTC.

Os dejo link al post, por si queréis revisarlo. A ver si le echa una mano a alguien y le sirve de ayuda en sus decisiones. Buen día a todo@s

5 Me gusta

Minuto y resultado: ETH/USD:

Esta en soporte eth. Si lo pierde y activa HCH… si iria muy abajo. Esta en el limite. No se vende en soporte. Hay que esperar, sino rompe, dará un buen rebote.

El konkorde en 15’ pinta “bien”, es bueno para los largos. Que vendan peques sin haber roto soporte.

5 Me gusta

que tire parriba un poco que necesito soltar lastre de eth con unos 176 lerele como estuvo el otro dia seria buen precio para mi

1 me gusta

A ver que como responde en el soporte. Ha habido mucha venta de peques!

1 me gusta

GRAFICAS 1 D y 4 H

7 Me gusta

Hola amigos! Esta vez os traemos un anális de Ethereum, esperamos que os sea de utilidad! Y ya sabéis si queréis más info sobre esta crypto o cualquier otra, no dudéis en subscribiros a nuestro Discord gratuito:


Primero veamos ETHBTC:

PANORAMA de DEBILIDAD sobre ETHEREUM

  1. Aparente impulso alcista, movimiento desde mínimos al main creek
    
  2. Divergencia bearish precio-OBV, el precio comienza a entrar en una dinámica bajista canalizada
  3. El precio se situa debajo del VPOC del Composite, no entra participación en la Onda B
  4. No hay ninguna señal de fortaleza de la demanda, tenemos un HVN inferior como magnet
  5. La proporción A=C sobre B se encuentra en esta zona de HVN inferior
  6. No vemos ningún indicio por el momento de fortaleza de la demanda, no son largos

Ahora veamos ETHUSD:

  1. dinámica bajista canalizada
  2. fallo en re ingresar en el rango después del spring
  3. precio por debajo del VPOC del Composite
  4. OBV continuamente decreciente
  5. re ingreso al rango de acumulación mayor de la izquierda
  6. Debilidad total de la demanda, control de la oferta

Esperamos que esta info os sea de utilidad, un abrazo y feliz trading!!!

4 Me gusta

Hola estaré buscando iniciar una posición long en ether si el mercado me permite comprar entre los $240-$235 es.tradingviewcom/chart/ETHUSD/tzG8CtkH/

1 me gusta

Si es una posición a largo, puedes promediar precios. Y dividir tu entrada en 4 partes. 25% cada una.

Por ejemplo hoy con la caída: comprar 25%. Y esperar. Así en cada caída.

Suerte

2 Me gusta

ETH y su posible patrón malvado extendido 1. Dará patrón tic tac en 310$??

Esos 260$ tenedlos presentes si rompe los 310$.

:wink:

5 Me gusta

ETH/USDT

Sabes que existen patrones en las gráficas que se repiten una y otra vez :mechanical_arm:

Los nombres que le pongas no som relevantes.

La clave es que sirven para cortos y largos, para todos los marcos temporales y para cualquier activo y mercado :fire:

:wink:

4 Me gusta