Coloridos XIII: Bella Ciao

Por qué, antes de esperar los 400k (que serán 1000k) no haces todo lo que esté a tu alcance para cambiar de trabajo o, al menos, la percepción que tienes de este? Y la pregunta va con todo mi cariño, @Cripto_Papa

1 me gusta

Vaaale… mi voto a favor. :crazy_face:

1 me gusta

200$ y se convirtió en estable Coin :joy:

1 me gusta

Una pregunta de novato total… Qué es stacking? Enalgun foro hablan de “eso”?

Ezerium es el futuro.

6 Me gusta

Os voy a poner la grafica ETH/USD en Binance:

Interesante que el precio esta por arriba de las 2 EMAs. Su objetivo patron colorido son: 246$. En la resistencia de minifibo 1: 214$, opcion de trading. A ver si llega con un empujoncito. Aun no se dio corte alcista de ema 50 por encima de ema 200 en 4 h.

La ultima vez que corto la Ema 50 hacia abajo de la Ema 200: el precio bajo 110$. A eth le gustan los patrones espejo y fractales. Quien sabe si ese corte alcista puede ser una fiesta buena buena.

7 Me gusta

ETH, la gran tapada :joy: :joy: :joy: aquí no se ha hablado de ella en meses, que quede claro.

boooooom BTC, volumen muy muy ricoooo

7 Me gusta

Ayer mismo pedí la opinión y encuesta sobre eth… :roll_eyes::joy::call_me_hand:
Que ha salido bastante igualada la verdad :+1:

1 me gusta

Ufff, a mí me vendría de p.m… a todos, supongo. Lo difícil si se da el caso va a ser no vender antes… pero bueno, tenemos tiempo para trazar un plan :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

El 99,9% de aquí en cuanto toque los 50k por no decir menos, han pulsado ese botoncito verde que tanto nos gusta :joy::joy::joy:
Es muy fácil decir ahora que no, pero verte en la situación… Yo estoy seguro que vendería…
Más vale pajaro en mano… :joy::rooster:

3 Me gusta

Ostras PATRON TIC TAC de libro!!

3 Me gusta


Alguien me explica esta subida con un volumen tan roñoso?

3 Me gusta

Yo fijo, aunque de manera escalonada igual que las entradas.

4 Me gusta

Aquí vamos como en los hipódromos: vamos, Fulanito, vamos bonito! :joy::joy:

3 Me gusta

Por eso es tan importante acumular mientras más mejor. Yo llevo acumulado poquisimo :sob::sob:
Cambiando de tema, no sé si corvus acabará con capirote o no, pero se confirma que es colorido: desde que ha vendido se ha cambiado la tendencia, algunos ya sabíamos que iba a ocurrir :smile:

7 Me gusta

FINAL DEL TRIANGULO:

Vienen curvas señores. Han apurado al máximo la figura:

Mañana vemos como trazar estas bajistas. Eso creo que quería decir @Mrs.Sunshine

8 Me gusta

Moneda al aire? 50% de probabilidades? Donde se esconde el cabrón de Mr. Wickoff? :joy:

1 me gusta

Cuando me haga rico, me gastaré una pasta para cenar una noche con Carlos Matos y me haga un remix de Bitconnect, os juro que envio un video.

3 Me gusta

Ojo @Cripto_Papa que esta en 0,007034… a 0,000266 del capirote

6 Me gusta

para que lo goces

7 Me gusta