Por qué, antes de esperar los 400k (que serán 1000k) no haces todo lo que esté a tu alcance para cambiar de trabajo o, al menos, la percepción que tienes de este? Y la pregunta va con todo mi cariño, @Cripto_Papa
Vaaale… mi voto a favor.
200$ y se convirtió en estable Coin
Una pregunta de novato total… Qué es stacking? Enalgun foro hablan de “eso”?
Os voy a poner la grafica ETH/USD en Binance:
Interesante que el precio esta por arriba de las 2 EMAs. Su objetivo patron colorido son: 246$. En la resistencia de minifibo 1: 214$, opcion de trading. A ver si llega con un empujoncito. Aun no se dio corte alcista de ema 50 por encima de ema 200 en 4 h.
La ultima vez que corto la Ema 50 hacia abajo de la Ema 200: el precio bajo 110$. A eth le gustan los patrones espejo y fractales. Quien sabe si ese corte alcista puede ser una fiesta buena buena.
ETH, la gran tapada aquí no se ha hablado de ella en meses, que quede claro.
boooooom BTC, volumen muy muy ricoooo
Ayer mismo pedí la opinión y encuesta sobre eth…
Que ha salido bastante igualada la verdad
Ufff, a mí me vendría de p.m… a todos, supongo. Lo difícil si se da el caso va a ser no vender antes… pero bueno, tenemos tiempo para trazar un plan
El 99,9% de aquí en cuanto toque los 50k por no decir menos, han pulsado ese botoncito verde que tanto nos gusta
Es muy fácil decir ahora que no, pero verte en la situación… Yo estoy seguro que vendería…
Más vale pajaro en mano…
Ostras PATRON TIC TAC de libro!!
Yo fijo, aunque de manera escalonada igual que las entradas.
Aquí vamos como en los hipódromos: vamos, Fulanito, vamos bonito!
Por eso es tan importante acumular mientras más mejor. Yo llevo acumulado poquisimo
Cambiando de tema, no sé si corvus acabará con capirote o no, pero se confirma que es colorido: desde que ha vendido se ha cambiado la tendencia, algunos ya sabíamos que iba a ocurrir
FINAL DEL TRIANGULO:
Vienen curvas señores. Han apurado al máximo la figura:
Mañana vemos como trazar estas bajistas. Eso creo que quería decir @Mrs.Sunshine
Moneda al aire? 50% de probabilidades? Donde se esconde el cabrón de Mr. Wickoff?
Cuando me haga rico, me gastaré una pasta para cenar una noche con Carlos Matos y me haga un remix de Bitconnect, os juro que envio un video.
para que lo goces