Coloridos XIII: Bella Ciao

atrevete a sacar otros temas, como haces en otros hilos. Y deja de ser un disco rayado

1 me gusta

apa siau!

Yo podría decir lo mismo del AT pero jamás lo haría, porque?
Porque respeto el derecho de cada uno de decir lo que quiera cuántas veces quiera…
Es la gran diferencia que define a las personas…

3 Me gusta

@Dalai ha caído en desgracia :_

Tuviste tu momentito de gloria hace unas semanas, cuando conseguiste acaparar el hilo con tu discursito falaz, trufado de noventasporciento inventados, según el cual la única posibilidad era el holdeo, pero la brasa que diste se ha vuelto en tu contra.

Adios, @Dalai, adiós, te recordaremos siempre :_

5 Me gusta

Ya estamos otra vez… :man_facepalming:

3 Me gusta

Pero el método de dalai de acumular, a quien le puede parecer mal?? Si es lo que deberíamos hacer todos! Otra cosa es que, además, te apetezca tradear para sacar más beneficio, lo cual implica un riesgo, pero si te sale bien te ahorra dinero a la hora de acumular.
-Jacknieve es “experto” y tiene asesoramiento directo de j pówell y aun así sólo tradea un tercio.
-Jcripto dijo ayer mismo que no nos apalanquemos porque puede ser la ruina.
El trading deberia ser un complemento “además de”, no “en vez de”.
Por otro lado, dalai, tampoco nos cerremos en banda, si alguien tiene gusto en enseñarnos unos truquitos para ganar, pues bienvenido sea… tranquilo que al tercer palmazo ya habremos aprendido la lección :joy:… pero mira, ya hay dos coloridos que les está yendo muy bien (me refiero a jepesa y pgpwz). Que ha sido casualidad? Pues lo iremos viendo.

7 Me gusta

Yo animo a Dalai a que siga escribiendo lo que crea oportuno acerca de su forma de invertir.
Si alguien no quiere leer tan facil como ignorar, hacer scroll con el raton o darle con el dedito hasta el siguiente mensaje.

8 Me gusta

Lo que nos parece mal es la brasísima que da con que los que no hacemos como él somos idiotas. Pero luego el pavo tiene la piel finísima cuando se le lleva la contraria, “Directa alusión personal”, mimimí, “Incapacidad inteligente de argumentar”, mimimí.

5 Me gusta

Yo creo que dalai da buenos consejos, no hace falta ignorarlo. Se han creado unos bandos y se hablan mal unos a otros por diversión, es la impresión que me da.

3 Me gusta

No le reparta la culpa a los demás de como te percibes a ti mismo al descubrir la verdad…
yo jamas le he dicho a nadie que es idiota, si alguien lo percibe así sera por temas personales suyos…

1 me gusta

Pues en este hilo, como en la vida, unos te caerán mejor y otros peor. Pero es que esto es un foro de inversión en criptomonedas, no venimos aquí a buscar novio (otra cosa era cuando Rappelillo colapsaba el hilo, acuérdate, eso si que era un desespero :joy:)

3 Me gusta

No se trata de bandos, yo debato sobre aquello que otros proponen y creo que esta mal y ellos pueden hacer lo mismo con lo que yo propongo, básicamente para lo que sirven los foros y debates.
Que hagan ataques personales cuando no tienen argumentos para rebatir mi propuesta y sientan tambalearse la suya no es mi responsabilidad, ni se trata de bandos, se trata de tolerantes e intolerantes, no de Holders versus Tardes

4 Me gusta

El tema de los seguidores es muy relativo, yo por ejemplo en Instagram, desde que empece hace 8 meses solo he conseguido 3500 followers, y me curro mucho los posts y demas.
Luego ves cuentas de peña que solo hace fotos cutres de cualquier memez cursi infantiloide con muñecos y esta abarrotado de LEGO-Frikazos come-Doritos

1 me gusta

Permíteme matizarte en esa afirmación.
Es un foro sobre Criptomonedas, no sobre inversión en criptomonedas, la inversión es solo una parte dentro del mundo de las criptomonedas a pesar de que muchos solo vean esa parte…

4 Me gusta

Yo creo que podrias hablar de fundamentales, seria el complemento ideal para la importancia que se le da al AT aqui. Entiendo que tu estas muy puesto en eso y a la gente si le resultaria interesante, en vez de ver discusiones cada 5 horas.
Tu eres holder y tus estrategias se basan en las fundamentales sobre todo para saber que es una buena inversion, no? O que tiene un potencial futuro. Pues explota eso aqui

7 Me gusta

Jajaja. Pues lo que venía diciendo.

Luego que si en Forobits se meten conmigo, mamá :_

Es que cada uno es responsable de sus complejos…

1 me gusta

Dalai es el amigo de los niños :heart::heart::heart:

¿Y como es un foro de criptomonedas entonces es lícito ridiculizar (o intentarlo, porque qué capacidad para ridiculizar puede tener alguien que sólo sabe apretar el botón de comprar) a los que no hacen como @Dalai o cómo? Explícame tu tesis que no acabo de pillarla.

2 Me gusta

El problema es que se está generando solo una riña, en vez de dar pie a un debate.

3 Me gusta