Coloridos XIII: Bella Ciao

Es verdad, ya sabes que yo sólo pienso en el millón… pero lo quiero en euros :joy::joy::joy:.
Ahora en serio: tú sabes lo que puede tardar en implantarse el sistema nuevo? Años y años??

2 Me gusta

Seguro que va para largo, pero cuando se instale tú estarás en la cúspide de las personas que lo entienden, lo manejan, y se han beneficiado al máximo de él, porque estas desde casi el principio y vas a poder ir posicionándote para ello… para beneficiarte del cambio y no sufrirlo…

6 Me gusta

Pues ten cuidado, no vaya a ser que cuando lo cambies a Euros el sistema FIAT se caiga y tu sueño quede en papel mojado, casi mejor que cambies a FIAT solo alguna parte para disfrutar del beneficio pero tengas a buen recaudo, fuera de las zarpas de estados y bancos, tus reservas de valor… que entre otras cosas para esos a nacido este mundo…

4 Me gusta

Tenerlo en Thether vendria a ser lo mismo, no? Porque si el FIAT se va a la mierda, al estar respaldado por $, pasa a valer 0

8 Me gusta

Gran verdad @Cripto_Papa!!!
Bien visto crack!!!:+1:

2 Me gusta

Cuando se habla de stablecoins, porqué no se usan las que ya existen como tether? No sería más facil (en estos momentos) pagar una aspiradora con theters (que al fin y al cabo vale lo que un dolar) que con bitcoins? Nunca lo he entendido…:thinking:

3 Me gusta

Pues seria una jodienda añadida para el trading, se acabaria el salir y entrar a no ser que pasara con frecuencia lo de las “gallinas calientes”. El caso es que todo seria mas arriesgado aun.

Vosotros vais a hold o hacéis trading?

2 Me gusta

Yo hold con alts y trading en BTC

Yo hodl, pero si pega una buena subida (por ejemplo 14k) y veo “claro” que va a bajar, llevo idea de vender y recomprar más abajo. Que seguro que me sale mal la jugada, como siempre… :sweat_smile:
Ah, y esta noche quiero aprender las interioridades del patrón colorido, a ver si le podemos sacar partido.

2 Me gusta

Siempre comerciar con una stablecoin será más fácil, de hecho es perfectamente compatible con bitcoin, se pueden tener las reservas de valor en Bitcoin y pagar bienes y servicios con stablecoin, es una opción muy practica hasta que el precio de Bitcoin se estabilizase y pudiese ser implantado como unidad de cuenta a nivel global, entonces ya podríamos comerciar directamente con Bitcoin si el riesgo de la volatilidad.

1 me gusta

Supongo que por la infraestructura, Tether no estara preprarado para algo asi, no lo se. Lo que esta claro es que BTC es reserva de valor, y los organismos importantes asi lo estan viendo. Asi que dentro de poco quizas sea exclusivamente eso y para los servicios se use otra

1 me gusta

Como con Litecoin,no?

Para que eso ocurriera, tendría que caer todo el sistema FIAT y se impondría una unidad de cuenta estable después de un tiempo de volatilidad descontrolada, a partir de ese momento el trading con dicha moneda tendría poco sentido…

2 Me gusta

:joy::joy: no pongas el dedo en la llaga

1 me gusta

Pues extrañamente esta el tema de los miles de cajeros que se estan implantando, pero que alguien me explice como puede ser, si sobre esa chochocoin cada dos dias se escapa un tufillo sobre sus fundamentales

1 me gusta

Si cuando lo escribi pense en ella la primera. La infraestrcutura es lo primero, no se va a invertir en cajeros para nada, detras hay estudios y mas, pero la mierda que tiene detras como proyecto es epica. Hay algo enigmatico en todo eso.

Aun asi me cago en ella xD

2 Me gusta

Te digo una cosa, las hamburguesas de McDonalds son una p. mier… y mira como les va… nunca se sabe.

6 Me gusta

Tambien es verdad. Pero la complejidad de una cosa frente a la otra ni se puede comparar, la hamburguesa se come y ya esta, lo otro es un sistema masivo de pago :thinking:

2 Me gusta

Una pregunta
Si el sistema Fiat pierde fuerza y se cae la economía las grandes empresas caerán en bolsa o al final valdrán mucho también, aunque el sistema cambie
Lo digo para los que tenemos dinero en bolsa
No se si sacarlo o no
Que haríais?

3 Me gusta