Coloridos XIII: Bella Ciao

Se producirá una tokenización de las acciones de las empresas a través de Security Tokens que cotizarían en exchanges contra distintas criptomonedas.
El Banco Santander acaba de tokenizar Bonos en la red Ethereum, por ahí van los tiros, ya lo están probando.
:point_down:
https://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/en_GB/Corporate/Press-room/2019/09/12/Santander-launches-the-first-end-to-end-blockchain-bond.html?linkId=100000007936754

Han empezado probando con 20 millones…
Las empresas ya no van a necesitar a Bolsas centralizadas que les salen carísimas para interactuar con sus inversores…
Seguramente esta noticia ha tenido más que ver en la subida de Ethereum de estos días que los Analisis Técnicos que se puedan hacer de ella… los fundamentales y la adopción son la clave, Bitcoin y Ethereum están donde están por algo…

9 Me gusta

image https://i.pinimg.com/originals/be/c3/8a/bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif

3 Me gusta

Un poco mi duda es que no entiendo para que la monedita esa de libra u otras que se basa en una cesta de dólares y demás si en definitiva yo te puedo comprar a tí tu aspiradora “en dólares” mándándote mis tether de mi wallet al tuyo…

1 me gusta

Entonces vendo acciones o no?
:joy::joy:

Gracias Dalai

3 Me gusta

Ayer leía algo así como: “Libra es a una criptomoneda lo que una muñeca a un niño”. Dando a entender que Libra no es una cripto…

@Dalai el otro día colocaste un vídeo muy bueno sobre la diferencia entre Libra y BTC. No lo encuentro. Lo tienes disponible para ponerlo aquí, por favor? Estaba muy bien el vídeo.

2 Me gusta

Los que proponen una cesta de monedas es porque quieren hacer una moneda global que su valor no dependa exclusivamente de una sola moneda Fiat. Si una moneda decide devaluarse y la stablecoin depende solo de ella, las personas que usan esa moneda, aunque vivan en una zona de no influencia de dicha moneda FIAT, verían perder poder adquisitivo automáticamente.
Con una cesta de monedas ese riesgo se minimiza y las devaluaciones monetarias tiene menos impacto en la unidad de cuenta y en el poder adquisitivo de los poseedores de la stablecoin.

4 Me gusta

jeje, lo siento, estaba a huevo.

1 me gusta

Sus deseos son ordenes para mi… :+1:

5 Me gusta

:smile::smile::smile::smile:! Mil gracias!

1 me gusta

Sobre el fallo de Kraken del otro día.

Kraken bug apparently let users buy Bitcoin for $8,000 and instantly sell it for $12,000

5 Me gusta

Estamos aún lejos de que llegue el gran cambio, y puede que llegue poco a poco y se produzca de forma ordenada, no podemos saberlo, tendras que ir valorándolo sobre la marcha, no sabría decirte que tienes que hacer.
Te puedo decir lo que yo hago, que es ni un céntimo en bolsa…

7 Me gusta

Litecoin tiene una comunidad muy fuerte, junto con Bitcoin es la moneda del top 10 más antigua, y como prueba solo hay que ver lo que se mueve diariamente.
Ayer no me podía dormir y estuve estudiando el coinmarketcap y saqué varias conclusiones fáciles: Del puesto 100 para detrás todas o casi todas las monedas están técnicamente muertas, o no tienen negociación diaria o esta es ridícula.
Y en segundo lugar de las principales las que más se negocian diariamente son BTC, ETH y efectivamente, sí LTC, o sea que algo tiene que tener. Nos guste o no.

4 Me gusta

DALAI = Incapacidad inteligente de argumentar.En cryptomonedas.

En otros temas de inversión se le podría llegar a dar un 10 pues sabe y argumenta.

Mientras los bancos sigan obteniendo dinero a 0% o negativo de interés para comprar deuda de los países y acciones para mantener las grandes empresas sin problema.

1 me gusta

Dalai, las noticias, estan manipuladas tambien, las sacan cuando es el momento, para que cuadre con el AT, sino se les cae el chiringo del AT.

6 Me gusta

Por cierto XRP esta a puntito de dar señal de entrada para largo plazo.

7 Me gusta

Estoy con @Cripto_Papa.
Se debería hablar mas de fundamentales en este hilo, y hay unos cuantos por el foro que saben muuucho de esto.

Cuanta mas informacion tengamos, mas seguros estaremos de lo que hacemos, y mejor dormiremos.

Me incluyo en este error, ya que hay muchas monedas que no se bien cual es su funcion.

3 Me gusta

Más bien los analistas de AT cuando una noticia tiene su impacto positivo en el precio le intentan dar una explicación en AT, y si la misma noticia tiene un impacto negativo los analistas de AT le dan su explicación de analisis que justifica la caída… con el análisis técnico a toro pasado se puede explicar todo, existen tantos indicadores y métodos que alguno siempre te va a permitir explicarlo…

4 Me gusta

Buenasssss

Venga, que sigo en modo “Challenge” :slight_smile:

La bajista que yo trazaba, y me has corregido, era desde el último máximo relevante del ultimo impulso bajista… pero bueno, te acepto esa corrección (aunque juraría que he visto la misma bajista que yo pinté en algun gráfico tuyo…)

Pero bueno, vamos a buscar otro ejemplo. Esta vez, directamente recuperado de un post tuyo hace unos días con NEO:


El trading es bueno para acumular, y ganar dinero. Pero el trading con conocimiento.

Por cierto, hablando de trading… tenemos un nuevo fallo de API maravilloso, tanto que pegué un salto de la cama al verlo anoche. Eso si se cumple, es llegar a objetivos en todas las gallinas calientes. Buenos días. Os dejo gráfica… increíble.


He recuperado tu idea, y la he pintado yo. Veamos su evolución:

El 18 se produce la rotura, y el 21 el pullback.

A partir de ahi lateraliza un poco y termina perdiendo el nivel Fibo y continua con una caida de entre el 5 y el 10% de precio desde el punto más bajo.

Hay una velaza enorme. Pero entiendo que asumimos eso como un error api como decís, y que no refleja precio real.

TU TURNO :smile:

4 Me gusta

Bueno sabias que a la gente se le manipula con la informacion? Si yo quiero que compres oro, lleno la TV, la radio, los periodicos de que hay que comprar oro por que es el valor de refugio(sea cierto o no), que harias? de igual manera como ahora, que nos bombardean con el uso de los plasticos que son malos(eso no lo debato) pero que hace la peña? dejar de comprar plasticos( o no). Si hay una noticia de hackeo, seguro que se cae el mercado. Pero la noticia sale despues. Si hay una subida, de igual forma. Tambien es verdad que nadie se espera, como los bombardeos al petroleo de ayer y que hicieron subir el valor. Pero vamos que esto da para debatir mucho. Bueno al punto, la notica esa del santander fue del 12 de septiembre. Por AT esa subida era esperada. por lo que esa noticia no tuvo impacto ya que subio despues. No voy a entrar en debate por que yo no veo las noticias, antes lo hacia y despues me di cuenta que era una perdida de tiempo.

5 Me gusta