Coloridos XIII: Bella Ciao

Obviamente, pero eso es otro tema, hablamos de noticias reales sobre temas reales, y cuando estas noticias se producen tienen su impacto en el precio y los analistas de AT como tienen mil indicadores y métodos siempre tendrán alguno para darle una explicación y que parezca que el AT es el que ha determinado el precio, y no las noticias o los fundamentales.

3 Me gusta

Por AT se podía esperar eso y lo contrario, como siempre…

3 Me gusta

Precisamente por eso, salió la noticia, la gente se da cuenta que Ethereum va a tener un uso real y mete dinero en ella que hace subir el precio… como existen mil indicadores, pues a alguno se pueden agarrar para dar a entender que era esperable por AT

2 Me gusta

Bueno mi AT, me indica que mañana XRP entra en tendencia positiva, no he visto ninguna noticia.
Veremos como evoluciona. que OJO estoy diciendo que va a subir. Ya en los proximos dias saldra alguna noticia que justifique esta subida.

5 Me gusta

El problema de todas las estable-coins es que es imposible garantizar si realmente están respaldadas por algo.

Son monedas creadas por una entidad central, que pueden “imprimir” al ritmo que quieran. Exactamente igual del Fiat que tanto odiamos desde el mundo crypto.

Se supone que estan respaldadas en algo, dolares, oro, petroleo, una cesta de activos… lo que sea. Pero quien garantiza que eso realmente esté ahi???

Si alguien se plantea hacer eso, al menos debería someterse a algún tipo de regulación que aporte algún tipo de garantía, que evidentemente, podrá estar manipulada. Así que ya puestos, preferiría a Libra, que a Tether, que al menos se exponen de una manera pública, y habrá miles de ojos mirando lo que hacen.

Yo he creado una estable coin, francoin (:D), respaldada por euros. La vendo. Por favor, mandadme vuestros Bitcoin y yo os mando el precio equivalente de francoin. No os preocupeis, que luego meto el precio en Euros en un Banco, y si mañana lo quieres recuperar te lo doy sin problema. ¿quien me la compra?

Me imagino que nadie. Pues no hay diferencia entre tether y francoin.

Pues es lo mismo que está pasando con Tether, USDT, y en general cualquier moneda que está pre-minada, y que está totalmente controlada por una entidad central.

Justo es lo que combate Bitcoin, una moneda que no se puede manipular ni crear de la nada. Respaldada únicamente por el trabajo que supone crearlas y que esta al alcance de cualquiera que quiera intentarlo.

Vaya tochaco.

4 Me gusta

Sabes porque en muchas ocasiones el precio se adelanta a la noticia? No porque lo diga ningún AT.
Porque antes de dar a conocer el acontecimiento los que tienen la información se posicionan invirtiendo en ello y una vez que están bien colocados sacan la noticia, lo que viene siendo trafico de información privilegiada. Pero no sube porque lo diga ningún AT, sube por que hay algún acontecimiento que modifica el precio apriori si hay trafico de información o a posteriori si sale la noticia desde el minuto cero

2 Me gusta

Y porque no usan Bitcoin directamente ???
🤦🤷🙇!

1 me gusta

Compra en el rumor, vende en la noticia :slight_smile:

3 Me gusta

Exacto!!!
Casi siempre es así, no en todas las ocasiones pero si en muchas.
El caso del Petróleo ha sido una de esas excepciones, noticia del ataque a los campos de petróleo y después aumento del precio en un 10%.
Depende mucho de la naturaleza de la noticia, si la noticia es fruto de una decisión empresarial es cuando más trafico de información se da y hace que el precio se adelante a la notica, cuando es una noticia ajena a las personas que controlan el asunto más probabilidades de que el precio cambie a posteriori del conocimiento de la noticia.

4 Me gusta

No pierdas tu tiempo @JCripto, si llevas razón y XRP comienza a subir, dalai o no aparecerá en unos días hasta que esto se olvide o te intentara dar la vuelta con alguna explicación ambigua una y otra vez hasta que desistas.

3 Me gusta

Alguien ha visto algun fallo de API potente en alts estos dias? Que no sea en LTC XD

2 Me gusta

Gran aporte al debate, así da gusto…

1 me gusta

También

1 me gusta

GO IOTA GO! 1er aviso

1 me gusta

Tu aportas lo mismo… Pero además hacer perder el tiempo a los que realmente aportan algo, que evidentemente no somos ni tu ni yo. :wink:

otro gran aporte al debate que estamos teniendo sobre la composición del precio, muy instructivo para los que nos leen, tus alusiones personales deben de resultarles super interesantes, estoy seguro…
El compañero @JCripto y yo estamos teniendo un debate en el que no estamos de acuerdo, pero lo hacemos con respeto y sin hacernos alusiones personales, creo que es el camino que otros no son capaces de tomar…
Por cierto, @JCripto aprovecho para darte las gracias por debatir posturas encontradas con respeto y sin alusiones personales…

4 Me gusta

Tranquilos chicos. Discutid agusto que como no os hago caso no me hacéis perder el tiempo.

1 me gusta

XRP se desmarca por la banda :money_mouth_face:

1 me gusta

Pues parece que se adelanta un día… acaba de despegar…

2 Me gusta

No solo es esta subida de hoy, de largo plazo

5 Me gusta