jaja tenéis que ponerle marco temporal de 4horas a vuestros comentarios
Buenos dias a todos, pongo un AT de por que es posible que baje el Bitcoin a 9.200$ e incluso vaya a buscar el GAP en 8500$
Os deseo a todos que tengais un buen dia y ser buenos para que el karma malo no te encuentre.
GO “LITEL”! GO! Vamosss
Si eres bueno el Karma también te encuentra, para premiarte, el Karma no solo actúa en sentido negativo…
Las gráficas son como las encuestas, las puedes hacer para que digan lo que quieras… de hecho se puede hacer un AT con el mismo rigor y que diga lo contrario…
Directa alusión personal = Incapacidad inteligente de argumentar
LTC de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a 3 euritos de mi entrada!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hay una conspiración mundial para silenciar el holdeo, que es la única fe verdadera :_
¡Dalai resiste, ilumínanos, acaba con los infieles!
Eso sí que es una burbuja.
Hay que montar un exchange para tradear con piezas de Lego
@Dalai si tienes que seguir con tu rollo de últimamente, dilo y ya saco los avisos del hilo, paso de perder el tiempo con tus comentarios de hodler, trader, AT y demás. Tengo cosas más importantes que leer bazofia que no aporta nada
Te recomiendo que ignores mi usuario, es fácil, entras en mi usuario y ahí puedes elegir la opción de ignorarme y así no te saldrán los post que yo escribo.
De esa forma si podrás leer los demás y no los míos, es la situación perfecta para ti sí te irrita tanto leerme.
Te lo digo desde el buen rollo…
Es una opción muy practica para casos como el tuyo.
que no sigas ensuciando el hilo, todos te lo agradeceremos. Gracias nen!
Lo que tú consideras ensuciar el hilo para mí no lo es, así que o ignoras mi usuario o tendrás que seguir aguantando mi
si tu bazofia no lleva a ninguna parte, no aporta nada nuevo, es absurdo que sigas sacando el tema
saca nuevos temas, seguro que eres capaz
No te llevará a tí, otros tenemos otra visión y tenemos el mismo derecho en expresarla.
La incapacidad de aguantar opiniones contrarias a las que algún usuario piensa no es responsabilidad del que emite esas opiniones.
no es una capacidad de aguantar, es que no aportas nada nuevo con el disco rayado de siempre.
Mi tolerancia me impediría a quien habla todo el día de AT decirle que hable de otra cosa, está en su derecho de hablar de lo que quiere y lo defendería en su derecho de poder hacerlo aunque yo esté en contra de sus argumentos.
Esa es la diferencia entre el tolerante y el intolerante…