Coloridos XIII: Bella Ciao

jaja tenéis que ponerle marco temporal de 4horas a vuestros comentarios

Buenos dias a todos, pongo un AT de por que es posible que baje el Bitcoin a 9.200$ e incluso vaya a buscar el GAP en 8500$

Os deseo a todos que tengais un buen dia y ser buenos para que el karma malo no te encuentre.

9 Me gusta

En 4h esta ahora mismo en plena lucha!!
@Cripto_Papa poniendose el capirote en 3…2…1…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

GO “LITEL”! GO! Vamosss

3 Me gusta

Si eres bueno el Karma también te encuentra, para premiarte, el Karma no solo actúa en sentido negativo… :pray:

Las gráficas son como las encuestas, las puedes hacer para que digan lo que quieras… de hecho se puede hacer un AT con el mismo rigor y que diga lo contrario…

6 Me gusta

image

6 Me gusta

Directa alusión personal = Incapacidad inteligente de argumentar

image

5 Me gusta

LTC de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a 3 euritos de mi entrada!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

3 Me gusta

Hay una conspiración mundial para silenciar el holdeo, que es la única fe verdadera :_

¡Dalai resiste, ilumínanos, acaba con los infieles!

2 Me gusta

Eso sí que es una burbuja.

Hay que montar un exchange para tradear con piezas de Lego

3 Me gusta

@Dalai si tienes que seguir con tu rollo de últimamente, dilo y ya saco los avisos del hilo, paso de perder el tiempo con tus comentarios de hodler, trader, AT y demás. Tengo cosas más importantes que leer bazofia que no aporta nada

4 Me gusta

Te recomiendo que ignores mi usuario, es fácil, entras en mi usuario y ahí puedes elegir la opción de ignorarme y así no te saldrán los post que yo escribo.
De esa forma si podrás leer los demás y no los míos, es la situación perfecta para ti sí te irrita tanto leerme.
Te lo digo desde el buen rollo…
Es una opción muy practica para casos como el tuyo.

5 Me gusta

que no sigas ensuciando el hilo, todos te lo agradeceremos. Gracias nen!

2 Me gusta

Lo que tú consideras ensuciar el hilo para mí no lo es, así que o ignoras mi usuario o tendrás que seguir aguantando mi :point_down:

1 me gusta

si tu bazofia no lleva a ninguna parte, no aporta nada nuevo, es absurdo que sigas sacando el tema

3 Me gusta

saca nuevos temas, seguro que eres capaz

1 me gusta

No te llevará a tí, otros tenemos otra visión y tenemos el mismo derecho en expresarla.
La incapacidad de aguantar opiniones contrarias a las que algún usuario piensa no es responsabilidad del que emite esas opiniones.

3 Me gusta

no es una capacidad de aguantar, es que no aportas nada nuevo con el disco rayado de siempre.

Mi tolerancia me impediría a quien habla todo el día de AT decirle que hable de otra cosa, está en su derecho de hablar de lo que quiere y lo defendería en su derecho de poder hacerlo aunque yo esté en contra de sus argumentos.
Esa es la diferencia entre el tolerante y el intolerante…

2 Me gusta