Por eso mencionaba a Stratasys tienen ya todo certificado con las aeronáuticas . Para que aprueben una pieza en un “avion” como bien sabes es la caña.
Coloridos totales… entre BTC, ALTs, patrones, tendencias etc, por @Cripto_Papa terminamos metiendo tema moldes, homologaciones, 3DP, etc
Es a las 23h, seguramente pueda conectar… y preguntarte mis dudas sobre el Patrón Colorido. Que, como bien ya he planteado varías veces, está en cómo trazar la bajista correcta, y saber cuando el patrón en operable o no (Factores a tomar en cuenta : Volumen? RSI? Y un largo etc para evaluar la “operabilidad”)
Lo mejor es el nombre!
¿Cuál?
Patrón Colorido. El nombre del mismo se bautizó en un directo. Mañana lo vemos.
Bueno, yo me doy el piro, que voy escribir un ratillo!
Si así fue bautizado, así será llamado
Estoy igual.
Sí, por favor. Eso es lo que vengo preguntando desde hace días. A toro pasado veo la bajista a la primera. Pero en tiempo real, nop… no sé trazarla.
Totalmente de acuerdo. Si el gobierno dice eso… en menos de 3 meses se declara que ha explotado la burbuja inmobiliaria. Vamos, seguro no. Segurísima. Que miedito.
Ui como se ha desinflado LTC/BTC, no es capaz de violetear la EMA 200 jojojojojo. Cierre de vela por debajo de ella, sa-cagao
Definitivamente LiTTleChocoin se ha rajado y no es capaz de penetrar esa EMA 200 y ponerse con el cache de ETH
Puede sonar clasista pero siempre han existido y existirán “status” . Comparar LTC con ETH? Paaaar favaaaar!
P.S: todo en broma, nada en serio
Menos es más. Ayer miraba, justamente, los seguidores de Andreas Antonopoulos. Gracias a un amigo, he descubierto el potencial que tiene el tío en AF… la caña de España… ummmm o de Grecia . He visto posts como los de @aleix, que también lo mencionaban. Y hay que escuchar a Andreas Antonopoulos os lo recomiendo encarecidamente:pray:t3:
Vamos, un Crack. Seguidores por YouTube (después de +300 vídeos en Conferencias Internacionales y entrevistas a medios muy reputados): 181.000
¿Cuantos tiene el Rubius, por ejemplo? 35,8MILLONES!! (35.800.000) Y que hace el Rubius? en pocas palabras: el idiota.
Ahora, el tema está en quién te sigue. ¿Pastilla roja o azul? ¿Cuál te tomas?
Ya te digo yo que de estructura no es. Brackets de sistemas como mucho y para ahorrar masa. Jaja
Y teniendo en cuenta todas las familias yo creo que se sacan 600-700 aviones al año. Los A320 salen como churros jaja
Vosotros creéis que yo podría ser un rubius???
Ganar seguidores y seguidores con mi teoría conspiratoria de la acumulación???
Si te pones a aCUmuLAr en cámara seguro
Si kereis ke el Torito se calle hacedle una pregunta que tenga que argumentar.
Patrón colorido para dummies
Una consulta, porque yo cojo la misma grafica de dominancia y a mi me sale a 71% y a ti a 69%???