Coloridos XIII: Bella Ciao

Por eso mencionaba a Stratasys tienen ya todo certificado con las aeronáuticas :crazy_face:. Para que aprueben una pieza en un “avion” como bien sabes es la caña.

Coloridos totales… entre BTC, ALTs, patrones, tendencias etc, por @Cripto_Papa terminamos metiendo tema moldes, homologaciones, 3DP, etc :crazy_face::crazy_face::rofl::crazy_face::rofl::crazy_face:

Es a las 23h, seguramente pueda conectar… y preguntarte mis dudas sobre el Patrón Colorido. Que, como bien ya he planteado varías veces, está en cómo trazar la bajista correcta, y saber cuando el patrón en operable o no (Factores a tomar en cuenta : Volumen? RSI? Y un largo etc para evaluar la “operabilidad”)

1 me gusta

Lo mejor es el nombre!

2 Me gusta

¿Cuál? :upside_down_face:

Patrón Colorido. El nombre del mismo se bautizó en un directo. Mañana lo vemos.

Bueno, yo me doy el piro, que voy escribir un ratillo! :exploding_head:

5 Me gusta

Si así fue bautizado, así será llamado :star_struck:

2 Me gusta

Estoy igual.

1 me gusta

Sí, por favor. Eso es lo que vengo preguntando desde hace días. A toro pasado veo la bajista a la primera. Pero en tiempo real, nop… no sé trazarla.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si el gobierno dice eso… en menos de 3 meses se declara que ha explotado la burbuja inmobiliaria. Vamos, seguro no. Segurísima. Que miedito.

4 Me gusta

Ui como se ha desinflado LTC/BTC, no es capaz de violetear la EMA 200 jojojojojo. Cierre de vela por debajo de ella, sa-cagao

2 Me gusta

Definitivamente LiTTleChocoin se ha rajado y no es capaz de penetrar esa EMA 200 y ponerse con el cache de ETH

1 me gusta

Puede sonar clasista pero siempre han existido y existirán “status” :joy::joy::joy:. Comparar LTC con ETH? Paaaar favaaaar!
P.S: todo en broma, nada en serio

2 Me gusta

Menos es más. Ayer miraba, justamente, los seguidores de Andreas Antonopoulos. Gracias a un amigo, he descubierto el potencial que tiene el tío en AF… la caña de España… ummmm o de Grecia :grimacing::grimacing::grimacing:. He visto posts como los de @aleix, que también lo mencionaban. Y hay que escuchar a Andreas Antonopoulos os lo recomiendo encarecidamente​:pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Vamos, un Crack. Seguidores por YouTube (después de +300 vídeos en Conferencias Internacionales y entrevistas a medios muy reputados): 181.000

¿Cuantos tiene el Rubius, por ejemplo? 35,8MILLONES!! (35.800.000) Y que hace el Rubius? en pocas palabras: el idiota.

Ahora, el tema está en quién te sigue. ¿Pastilla roja o azul? ¿Cuál te tomas?

5 Me gusta

Ya te digo yo que de estructura no es. Brackets de sistemas como mucho y para ahorrar masa. Jaja

Y teniendo en cuenta todas las familias yo creo que se sacan 600-700 aviones al año. Los A320 salen como churros jaja

1 me gusta

Vosotros creéis que yo podría ser un rubius???
Ganar seguidores y seguidores con mi teoría conspiratoria de la acumulación??? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si te pones a aCUmuLAr en cámara seguro

Si kereis ke el Torito se calle hacedle una pregunta que tenga que argumentar. :joy::joy::joy::joy:

Patrón colorido para dummies :joy:

Una consulta, porque yo cojo la misma grafica de dominancia y a mi me sale a 71% y a ti a 69%???