[ETHEREUM (ETH)]. Intradía y swing trading

Eres un crack, siempre al pie del cañon, siempre poniendo mesura y dando informacion MUY UTIL.

Sisi, es mucho mas arriesgada. Pero hice varios back-testing y me salia, en resumen, beneficiosa. Eso si, deben darse todos los ingredientes del sistema. Pero sobre todo lo que te comente del koncorde, la rotura de la acelerada del C o E y el pullback a la misma.

Buen dia y gracias por la respuesta. Asi da gusto. Sabado y a full.

Vamos a dejarle time, a ver que sale de esta ope.

2 Me gusta

De nada amigo, te añadiría sin temor a equivocarme que acabas de dar en la tecla de muchos que practicamos con este fenomenal sistema, el Santo Grial, cómo entrar más cerca del puñetero STOP.:sunglasses:

Más de uno ha abandonado tan fructífera tarea, pero algún afortunado habrá conseguido encontrarla.:cry:

1 me gusta

Dejo por aqui la imagen editada con un corto como ejemplo, para quien quiera usarla.

2 Me gusta

CRACK! Exacto

1 me gusta

Con la rotura de la acelerada bajista, tambien posria estar formandose la E y la D, siempre que la E respete el maximo de la B, y la D rompa el minimo de C sin llegar a pasar el fibo 0. Esperaremos acontecimientos.
Dejo el grafico de como quedaria mas o menos.

2 Me gusta

En este caso, el stop se quedaria en el minimo de E ¿Y la señal en el maximo de D? (esto ultimo no lo tengo claro)

1 me gusta

No exactamente. De ahi, a que como la D y la E, no son seguras. Cnd rompe la acelerada bajista de la C y la pullbackea, siempre que se cumplan los ingredientes mencionados. Entro con el 50% del cash destinado a la ope. El otro 50% si da señal.

Como dije, en el back-teating que hice de OPEs, salia bastante beneficioso. Pero esto ya es algo que cada uno debe analizar y probar, si le merece la pena correr este riesgo. Para mi es asumible.

2 Me gusta

Parece que tenemos ya el maximo de D pintado, ahora estarimos llendo a pintar el minimo de E. Todo esto teniendo en cuenta que esta bajada no haya sido un pullback a la acelerada, pero a mi me da sensacion de que va a pintar una D-E.

1 me gusta

no quiero interferir en el largo que proponéis, pero habéis visto que ETH si ha activado ya el corto de diario?.

Cierto que sin divergencia y evidentemente puede haber sube-baja que se aprovechen en intradía, pero habría que tenerlo en cuenta.

Nota: no es si es el hilo adecuado, es intradía pero veo que también trata de swing trading.

2 Me gusta

Podria ser, por ejemplo, que este largo en 15’ fuera el que dibujara la C en ese corto en diario, ¿cierto?

1 me gusta

Claro que es el hilo!!! :wink:

El corto de diario esta claro que se activo. Pero siendo diario no me extrañaria correccion y que siga activo. Que se ejecute y aun asi, este largo de 15’ salga bien. Creo que es compatible.

3 Me gusta

Eso mismo pienso yo

2 Me gusta

De hecho el momento clave, puede llegar con el toque a la acelerada bajista que dibujas.

VAYA coincide con 2 fibos y con objetivo 61,8%. Yo creo que me tirare 100% ahi. Si llega.

1 me gusta

Parece que al final ha quedado en pullback a la acelerada. Veamos ahora si da señal.

1 me gusta

A tomar por culo la acelerada, que estaba haciendo de soporte. ¿Pintara la E y dara señal, o se invalidara la ope? Solo el tiempo nos sacara de dudas.

1 me gusta

En mi grafico aún parece que rebota sobre el soporte. La esperanza es lo último que se pierde :slight_smile:

No se si es un error, pero yo he cogido como referencia “ETH/USD”

1 me gusta

Yo lo tengo en ETH/USD pero de Bitmex. De momento aun puede pintar la E y dar señal, no perderemos la esperanza mientras no rebiente el fibo 0.

2 Me gusta

Confiad… yo creo que terminara dando señal.

:blush:

2 Me gusta

Por si alguno le sirve. Esto es lo que espero que haga el precio.

Despues de 2 kames de 1 h y 2 h bajistas. Y que apenas haya bajado el precio,

Sino para robar stops de largos. Creo que el rebote es aun mas probable ahora, llamadlo intuición o experiencia, pero esto es un deja vu. Espero acertar.

Pero esta jugada de fin de semana la he visto varias veces.

2 Me gusta

No pintan bien esos largos, con cortos activos en diario yo prefiero tradear a favor de la tendencia y buscar cortos en temporalidades menores, me he comido muchas ostias tradeando a contratendencia a estas alturas.

1 me gusta