Eres un crack, siempre al pie del cañon, siempre poniendo mesura y dando informacion MUY UTIL.
Sisi, es mucho mas arriesgada. Pero hice varios back-testing y me salia, en resumen, beneficiosa. Eso si, deben darse todos los ingredientes del sistema. Pero sobre todo lo que te comente del koncorde, la rotura de la acelerada del C o E y el pullback a la misma.
Buen dia y gracias por la respuesta. Asi da gusto. Sabado y a full.
De nada amigo, te añadiría sin temor a equivocarme que acabas de dar en la tecla de muchos que practicamos con este fenomenal sistema, el Santo Grial, cómo entrar más cerca del puñetero STOP.
Más de uno ha abandonado tan fructífera tarea, pero algún afortunado habrá conseguido encontrarla.
Con la rotura de la acelerada bajista, tambien posria estar formandose la E y la D, siempre que la E respete el maximo de la B, y la D rompa el minimo de C sin llegar a pasar el fibo 0. Esperaremos acontecimientos.
Dejo el grafico de como quedaria mas o menos.
No exactamente. De ahi, a que como la D y la E, no son seguras. Cnd rompe la acelerada bajista de la C y la pullbackea, siempre que se cumplan los ingredientes mencionados. Entro con el 50% del cash destinado a la ope. El otro 50% si da señal.
Como dije, en el back-teating que hice de OPEs, salia bastante beneficioso. Pero esto ya es algo que cada uno debe analizar y probar, si le merece la pena correr este riesgo. Para mi es asumible.
Parece que tenemos ya el maximo de D pintado, ahora estarimos llendo a pintar el minimo de E. Todo esto teniendo en cuenta que esta bajada no haya sido un pullback a la acelerada, pero a mi me da sensacion de que va a pintar una D-E.
El corto de diario esta claro que se activo. Pero siendo diario no me extrañaria correccion y que siga activo. Que se ejecute y aun asi, este largo de 15’ salga bien. Creo que es compatible.
Por si alguno le sirve. Esto es lo que espero que haga el precio.
Despues de 2 kames de 1 h y 2 h bajistas. Y que apenas haya bajado el precio,
Sino para robar stops de largos. Creo que el rebote es aun mas probable ahora, llamadlo intuición o experiencia, pero esto es un deja vu. Espero acertar.
Pero esta jugada de fin de semana la he visto varias veces.
No pintan bien esos largos, con cortos activos en diario yo prefiero tradear a favor de la tendencia y buscar cortos en temporalidades menores, me he comido muchas ostias tradeando a contratendencia a estas alturas.